Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Pues soy una chica sencilla, decidida, me encanta opinar y sobre todo ayudar. Soy muy manual. Cualquier cosilla estoy para ayudarles
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby & Sam
Hace 3559 días
Hola chicas! Ya a 70 y tantos días para mi día B les presento los recuerditos que voy a dar. Me falta un sticker con algo como "gracias por acompañarnos " jaja, pero aun no lo hago. A los niños pienso darles otra cosa, esto es peligroso jiji. Son 3...
Hace 3588 días
Hola chicas guapas ! Aprovechando este foro de manualidades y que muchas de nosotras optamos por el diy, les dejo estas fotos que he recopilado para mis centros de mesa, aun estoy en pruebas y errores jiji, pero en cuanto estén mis centros de mesa,...
Hace 3736 días
Ya tenemos nuestros anillos yeiiii! Nos falta todo lo demás jajajajaja, les dejo una fotito
Hace 3737 días
Hola chicos y chicas guapas. Navegando por pinterest me encontré esta invitación! Se me hizo padre que sea con fotos (soy fotógrafa jajaja, las imágenes me atraen) y le haré modificaciones para hacerla muy personal con carpetitas y demás. Qué opinan?...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3738 días
Hola chicas, el día de hoy me surgió una duda y es...que tipo de zapato utilizar el día de la boda. Como sabemos existen alguna novias a las que los tacones les causan tormento como es mi caso, pero estará bien usar un zapato bajo o dejar la...
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3744 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...