Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

Es normal pelear durante la organización de la boda?

Gaby, el 19 de Diciembre de 2016 a las 12:43 Publicado en Organizar una boda 1 38
Mi hermosa comunidad!

Pues aquí leyéndolas y un poquito preocupada porque en un debate reciente una novia plantea que ha peleado mucho con su prometido a pocos meses de la boda y pregunta si es normal... casi me da algo cuando leo que la gran mayoría le dice que si, que hasta cierto punto, qu e mega normal y la verdad es que NO CHICAS, NO ES NORMAL PELEAR DURANTE LOS PREPARATIVOS DE LA BODA.

Y aquí les van mis razones:

1.- El hecho de que 30 personas en un grupo de 40 personas se avienten por la ventana no hace que aventarse por la ventana sea normal, lo hace común en ese grupo pero no es normal. Lo mismo con los pleitos pre boda, es común pues la gran mayoría tiene problemas o discusiones pero NO ES NORMAL.

Es el momento más feliz de nuestras vidas y por supuesto que no es normal un pleito, gritos y sombrerazos al rededor de un evento tan importante y lindo para nosotros. Diferencias? Si obvio, uno quiere azul la otra quiere verde y es totalmente válido y sano tener diferentes opiniones y gustos pero de eso a que se arme una batalla campal porque ambos quieren imponer su punto de vista pues hay un abismo.

2.- "Ay es que los pleitos son por el estrés". Ok, planear una boda es estresante peeeeero eso no debería ser pretexto o detonante para ocasionar peleas, al contrario, entre ambos deben calmarse, apoyarse y guardar la cordura. Si en un evento tan lindo, significativo y lleno de amor pelean, qué va a pasar cuando (toco madera) enfrenten una crisis real en circunstancias nada lindas ni nada parecidas a la emoción de una boda?

Ahora, no estoy diciendo que si pelean durante los preparativos deban separarse, no sean el uno para el otro o de plano su matrimonio esté destinado al fracaso... hay de peleas a peleas y de casos a casos.

Lo que quiero decir es que por favor saquen de su sistema y cabecita eso de que "pelear durante los preparativos de la boda es normal", "ay a chuchita también se la vivíandel chongo con su prometido así que no pasa nada si nosotros peleamos", "ya que pase la boda se nos pasa". NO chicas, lo ideal es poder dialogar y llegar a acuerdos, hacer consensos y como digo yo, si no andaríamos por la calle gritándole o reclamándole a extraños por qué les gusta tal o cual cosa... por que si gritarle y reclamarle a la persona que en teoría amamos tanto como para pasar el resto de nuestras vidas juntos?

Ojo, no me mal interpreten, no todo es color de rosa, siempre hay altos y bajos peeeero el dejar que llegue a pleito o berrinche es lo que está mal.

No, no todas las parejas peleamos durante la planeación de nuestras bodas, Edgar y yo jamás peleamos! Si, tuvimos diferencias pero negociamos, expusimos nuestras opiniones y llegamos a un acuerdo... incluso durante la peor crisis relacionada con la boda pudimos mantener la calma y miren que los dos tenemos un carácter fuerte, somos peleoneros y en relaciones anteriores a la nuestra vivíamos del chongo con nuestras respectivas parejas del momento así que sí se puede vivir y planear en paz jajajaja

Planear una boda no debe ser motivo de enojos, pleitos y palabras hirientes, al contrario, es el primer paso y el "entrenamiento" para negociar, lidiar con el estrés, escuchar al otro y aprender que aunque ahora compartiran su vida siguen siendo seres individuales con ideas y gustos propios y que ambos tienen todo el derecho a opinar, debatir y disfrutar.

Ojalá les sirva mi letanía jajaja no quería quedarme callada e invito a que las novias que no han peleado o nunca pelearon durante la planeación de su boda digan "presente" para hacer "normal" el hecho de que si se puede planear una boda sin pleitos ni discusiones y a las chicas que están pasando por una crisis de peleas siéntanse libres de expresarse y pedir consejo u opiniones que aquí todos nos podemos ayudar Smiley winking

