Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aglae
Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco

Cabello negro , es muy dificil quitar???

Aglae, el 28 de Junio de 2016 a las 09:32

Publicado en Belleza 50

Hola preciosas muñecas de la comunidad, les cuento q ya traía mis raices cafes a mas no poder asi q me pintaria mi cabello cafe en una estetica para que quedara chulisimo jiji pero como la chica ya no m respondio , m fui acomprar yo el tinte, y mire una foto d una chava con pelo negro y q m emciono...
Hola preciosas muñecas de la comunidad, les cuento q ya traía mis raices cafes a mas no poder asi q me pintaria mi cabello cafe en una estetica para que quedara chulisimo jiji pero como la chica ya no m respondio , m fui acomprar yo el tinte, y mire una foto d una chava con pelo negro y q m emciono y m puse tinte negro azulado y la verdad me encanto jiji les dejo una foto , bueno platicando con mi novio m dijo q el estaba x sugerirme un tono cafesito pero me adelante Smiley sad y m dice d todas maneras te ves bien corazón, pero si m gustaría también darle ese gusto mas delante , quiza en unos 3 meses , pero mi tinte es negro y a lo q se se batalla para quitar, nunca en mi vida me he hecho decoloracion , ustedes q son mas experimentadas en mundo d los tintes , si se batalla mucho para cambiar a cafe ???? Smiley sad

Cabello negro , es muy dificil quitar??? - 1

50 Respuestas

  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien Mayra , que bueno q no se te maltrato, esperare unos tres meses y vere q tan viable puede ser el cambio jiji
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien te quedo el cabello!! Se te ve parejito el color y quedó excelente en serio! La verdad tanto el negro como el rojo son muy difíciles de sacar. Yo me pinte el cabello de un castaño rojizo hace mas de un año, y aunque me ponga otros tintes mas oscuros o cenizos los tonos rojos siguen notandose, no me molesta de hecho siempre había tenido cierto reflejo rojo solo que ahora es mas notorio. Te recomiendo que si puedes esperar a que salga el tinte mejor, yo quería hacer eso para antes de la boda pero no alcanzo el tiempo así que tendré que retocar el color. Si quieres puedes ir con estilista y que te lo decoloren, pero si de maltrata mucho el cabello, necesarias estar poniéndote tratamientos muy seguido para que tu cabello se mantenga bien Smiley smile

    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Itzumi!!ya vez como es uno jiji
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues primero que nada el cabello se te ve muy bien así como lo traes yo no te recomendaría cambiarlo y por experiencia propia te voy a contar porque.... Yo siempre he sido de cabello negro hasta que hace como dos años decidí cambiarlo a color chocolate por lo que me tuvieron que hacer decoloracion pero lo muy bueno que sea el estilista y muy buenos los productos que te ponga el color negro es super difícil de sacar, con la decoloracion el cabello te queda color naranja y si t ponen mas decolorante el cabello se quema, a mi lo mas que me lo pudieron aclarar fue a color naranja después me aplicaron el tinte pero nunca se me vio color chocolate como estaba planeado por lo que muy frecuentemente me lo tenia que volver a pintar y a matizar al menos una vez por mes y como mi cabello ya estaba maltratado y sentido por la recolocación tuve que cortarlo, mi cabello era largo como el tuyo pero quedo seco y sin brillo así que opte por ponerme un color castaño oscuro, cortarlo a la altura de mis hombros y desde esa vez no he vuelto a pintarlo ya que apenas esta volviendo a su brillo así que yo t recomiendo que ya lo dejes así y mas si ya falta poco para tu boda, al rato te queman el cabello y eso estaría mucho peor espero que te sirva mi experiencia nena saludos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hace unos tres años me hice una extraccion y me pinte el pelo color miel lo traje tres años rojo después negro y rojo y café y al fin dije porque no uno más claro fui con mi estilista y ya me asesoro me hizo la extracción y no se me maltrato nada el pelo pero mejor apenas una experta en eso
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tono que tienes se te ve super bien, no te recominedo la decoloracion se maltrata muchisimo el cabello te lo digo por experiencia Smiley xd

    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jamas me a costado adaptarme a mi look al contario cuando tengo mucho tiempo con el mismo tono d cabello ya no lo aguanto y me lo corto o me pongo extenciones o veo de q tono pintarmelo lo antes posible
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad lo siento, me imagino que no fue facil cortar todo tu cabello Smiley sad

    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yuli!!!! y cuando te cambias tu color no batallas para adaptarte a tu nuevo look?

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aglae, te cuento que yo tenía pintado el cabello de negro y me lo quise pintar verde, tuvo que pasar por un proceso de decoloración MUY fuerte y aunque después me lo pinté de café, el tinte se aclaraba super rápido, terminé por mejor cortarme todo el cabello para eliminar todo lo maltratado, yo no te recomendaría que te lo decolores, ni siquiera para cambiar a café, por lo mismo que puede ser que el tinte se caiga y sean necesarios más retoques para que el tinte agarre bien.

    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo e pasadopor todoslos colores havidos y por haver jajajaja y el negro si es dificil d quitar te recomiendo que te lo dejes haci ya q una decoloracion te maltratara tu cabello y haci t vez muy linda
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kary!!! yo tambien amo el negro de hecho antes de andar con mi novio siempre lo pintaba negro, se me hacia muy original y bonito, pero mi novio es un poco menor que yo, 6 mesesitos entonces yo con el cabello negro me veo ligeramente mas grande jiji, y pues pienso disfrutar el color ahorita y darle la sorpresa del color que le gusta mas delante, ojala se caiga al mes jiji, gracias Kari!!

    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yuri, muchas gracias!!! es verdad , no hay que escatimar, lo dejare 3 mesesitos asi y luego a buscar se ha dicho jiji

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la vez pasada me lo pinte y ame el color negro azulado y que cres ??? se me callo de volada no me duro y ahora opto mejor por colores castaños y chocolates

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aglae! Sí se batalla un poco! Mi mejoooor recomendación es que lo dejaras así como está! Aparte de que te sienta muy bien, a estas alturas del partido más vale no arriesgarte a una decoloración que dañe tu cabello.

    Pero si estás decidida, ve con el mejor estilista que puedas imaginar (aunque cobre caro, mentalízate que a 5 meses de tu boda, la salud de tu cabello no tiene precio! Jajaja)...no pretendas bajar demasiados tonos...unos dos o tres máximo, y pregúntale qué productos usa para restaurar el cabello tras la decoloración. Busca de preferencia uno que utilice Oleplex, con eso casi no se maltrata nada!
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nelly, muchas gracias, ojala asi sea en mi caso jiji , esque si me gustaria darle la sorpresa a mi novio ♥

    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Te vez guapisima. Y en mi caso aunque se supone que los tonos negros son difíciles de quitar. A mi se me cae fácilmente. Muy diferente al cafe que por mas que trato de quitarlo nada mas no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas