Ir al contenido principal
Aglae
Aglae

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2016

3421días 0hrs : 16min

Renata comentó en mi muro:

Hace 2527 días

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Hola Aglae, ¡Muchas felicidades por tu boda princesa! 💍 Que seas muy pero muy feliz en esta nueva etapa. Te escribo además de ver cómo estás para pedirte un favor: si puedes abrir en la Comunidad un debate contándonos sobre tus proveedores y tu experiencia con ellos, esto sería de mucha utilidad para las novias de tu ciudad. https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php? ¡Muchas gracias!

Yelitza comentó en mi muro:

Hace 3420 días

Aglaeeeeee hoy es tu dia, disfrutalo muchisimoooooo, te quiero amiga. :3

Aglae comentó en mi muro:

Hace 3561 días

hola Laurita muchas gracias!!!pies hemos andado para arriba y abajo jiji pero ahi vamos poco a poco acercandose la fecha! Gracias x preocuparte :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 3564 días

Hola nena, cómo estás? Cómo van con los preparativos?

Laura comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Nena muchas gracias por tu comentario en mi muro, :) Gracias por el cumplido, de muchacha, jejeje, nena ya estoy en el tercer piso, acbabo de cumplir 32, jejeje... Y de corazon te lo digo en lo que pueda ayudarte aqui ando, con confianza. Tu tambien eres linda y amable, es mas no nos conocemos en persona y me caes bien, tienes buena vibra :)

Hace 3576 días

Muchisimas gracias Abi!!! igualmente espero too salga hermoso para tu gran dia, y aqui estamos para echarnos porras!!!

Abigail comentó en mi muro:

Hace 3576 días

bonito dia nena !! espero que todo vaya muy bien con los preparativos !! echale ganas y felicidades !!

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Buen día! Como vas en tus preparativos? Bonito sábado, Aglae.

Hace 3602 días

Hola Edit! es raro jiji pero si sera el dia lunes 5 de diciembre :) como vez

Edith comentó en mi muro:

Hace 3602 días

Hola Aglae, espero que te encuentres bien, oye me surgió una duda, te casaras en lunes? O solo pusiste esa fecha?

Hace 3603 días

Gracias Ari, hace tiempo vi un debate con tus fotitos y me encanto! super bobis! gracias claro q siii , todos los consejos bienvenidos :)

Aris comentó en mi muro:

Hace 3603 días

Hola Aglaé!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí estamos!! Saluditos y bendiciones :D

Hace 3603 días

muchas gracias Mara! espero enttre las dos darnos muchos animos y tips! Bonito dia!

Mara & Octavio comentó en mi muro:

Hace 3603 días

Hola! Gracias por agregarme :D cualquier cosa dime y espero poder ayudarte!! Saludos y felicidades por tu boda disfruta mucho este proceso!!! :D

Hace 3604 días

Que linda , muchas gracias Carmen aqui andamos para ayudarnos y compartir tips y experiencias!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas