Ir al contenido principal
Aglae
Aglae

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2016

2716días 6hrs
Raquel
Barra de tapas y pizza Gourmet
Raquel, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:13

Hola!!!... esa es mi idea por muchas razones pienso que es más fácil de controlar la comida el alcohol y que todos estén contentos sin que nadie se estrese. Una barra de ensaladas y tapas y en lados...

Thalía, miércoles 20-Feb-19 27
S
Hacer mi pastel
Susana, El 7 de Diciembre de 2017 a las 16:10

Hola brides hermosas!! Alguna hizo su pastel de boda o tiene planeado hacerlo? Mi FM y yo estábamos pensando en esa posibilidad pero me gustaría saber su opinión😘 saludos!!!

Aglae, jueves 28-Dic-17 16
N
No tuve pastel!
Nadia, El 28 de Diciembre de 2017 a las 03:05

Hola Bride's! Espero estén muy bien, mi boda fue hace 12 días y últimamente me dio por compartir experiencias de mi boda...pues como dice el título, no tuve pastel! Por qué?! 😱 Pues era algo...

Diana, jueves 28-Dic-17 11
Yeni
a 15 Días... avances 😊
Yeni, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:32

Holiiiii brides 💕 pues siiiii ya en 15 días me caso 😱 no se cómo pasó el tiempo mi boda la empeze a organizar con 1 año y media antes y bueno pues como dice el título del debate les platicaré mis...

Aglae, miércoles 22-Nov-17 24
Aglae
Cronica de boda! sin duda revive los momentos
Aglae, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:23

Hola chicasCronica de boda?Alguien penso algun dia que escribiria una? La suya propia? Yo no , pero ahora que estoy en bodas.com he visto la emoción de tantas y tantas novias, que decidi después de la...

Aglae, miércoles 22-Mar-17 10
Ivette
La pesadilla después de la boda
Ivette, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:33

Sin duda alguna el día de mi boda ha sido el más emotivo y feliz de mi vida, el haber cumplido el ese sueño junto al hombre que amo no tiene precio. Sin embargo, mi gran día tornaba a ser desastroso...

Karina, martes 21-Mar-17 36
Yelitza
Con ustedes... mi contador💖🙊😍
Yelitza, El 4 de Marzo de 2017 a las 15:10

Por fiiiiin llegue a 1 digito, hasta ahorita cero nervios jajaja no he encontrado que ponerme para mi noche de bodas y que creeeeeen? Me va a bajar el 8, 4 días antes de mi boda ya que, decidí no...

Anavi, jueves 9-Mar-17 26
Anahi
Los dinero'ssss !!
Anahi, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:08

Hola Bride's 🙋🏻 Y ustedes como se manejaran con su FM respecto a los gastos?? O para las que ya viven con ellos cual es su experiencia ? Que pagan uds que no pagan... Por ejemplo mi FM tiene un sueldo...

Anahi, jueves 9-Mar-17 46
Isela
Desayuno y cena romántica
Isela, El 16 de Febrero de 2017 a las 09:32

Chicas, les cuento mi travesía del 14 de febrero, mi maridín decidió que festejaramos él dia cenando, así que se nos antojó una pizza a la leña así que decidimos salir. Cuál fue mi sorpresa que todos...

Aglae, miércoles 8-Mar-17 3
Samantha
¿acaso soy la única? 😂
Samantha, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:10

Jajajaja me identifique con todas, tengo problemas jaja "Se enojó, porque canto y no me se la letra de la canción"

Emma, domingo 14-May-17 48
Rosy
Para tu hogar,los básicos
Rosy, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:27

Formar tu hogar suena fácil pero son muchos elementos los que debemos considerar.

Vanessa, sábado 10-Jun-17 33
Thania
Fotos de mi bod@!!
Thania, El 28 de Diciembre de 2016 a las 10:49

Estoy muy feliz de que todoo nos haya salidoo muy bien en nuestra boda

Isela, viernes 10-Mar-17 15
Aglae
Duda , cuanto tarda en aprobarse la cronica de boda
Aglae, El 6 de Marzo de 2017 a las 07:26

Hola chicas!! Esa es mi duda para las que han publicado su cronica de boda, aproximadamente cuanto tarda en aprobarse???? Gracias!!!

Aglae, martes 7-Mar-17 15
Aglae
Mi contador dice 4 dias♥ mis lecciones aprendidas.
Aglae, El 30 de Noviembre de 2016 a las 08:30

Buenos dias Brides. Muchas no me conocen ya que estos ultimos meses me desconecte mucho de la comunidad por el trabajo y mis pendientes nupciales. Les escribo este debate de todo corazon y espero a...

Jessica, lunes 6-Mar-17 30
Yeni
Organizar una boda pequeña
Yeni, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:03

Una boda pequeña es sinónimo de algo mucho más familiar e intimo ¿La razón? La lista de invitados no podrá pasar de 100 personas ya que únicamente tendrá que enfocarse en la familia y amigos más...

Aglae, sábado 4-Mar-17 26
Aglae
Donde conseguir una vajilla color pastel
Aglae, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:45

Como recien casadita deseo q mi casa este linda y ando buscando una vajilla d estos estilos, pero no he encontrado, ustedes me pueden dar opciones

Rousse_edith, viernes 3-Mar-17 15
Aglae
De planeadora de boda a fundamentar un hogar
Aglae, El 10 de Enero de 2017 a las 07:30

Hola queridas novias y ya esposas, yo me case el 5 de diciembre de 2016 y ya entre al grupo de recien casadas, muchas ya quiza no entramos con la misma frecuencia que al principio a la comu por que...

Kenii, martes 10-Ene-17 4
Magaly
Fiesta en grande o solo parientes y amigos cercanos
Magaly, El 29 de Diciembre de 2016 a las 09:39

Aun estamos en duda si realizar una fiesta para 150 invitados o solo para los mas cercanos, ya que mi familia es pequeña y no me gustaria gastar tanto en fiesta pero por otro lado esta la familia de...

Diondelarosa, martes 3-Ene-17 21
G
Es normal pelear durante la organización de la boda?
Gaby, El 19 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Mi hermosa comunidad! Pues aquí leyéndolas y un poquito preocupada porque en un debate reciente una novia plantea que ha peleado mucho con su prometido a pocos meses de la boda y pregunta si es...

David, martes 12-Jul-22 38 1
Adriana
Basta de quejarse!
Adriana, El 14 de Diciembre de 2016 a las 09:06

Escribo porque hoy siento que ya no puedo callarlo más... Qué les pasa! No entiendo a las novias que están obsesionadas con la perfección en sus bodas! Veo debates donde muestran fotos muy bonitas de...

Nallely, sábado 17-Dic-16 31
Karina
Referencia de sacramento novias
Karina, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas buenas tardes alguien me puede dar referencias ??

Aglae, viernes 18-Nov-16 2
Jessica
Recuerditos!!!
Jessica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:31

Hola chicas!!!! Estoy muy contenta porque nuestros preparativos van muy bien jijijiji. Bueno les quiero presumir que vamos a tener unos recuerditos muy útiles jejejejjeje bueno resulta que vamos a...

Jessica, jueves 1-Dic-16 80
Vero
Invitar o no invitar?
Vero, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:49

Como se puede ser cortes al decirle a una persona que no sera invitada a la ceremonia de boda ???

Aglae, martes 15-Nov-16 20
Rosa
Apagar el celular el día B ¿sí o no?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:05

¡Hola Comunidad! Cada día somos más adictos al uso del celular: recién nos despertamos, mientras comemos, cuando vamos en el transporte público..parece que no podemos...

Laura, domingo 13-Nov-16 25
Lili
Estamos en un dilema
Lili, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:25

Hola, apreciable público Jejeje ¿como están? Estamos en un dilema... ¿se tiene que invitar a los jefes del trabajo a la boda? ¿Ustedes que hicieron? Bonita tarde

Lili, domingo 6-Nov-16 64
Alma
Si esta prohibido arrojar nada a la salida de los novios en la iglesia. qué opción original improvisarías?
Alma, El 30 de Octubre de 2016 a las 01:25

Hola Nenas! Hay iglesias en donde tienen prohibido arrojar arroz a la salida de los novios, en otras pétalos de rosas. Pero que sucede si te dicen que está estrictamente prohibido arrojar Nada!!! ni...

Alhelí, miércoles 2-Nov-16 18
C
El salón de mis sueños esta en otro estado
Caro, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:03

Es un caos elegir cada detalle de la boda, y mas que el salón de mis sueños esta tan lejos del lugar donde vivimos mi prometido y yo, vivimos en Guanajuato y el lugar que me encantó esta en baja...

Lum Lum, viernes 28-Oct-16 39

Grupos generales

Artículos por temas