Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3348 días
Como recien casadita deseo q mi casa este linda y ando buscando una vajilla d estos estilos, pero no he encontrado, ustedes me pueden dar opciones
Hace 3482 días
Hola chicas!!! Aqui les presento mis invitaciones ! Me encantaron ! Y aunque estamos a 61 dias aun no terminamos de repartir! Un beso!
Hace 3576 días
Hola chicas que les parece esta idea para organizar las mesas solo ocupan banderitas adhesivas y un cartoncillo
Hace 3576 días
Hola chicas, como van con sus preparativos, con la confirmacion d invitados, con todo esto de la boda, como se sienten ?nosotros estamos a 155 días y pues aun nos falta hacer las invitaciones oficiales , pero ya tenemos aproximadamente 30 invitados...
Hace 3576 días
Hola chicas, que se les hace mas bonito para el dia d la boda, una floresita o una coronita?
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3576 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Hace 3580 días
Hace 3580 días
Hola preciosas muñecas de la comunidad, les cuento q ya traía mis raices cafes a mas no poder asi q me pintaria mi cabello cafe en una estetica para que quedara chulisimo jiji pero como la chica ya no m respondio , m fui acomprar yo el tinte, y mire...
Hace 3599 días
Mis brides amo como se ve el velo pero no usare , sino floresitas , alguien mas usara accesorios o algo en vez de velo :$
Hace 3599 días
Hace 3599 días
Hola brides, buscado ideas originales para la boda encontre uno interesante se llama capsula del tiempo Es un detalle donde tus invitados pongan algo con una fecha determinada q abriran tiempo después EjemploBotellas con fecha , los invitados ponen...
Hace 3599 días
Hola chicas , en un debate anterior explicaba que estaba cotizando invitaciones, y también estoy viendo la posibilidad de hacerlas d una manera sencilla por lo que un sellito estaria muy bien, ustedes se animaran a mandar ha hacer su sellito ? O...
Hace 3601 días
Holaaa Pues tengo un poquito de cada una, aqui comparto mis respuestas
Hace 3604 días
Hola ! Chicas que se casaran en playa, seguro q mas d una pensamos q seria mas fácil jiji pues noooo , es muy interesante jijidesde cotizar hasta como invitaras y aquienes es muy interesante jiji cuentenme como les ha ido en su organización?
Hace 3605 días
Hi!!! Chicas quien se anima a usar corona d flores para su boda! Se ven wow para mi gusto! Ustedes se atreverian
Hace 3605 días
Hola señoritas, quienes ya han cotizado invitaciones, cual es el costo razonable q ustedes han visto x invitacion, yo ocupare super poquitas pregunte en un lugar y estan lindas en aprox 26, cada una, parecida a este estilo , me pareció buen precio ,...