Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Pues soy una chica sencilla, decidida, me encanta opinar y sobre todo ayudar. Soy muy manual. Cualquier cosilla estoy para ayudarles
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3505 díasChicas, necesito desesperadamente su ayuda Las personas que nos iban a hacer el servicio de catering se las tragó la tierra . Conocen a alguien que pueda ponerme los calentadores y parrilla para calentar tortillitas y hacer quesadillas y sirvan...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas! Ya a 70 y tantos días para mi día B les presento los recuerditos que voy a dar. Me falta un sticker con algo como "gracias por acompañarnos " jaja, pero aun no lo hago. A los niños pienso darles otra cosa, esto es peligroso jiji. Son 3...
Creé un post
Hace 3574 díasHola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que optamos por crear nuestro propio estilo. Aquí les van...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas guapas ! Aprovechando este foro de manualidades y que muchas de nosotras optamos por el diy, les dejo estas fotos que he recopilado para mis centros de mesa, aun estoy en pruebas y errores jiji, pero en cuanto estén mis centros de mesa,...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas hermosas! Pues que me levanto hoy con la sorpresa de que nos faltan 99 para casarnos a Sam y a mi . A veces suena tan lejano, pero luego te das cuenta que el tiempo vuela! Jaja, que horror ... Ustedes cómo van? A nosotros nos falta el...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas guapasHablando con mi prometido estábamos pensando cuándo sería bueno casarnos al civil, un día antes, una semaba, un mes, tres meses? Pensamos nosotros 4 meses antes del dia B, ustedes qué opinan?
Creé un post
Hace 3678 díasHola, chiquillas guapas y uno que otro colado pero bienvenido chiquillo .. Le cuento que no habia estado muy metida en debates ni en escribir porque no tenia fecha definida, y ya hasta estaba soñando con fatalidades de mi boda, asi que deje descansar...
Creé un post
Hace 3716 díasChicas guapas! Pues viendo el calendario de Expo Guadalajara vi que estara Expo Tu Boda para 11 y 12 de Junio, aparten sus fechas! Saludos! :*
Creé un post
Hace 3749 díasYa tenemos nuestros anillos yeiiii! Nos falta todo lo demás jajajajaja, les dejo una fotito
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicos y chicas guapas. Navegando por pinterest me encontré esta invitación! Se me hizo padre que sea con fotos (soy fotógrafa jajaja, las imágenes me atraen) y le haré modificaciones para hacerla muy personal con carpetitas y demás. Qué opinan?...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicos y chicas! Navegando por internet estuve leyendo de parejas que se daban semillas en vez de arras, qué opinan? Creen que se pierda el.significado de las arras?
Creé un post
Hace 3753 díasChicos! Ya elegimos colores para nuestra boda, será en otoño qué opinan?
Creé un post
Hace 3754 díasTengo una súper dudaa, es que no sé cómo se escogen los padrinos, o si ellos se proponen solos, padrinos para qué cosas existen?Plisss ayuda
Creé un post
Hace 3756 díasHolaaaa brides & grooms Me acabo de comprometer y sencillamente no sé por dónde empezar a planear mi boda, todo lo hemos hecho al revés jajaja. Ya tengo el vestido, el tocado, joyas para mi atuendo, ya compramos las argollas pero tenemos nada de...