Es normal pelear durante la organización de la boda? - 1

Es normal pelear durante la organización de la boda? - 2

Es normal pelear durante la organización de la boda? - 3

Es normal pelear durante la organización de la boda? - 4

Es normal pelear durante la organización de la boda? - 5

38 Respuestas

Última actividad por David, el 12 de Julio de 2022 a las 09:37
  • D
    Novio Nuevo Octubre 2022 Guayas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pondre mi comentario desde el perfil de hombre, es innegable que las mujeres son mejores administrando en muchas cosas y muchas veces son cabeza fria y no se dejan llevar tan facilmente por los impulsos, pero aqui viene el "pero", una boda para las chicas es un evento fuera de serie que no entra dentro de las actividades que consideramos normales en el dia a dia, al punto de idealizar y hasta idolatrar esta fecha, no tanto asi para la mayoria de los hombres (me incluyo), primero separemos algo lo que estan organizando no es la boda en si, porque la boda se da en la (iglesia, culto, salon del reino, sinagoga ) o como le llamen segun tu religión, una vez casados van a la FIESTA, que en este caso es el punto mas algido de esta conversación, pues bueno en mi caso doy mi punto de vista como hombre.

Para nosotros en su mayoria no estamos tan ilucionados como ustedes dicen pero no es porque no queramos, es porque no suelen respetar las primeras decisiones que tomamos decimos que vamos a gastar 10k y terminamos gastando 20k, porque elegimos el salon mas bonitos y resulta que el salon mas bonito necesita las flores mas bonitas y esto desde ya va subiendo el costo final del evento que por lo general no dura mas de 6 horas, como lo mencionaba mas arriba cuando se trata de la boda la pareja cambia y deja de ser ahorrativa y se vuelve emocional al momento de realizar el gasto de boda, terminando en muchos casos con una deuda muy alta endeduados a 4 o 5 años años pagando un monto elevado, cuando todo ese dinero pudo ser usado para renovar tu vehiculo o dar la entrada para tu casa soñada, dentro de todo esto los novios terminamos siendo los malos y terminamos por sucumbir a las peticiones de nuestras doncellas en contra de nuestra voluntad y muchas veces presionados por nuestras familias, ciertamente se vuelve una etapa durá de pasar porque de hecho muchas pareja terminan desertando porque no entienden el ambio abrupto que tu pareja tiene durante esos meses, porque ojo esto puede durar muchisimos meses desde que inicias cotizando servicios hasta el dia de la boda, que aunque tu como novio crees que todo esta bien, la novia solo porque llego tarde el musico cree que todo es un fracaso, ojo yo estoy en la fase casi final estoy a dos meses de mi boda, pero mis conocidos que se casaron y viendo a las novias como estan el dia de su boda, mas que disfrutar viven estresadas y todo por el que dirán, de los demas, y saben cuando empiezan las discusiones, empiezan cuando el hombre dice "que importa" y no lo decimos de malos, es que enserio que importa lo que diga la prima que importa lo que piense la tia, que importa si tu vestido no le gusto a la abuela, todo esto deberia gustarle a la novia y nada mas que a la novia el resto que se joda, y es cuando los novios explotamos porque vemos que la fiesta el evento o como le llamen esta mas enfocado en lucirse ante un monton de chiros (chiros en mi pais significa gente que critica y es hasta mas pobre que tu) y que luego son mal agradecidos.

Enserio chicas nosotros desde el momento que accedemos queremos casarnos, pero cunado ustedes pasan ese punto en el cual cambian rotundamente y se convierten en dictadoras matrimominales, chocamos.

Saludos cordiales

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja SII bueno no pelear si no diferenciaas. Y debates jaja
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holi Alejandria concuerdo contigo Smiley smile

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco entiendo y de acuerdo contigo! hace rato tambien casi me algo cuando lei algo de recuperar el matrimonio por que tenian un bebe ... what??!!! en fin cada cabeza es un mundo y a veces solo se aprende con la experiencia

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby

Leí el título del debate y me pareció interesante, cuando ingresé no sabía en realidad lo que iba a leer y conforme te fui leyendo analicé mi relación, así que te comento. Mi FM y yo somos polos opuestos completamente, creo que gustos en común son sólo como 10 así que las diferencias que tenemos son bastantes, porque quizás a mi me gusta un iglesia y a él no, quizás yo quiero gastar más en todo y él es muy ahorrador, cosas entre esas, si a eso le agregamos que yo me estreso de todo pues ya te imaginarás...

Mis nervios, andan a flor de piel y eso que me queda año y medio, aún así puedo decirte que si hemos discutido pero también leí otro comentario aqui en donde te dicen que no saben a qué se refieren con pelear, ya que tú me has hecho ver algo muy cierto, diferencias siempre existen pero mientras se lleguen a acuerdos o se adepten a las necesidades de ambos, todo tiene solución. Considero, que desde esos momentos de estar realizando los preparativos ya se debe de pensar en los dos, las opiniones deben de ser de ambos y llegar a un acuerdo mutuo, si no se puede y si se cede solamente por estar bien con el otro pues tampoco está padre.

Así que te doy la razón, si hay pleitos (imaginándonos que son gritos, ofensas y hasta golpes) no es normal, estar en desacuerdo y por eso "discutir" pero llegar a soluciones, hablar como personas maduras que han tomado la decisión de estar juntos por siempre, sí es válido.

Saludos Gaby.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón!! Si hay nervios, estrés y mucho más pero las diferencias que se pudieran tener deben de arreglarse ya que, si desde ahora, antes de ser esposos hay peleas qué se puede esperar ya casados??? Así que tienes absoluta razón en todos tus puntos
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual no es lo mismo tener diferencias que tener peleas de hecho por ahi dicen que si pelean al organizar una fiesta como sera cuando tengan que organizar un matrimonio. Las cosas no tiene que ser siempre es miel sobre hojuelas pero si hay que saber diferenciar que es lo que esta pasando por ahi.

Estar estresado y tenso es normal pero deben de apoyarse mutuamente por que de ahi comienza el matrimonio.

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuerdo contigo,, no es normal pelear mientras se organiza la boda,, es más... no es normal pelear con la pareja, por más estrés que se tenga,, hasta me siento anormal cuando dicen que es de lo más común enojarse con el novio o FM jajajajajaja
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos de NEGOCIAR Y llegar a un acuerdo no siempre tenemos la razón... Y pues a veces vemos algo que nos guste y lo queremos como de lugar pero no siempre debe de ser así.. llegar a un punto medio y a un acuerdo..
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente acertado este debate,hubo momentos en los que nos sentiamos presionados por los gastos,pero siempre el amor estuvo presente en la palabra clave en toda pareja D I A L O G O
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta ahora jamás hemos peleado por la organización y No se me hace algo normal, ya que la boda no es para pelear es para tomar decisiones y acuerdos, para que sea algo inolvidable
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que los novios que pelean durante la planeación ya peleaban desde antes, entonces es obvio que el estrés exagere esa conducta. Pero los que no peleamos, realmente la boda no es un detonante para que tu actitud como pareja cambie.

• Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca peleé con mi novio mientras planeábamos la boda, y tampoco se me hace lo normal, todo mundo me lo decía y yo no sabía por qué habrían de pelear por algo que es feliz! Supongo que tiene que ver tambien con la edad que tengas, supongo si me hubiera casado hace 10 años hubiera sido una bruja maldita jajaja ahora soy muy tranquila y hago las cosas de forma racional la mayoría de las veces, mi esposo es un pan de dios entonces pues él no pelea. Punto.

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que todo depende del significado que le den al término pelear, yo le preguntaba a la chica cuales eran los motivos, por que decia ella que eran muchos, al momento no ha respondido, creo que deberiamos saber primero la razón para dar un punto más crítico, si no tambien pensarán que no es normal pelear, discutir, tener un punto de vista diferente a los démás o como cada quien le llame. y si, hay comentarios que decian que era muy normal, y ami tambien me sorprendió que dijeran eso, pero tampoco se a que le llamen pelear si solo a desacuerdos o a algo más fuerte con gritos.

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mi marido y yo nunca peleamos durante la planeación... tal como dices, tuvimos nuestras crisis, tuvimos nuestras diferencias y a ratos nos las vimos negras, pero siempre encontramos soluciones para todo y los dos esperábamos el gran día con mucha ilusión. Hubo cierto nivel de estrés y por supuesto que estábamos nerviosos, pero eso nunca nos llevó a pelear constantemente.Desafortunadamente a muchas parejas les gana el estrés o el carácter. En los más de dos años que tengo dentro de la comunidad he notado que muchísimas novias y novios se quejan de los pleitos enormes que tienen justo después de comprometerse. Yo percibo que generalmente es porque ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, o porque alguno de los dos le hace más caso a su mamá/papá que a su pareja.
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he peleado por la Boda con mi Esposo, soy la que más opino, más comenta y más elije jijiji pero al final los dos siempre estamos de acuerdo con la decisión tomada...
    Yo si vi ese debate y de hecho si comenté, si no mal recuerdo fui la primera en comentar... La verdad es que tampoco la chica platico si se peleaban por cosas de la boda o cosas personales, y yo si le dije que quizás esos pequeños detalles los agradaba el echo de estar estresada. Cuándo lo estás todo se parece mal y que quizás era por eso, pero tampoco creo que sea motivo de pelear la planeacion de una boda
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razon gaby!! siempre e dicho que la comunicacion , el respeto y la confianza es la base de cualquier relacion.. yo e tenido varios desacuerdos con mi FM pero siempre terminamos cediendo y llegando a un acuerdo .. obvio cada cabeza es un mundo y nuestro FM tiene gustos diferentes pero todo se arregla hablando y abriendonos a las opiniones de el !! me encanto tu debate !!!

