Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aglae
Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco

Cabello negro , es muy dificil quitar???

Aglae, el 28 de Junio de 2016 a las 09:32 Publicado en Belleza 0 50
Hola preciosas muñecas de la comunidad, les cuento q ya traía mis raices cafes a mas no poder asi q me pintaria mi cabello cafe en una estetica para que quedara chulisimo jiji pero como la chica ya no m respondio , m fui acomprar yo el tinte, y mire una foto d una chava con pelo negro y q m emciono y m puse tinte negro azulado y la verdad me encanto jiji les dejo una foto , bueno platicando con mi novio m dijo q el estaba x sugerirme un tono cafesito pero me adelante Smiley sad y m dice d todas maneras te ves bien corazón, pero si m gustaría también darle ese gusto mas delante , quiza en unos 3 meses , pero mi tinte es negro y a lo q se se batalla para quitar, nunca en mi vida me he hecho decoloracion , ustedes q son mas experimentadas en mundo d los tintes , si se batalla mucho para cambiar a cafe ???? Smiley sad

Cabello negro , es muy dificil quitar??? - 1

50 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 29 de Julio de 2016 a las 13:10
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El color negro es muy bonito en el cabello, a muchas nos beneficia, se te hermoso tu pelo.

    • Responder
  • Saraí
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena decisión mucha suerte Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad no veo inconveniente que te lo dejes así, yo no me arriesgaría a una decoloración pero como tú veas, la verdad se te ve muy padre de negro. Ya nos contarás que decidiste :-)

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor nena suerte!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Agosto 2016 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes donde encontrarm jiji Saludos nena
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lushery muchas gracias jiji espero asi sea en mi caso esque sin duda queremos vernos muy lindas ese diajiji mil gracias linda!

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena para que yo quitará el negro pasé como 3 decoloraciones y lo pinte de rojo pero me imagino que para un tono café con dos o igual podrías ir aclarando con shampoo de manzanilla para que la decoloración ya no sea necesaria
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carla!!! que linda muchacha jijij

    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sarai, ya lo pense y no lo decolorar mejor me espero jijij

    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Kari muchas gracias!!! si ya no lo quiero maltratar mejor esperare haber como reacciona mi cabellito jjiji

    • Responder
  • Ivanna
    Novia Frecuente Febrero 2017 Aguascalientes
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aglae!!

    te dare mi opinion con base en mi experiencia... la mayor parte de mi vida he usado el cabello teñido de negro me lo pinto desde los 16 ... y es muuuuy comun que el tinte se me caiga en maximo Un mes... es decir se deslava y aunque no queda del color original tampoco queda negro como al principio del tinte.

    Entonces a lo que voy es que, mas si es la primera vez que lo tiñes de negro el cabello se te deslavara NO dura para siempre a menos que te lo pintes cada mes de negro constantemente!!... en unos dos meses ya traeras un color deslavado y si le agregas que te laves el cabello con shampoo de aclarantes naturales como de manzanilla tendras un color facil de teñir de algun castaño o tonos cafe sin problema... y ya para que el castaño quede a un color que te guste lo pintas seguido sin necesidad de que te hagas una horrible extraccion de color.

    en fin es mi opinion dado que tengo mas 10 años pintandome el cabello de negro y creeme se de lo que hablo Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Agosto 2016 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aglae!!! bueno la verdad los tonos negros y los rojos son dificiles de sacar,,,, yo traigo tonos rojizos y me lo estoy sacando jijiji..

    yo te sugiero un lavado de color, es super sencillo de hacer y no tienes q pagar por hacerlo, tu lo puedes hacer solita en casa.... tienes tiempo suficiente nena para q salga el negro y te lo pintes como quieras

    un abrazo nena

    • Responder
  • Saraí
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, mira te voy a ser sincera el negro si era muy difícil quitarlo, yo lo traia negro y queria pintarmelo en tonos pastel asi que recurri a la decoloración y la verdad m arrepentí muchísimo por que se maltrata bastante el cabello asi que opte por regresar al negro otra vez y los tonos pastel solo los tuve por 4 meses Smiley atonished de verdad no lo hagas maltratadas mucho tu cabello y se ve que lo tienes cuidado asi que no lo hagas
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena el negro es un tono dificil por no decir imposible de quitar la verdad a veces si se desvanece dependiendo de la marca de tinte que hallas comprado por ejemplo los preference son muuuy fuertes y los garnier no tanto asi que si quiere hacer algo con tu cabello no busques algo tan radical para no maltratarlo tanto espero puedas y si no te aseguro que ese color se te ve suuper asi lo quiero yo de echo

    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fer!!!

