Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Hola Aglae, ¡Muchas felicidades por tu boda princesa! 💍 Que seas muy pero muy feliz en esta nueva etapa. Te escribo además de ver cómo estás para pedirte un favor: si puedes abrir en la Comunidad un debate contándonos sobre tus proveedores y tu experiencia con ellos, esto sería de mucha utilidad para las novias de tu ciudad. https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php? ¡Muchas gracias!
Aglaeeeeee hoy es tu dia, disfrutalo muchisimoooooo, te quiero amiga. :3
hola Laurita muchas gracias!!!pies hemos andado para arriba y abajo jiji pero ahi vamos poco a poco acercandose la fecha! Gracias x preocuparte :)
Nena muchas gracias por tu comentario en mi muro, :) Gracias por el cumplido, de muchacha, jejeje, nena ya estoy en el tercer piso, acbabo de cumplir 32, jejeje... Y de corazon te lo digo en lo que pueda ayudarte aqui ando, con confianza. Tu tambien eres linda y amable, es mas no nos conocemos en persona y me caes bien, tienes buena vibra :)
Muchisimas gracias Abi!!! igualmente espero too salga hermoso para tu gran dia, y aqui estamos para echarnos porras!!!
bonito dia nena !! espero que todo vaya muy bien con los preparativos !! echale ganas y felicidades !!
Buen día! Como vas en tus preparativos? Bonito sábado, Aglae.
Hola Edit! es raro jiji pero si sera el dia lunes 5 de diciembre :) como vez
Hola Aglae, espero que te encuentres bien, oye me surgió una duda, te casaras en lunes? O solo pusiste esa fecha?
Gracias Ari, hace tiempo vi un debate con tus fotitos y me encanto! super bobis! gracias claro q siii , todos los consejos bienvenidos :)
Hola Aglaé!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí estamos!! Saluditos y bendiciones :D
muchas gracias Mara! espero enttre las dos darnos muchos animos y tips! Bonito dia!
Hola! Gracias por agregarme :D cualquier cosa dime y espero poder ayudarte!! Saludos y felicidades por tu boda disfruta mucho este proceso!!! :D