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby mucho gusto en saludarte, para mi lo "normal" es no pelear, de verdad que tambien he leido varias debates que se pelearon y que es normal pero yo dije entonces los anormales somos nosotros porque no hemos peleado jajaja hemos tenido diferencias pero al final todo se ha arreglado y hasta yo creo que estamos más enamorados que nunca jejej, saludos y que bueno volverte a leer Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby muy acertado tu debate yo mire el debate del que hablas también leí los comentarios y me abstuve de opinar. Porque en nuestro caso no tuvimos ningún pleito entre mi esposo y yo en la organización si alguna que otra diferencia que arreglamos fácilmente como bien lo dices es planear una boda es el primer proyecto juntos que hacen ante la sociedad y es triste que parejas se queden en el camino por no saber ceder, porque en la mayoría de casos empiezan con diferencias por X cosa que terminan discutiendo por Y oh sacan cosas que ni al caso y es cuando se hace un pleitazo donde al calor y la adrenalina del coraje dices cosas hirientes. Aquí en la comunidad te das cuenta de muchas cosas y yo cuando leo a chicas que en el calor de la discusión les avientan el anillo oh rompen el compromiso oh intentan chantajear oh son chantajeadas por su pareja con la boda me da tristeza porque para mí eso es sagrado y si lo dices es porque lo cumples, y ellas lo hacen por impulsó porque después escriben que se arrepiente oh en realidad no quisieron hacer eso. Me da gusto que hallas regresado y te des tiempo de participar en la comunidad, eres una mujer muy sensata y siempre das consejos muy acertados. Saludos
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo único que si ha habido un poco de discusión y debate ha sido en la lista de invitados, él quiere miles y miles de personas y lo único que digo es que cada uno le va a costar y entonces recapacita, pero nada que nos lleve a peleas y cosas mas graves
    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toooooda la razon el noviazgo y la organizacion de la boda son etapas totalmente diferentes, pero el casco es que si yo quiero negro y el blanco llegar a un acuerdo en el que los 2 estemos felices y hacerlo totalmente relajados, porque si tratamos de solucionar algo estando enojados nunca llegaremos a un acuerdo, desde ahorita hay que ir aprendiendo a solucionar los problemas en pareja y sin discutir tanto, porque no es sano, el estres en ocasiones es inevitable pero el caso es controlarlo, me gusto mucho tu debate Smiley laugh

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo Gaby, fíjate que yo he pensado lo que expones, y sí, es taaan común que la gran mayoría exprese que es normal y no hay un problema real que resolver. Obviamente dos personas jamás coincidirán al 100% en todo, pero de eso, a que todo sea motivo de pleito, para nada.

Al igual que ustedes, nosotros somos de caracter fuerte los dos, pero la misma relación exige un cambio de actitud no? Como que ya no piensas sólo en ti y en que se tenga que hacer todo a tu manera, sabes que se trata de llegar a acuerdos que convengan a ambos. Como dices, si para organizar algo tan hermoso como lo es la boda, qué se puede esperar cuando vengan los problemas reales.

Qué bueno que hayas abierto este debate, porque muchas veces, las chicas, sin mala intención, dicen que todo estará bien, que se resolverá y demás. Tal vez exagero, pero creo que al dar tu punto de vista respecto a la vida de alguien más, debemos ser responsables sobre el comentario a emitir.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto una cosa son pequeños desacuerdo y otra pelear, eso de gritarse o hablarse mal o hasta dejar de hablarse... Los desacuerdo son normales pero hablarlo y alguno o los dos ceden y listo... Sino que aburrido estar con alguien q piensa identido no???
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso exactamente igual que tu... En mi caso nosotros tampoco hemos peleado, si bien hemos tenido desacuerdo por ejemplo que yo soy muy desesperada y quiero todo ya!!! Y el muy perfeccionista, que es o bien hecho o nada, nunca hemos peleado a causa de la boda, bueno en realidad no peleamos. Si de novios no peleamos, mucho menos de prometidos... Ahora nos aceptamos más y algo que me pasa es que.me da risa cuando empezamos a pelear y ya, o el intenta hacerme reír con sus varitas y vocecitas. Una frase que tenemos es: "amorcit@ yo se que no estuvo correcto lo que hice pero ya no puedo cbiar las cosas, lo que si puedo hacer es prometerte que no va a volver a pasar" eso con vos linda y tierna y awww nos matamos de ternura y listo... En verdad yo me siento tan afortunada con el hombre que encontré!!!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía!