    De hecho yo ya me estoy viendo reflejos asi como castañitos en la luz jiji tengo esperanza Smiley smile me lo pinte el domingo Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun dicen por ahi q es dificil de quitar pero tmb depende mucho de tu cabello jejeje cual es su color natural ya que si es medio rubio o tono claro no creo q dure mucho el negro pero si tu cabello es obscuro creo q si tardara en deslavar el negro jeeje.. igual no te recomiendo por nada del mundo que te decolores el cabello se te maltrata super feo y viendo tu foto tienes super bello el cabello asi q pss no le ariesgues podrias ir viendo con shampoos como los de grisi que son pa rubias y lo quieren aclarar mas como el risitos de oro tengo una amiga q se baña con ese pa q se le aclare el cabello jajaja tons si podrias usarlo jejeje yo por el momento no le pintare por q me gusta mucho los borgoñas jajajaja y quiero q se vea super padre ese dia pero no quiero maltrtar mi cabello por eso esperare no mas e un mes antes pa q pueda pintarmelo jejeje

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo pinté de negro azulado una vez... se me cayó en una semana... tu relax

    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Monse muchas gracias, esque la razon por la cual me aguite un poquito con mi color es por que mi novio deseaba un cafesito pero no me habia dicho hasta que lo pinte Smiley sad pero ami personalmente el negro me gusta mucho y siento que no me maltrata mucho el cabello jijiji

    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena mejor ya ni le busques además no a cualquiera le queda bien el tono negro y a ti se te ve muy padre. Si te llegas a animar sólo asegurate que la persona sea un profesional y no cualquier improvisado
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ariela!! Gracias x la recomendación la verdad nunca m he decolorado el cabello , y no quisiera intentarlo Smiley sad
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Gian , yo estuve revisando algunos remedios caseros , pero eso del shampoo esta padre , haber si m pasas el dato , y también lo q t dijeron q hicieras lo vi pero se m hizo arriesgado y con lo q m cuentas si lo es Smiley sad
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse ahora q leo todos los comentarios creo q menos q mi cabello solito se deslave o asi hare algo sino quiza mejor asi
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay fer que mal lo q te hicieron Smiley sadestoy pensando en quedarme así
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es difícil pero no imposible, muchos estilistas ocupan algunos tratamientos. Pero jamás JAMAS dejes que te lo decoloren.
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ya hay un shampoo que te saca los tonos que traigas para que quede natural y puedas hacer otro proceso, es de loreal, no se bien como se llama pero deja te investigó, me dijo el estilista que es algo caro lo ocupan los prof o los que les hacen sus cambios de look a las artistas, pero te tarda como 3 meses, Yo tuve el cabello negro azulado como 5 años, y un día quise cambiar a rojo y una amiga me dijo échale peróxido a tu shampoo y en cinco días se te caes el color y cierto... Se me callo el color,... Pero con todo y cabello horrible... Se me seco, lo que hice fue empezar a meter tintes cenizos, para neutralizar y posteriormente meter el tono que quería es un lío!!
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve muy bien nena, a mi me pasa todo lo contrario mi prometido me conoció con mi cabello negro y le encanta, después por capricho me lo decolore a Castaño y no sabes como me arrepiento se me maltrató y el color en ese entonces no quedó tan parejo. Yo al contrario de ti me lo pintare de negro de nuevo para el gran día, pues él no me visualiza de otra manera y a mi me encanta ese tono. De verdad te vez muy buen deberías considerarlo.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy difícil y caro hacer una extracción de color y más si es negro! Alguna vez me lo pinte de negro y a los 2 meses me quise hacer pelirroja y ahí voy a hacerme la extracción. Pica mucho el proceso, es tardadisimo y además no es broma te tallan el cabello para sacar el color! Pica aún más y te jalan el cabello al grado de creer que te van a dejar pelona! Y al final no pude hacerme el color que quise, me lo pintaron de castaño y tenía motas de color más obscuro y mi cabello es muy fino, pues quedó horrible de maltratado! Esa si fue mi triste historia
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias tienes razon! Smiley smile gracias por compartirme tu experiencia

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si se siente horrible, pero sabía que si seguía así pues iba a ser peor, ya mi cabello estaba quemadito y con cualquier cosa se ponía peor, me lo corte casi al cuello y me veía super cachetona jajaja yo te recomendaría que cualquier cosa que le quieras hacer a tu cabello lo veas directamente con un profesional ya que estás a medio año de tu boda y sería mejor para evitar cualquier daño. Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te recomendaria que ya lo dejaras así por un tiempo y de mi cabello Ps una de las ventajas fue mi cambio drástico de look jaja créeme que ahora estoy a gusto con el cabello corto aunque a veces extraño el largo y cuando me lo estoy dejando crecer y ya lo traigo mas largo me lo vuelvo a cortar jeje a ti se te ve muy bien ese color
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nohemi!! Gracias x la recomendacion, y por el cumplido , ami también m gusta mucho , pero como a mi novio l agrada cafesito m quede con la espinita
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sofia, lo siento mucho Smiley sad gracias x compartirme tu experiencia, yo también soy muy cuidadosa con mi cabello , espero se relave para poder hacer algo, sino tendre q dejarlo oscurito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas