Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicasCronica de boda?Alguien penso algun dia que escribiria una? La suya propia? Yo no , pero ahora que estoy en bodas.com he visto la emoción de tantas y tantas novias, que decidi después de la boda, escribir la mia, honestamente es bien...
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas!! Esa es mi duda para las que han publicado su cronica de boda, aproximadamente cuanto tarda en aprobarse???? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3348 díasComo recien casadita deseo q mi casa este linda y ando buscando una vajilla d estos estilos, pero no he encontrado, ustedes me pueden dar opciones
Creé un post
Hace 3384 díasHola queridas novias y ya esposas, yo me case el 5 de diciembre de 2016 y ya entre al grupo de recien casadas, muchas ya quiza no entramos con la misma frecuencia que al principio a la comu por que sentimos que ya pasamos la etapa de la planeacion, y...
Creé un post
Hace 3425 díasBuenos dias Brides. Muchas no me conocen ya que estos ultimos meses me desconecte mucho de la comunidad por el trabajo y mis pendientes nupciales. Les escribo este debate de todo corazon y espero a alguien le pueda servir. Lecciones aprendidas...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas!!! Creen q la zumba sea un ejercicio para bajar d peso rápido? O cual recomendan
Creé un post
Hace 3467 díasHola! Novias de la comunidad!!!Les escribo para pedirles ideas sobre que mensajito d agradecimiento seria bueno para las mesas , he buscado pero no he encontrado variedad asi q les agradezco ideas porfis!!!!
Creé un post
Hace 3475 díasHola preciosas novias , estoy a 54 dias!!!! y me siento feliz!!!! al final si haremos una despedida de solteros mixta muy familiar, y de lo que me encargare sera de la decoracion, jiji me podrian dar algunas ideas o fotitos que se les vengan a la...
Creé un post
Hace 3479 díasLa finalidad es obtener el calendario jiji
Creé un post
Hace 3480 díasHola chicas!! Me pueden dar ideas para hacer una despedida de soltera mixta??? Dinamicas o juegos que se sepan ? Gracias!!
Creé un post
Hace 3480 díasHola mis queridas brides!Les escribo para preguntar, cuanto cuesta poder hacer la despedida, Saludos
Creé un post
Hace 3481 díasHola nenas!! Hoy estoy a 60 dias, y el tiempo sigue pasando, mi boda sera de destino, x lo que un dia antes de la boda tendremos una cena con los invitados, me gustaría ponerles distintivos, al llegar, tienen ideas que me puedan compartir? Se los...
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas!!! Aqui les presento mis invitaciones ! Me encantaron ! Y aunque estamos a 61 dias aun no terminamos de repartir! Un beso!
Creé un post
Hace 3493 díasChicas, tienen un provedor por internet como para vestidos de civil que si sea confiable?
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas, como van con sus preparativos, con la confirmacion d invitados, con todo esto de la boda, como se sienten ?nosotros estamos a 155 días y pues aun nos falta hacer las invitaciones oficiales , pero ya tenemos aproximadamente 30 invitados...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas que les parece esta idea para organizar las mesas solo ocupan banderitas adhesivas y un cartoncillo