Efectivamente hay un uso incorrecto de la palabra pelear pero en los casi dos años que llevo en la comunidad también me he dado cuenta que tristemente muchos novios si pelean!

Y no porque lleguen al nivel físico, muchas llegan contando que se gritaron, se dijeron cosas hirientes e incluso devolvieron el anillo o están pensando en cancelar porque la ilusión de la boda se les escapa del corazón. Y llegan aquí preguntando si es normal y les responden que si!

Entonces mi intención es decirles precisamente que eso no es normal, no es normal gritarle a tu pareja, dejarle de hablar por enojo, ignorarse 2 meses o 2 semanas, vivir enojadas y propiciando discusiones cada 5 minutos.

Vaya, que es normal discutir y diferir, tener un enojo y diferencia pero no es normal que a causa de las discusiones cada 5 minutos la planeación de la boda se vuelva un calvario y lo ignoremos porque "es normal", en lugar de buscar el origen de tanta discusión y tanto pleito y solucionar todl de raíz Smiley winking
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Y aplica para todo, la planeación es un entrenamiento en finanzas, deciración, menú, administración del tiempo, manejo de crisis, etc etc jejejeje

Insisto, la boda es uno de los sucesos más importantes y felices de nuestra vida entonces si hay peleas durante este proceso, el día de mañana que todo regrese a la normalidad y monotonía qué va a pasar?
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aveces muchas novias exageramos, la palabra pelear tal y como la ocupas y la defines, ciertamente no es sano ni bueno ni normal, no creo que todas las novias que ocupen la palabra pelear sepan exactamente su significado, por que si eso fuera no la ocuparían tanto , como mencionas se puede discutir que no es lo mismo , para mi pelear esta lejos del dialogo y arremete mas a una parte física, deberíamos aprender a expresarnos adecuadamente y veras que el numero de novias que "pelean" con sus prometidos disminuirían drasticamente , yo eh tenido desacuerdos con mi fM pero no peleas, no hemos discutido por la boda pero el estrés si esta presente
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como les digo a otras novias, discutir y pelear son cosas totalmente diferentes que muchas veces confundimos!

Edgar y yo también discutimos y tenemos nuestras diferencias pero nunca peleamos, si nos enojamos, di nos dan nuestros 5 minutos de intolerancia pero nunca nunca peleamos!

De eso se trata, de no cruzar la línea entre discusión y pelea y solucionarlo de la manera más respetuosa y amorosa posible.
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Diana!

Enojarse si es normal, diferir si es normal y lo normal sería solucionar todo con calma, armonía y sobre todo mucho amor!

Así las cosas por más estresantes que sean van a salir de la mejor manera y podrán afrontar las pequeñas o grandes crisis como una pareja equilibrada y amorosa Smiley winking
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Aplica para todos! Si justificas tanto pleito y malestar durante la preparación de la boda con un "es normal" entonces si estas mal y hay un problema mayor que las simples discusiones.

Qué padre que pienses así y tengas un proceso de planeación armonioso y feliz!

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, obvio habrá diferencias pero no significa que debamos de estar del chongo todo el tiempo. Con mi prometido me pasa, diferimos en muchas cosas y nos estresamos mucho porque cada vez está más cerca el gran día y aún nos faltan muchas cosas por organizar, pero siempre buscamos la manera de calmarnos y juntos encontrar y elegir lo que ambos esperamos para el día de nuestra boda, ambos nos vamos a casar y ambos debemos de elegir cada aspecto de la boda. Smiley heart

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Pero jamás bajo ninguna circunstancia es bueno pelear.

Yo soy o era mejor dicho mega peleonera, soy explosiva, enojona, voluntariosa peeeeeeero no es bueno ni normal pelear jajaja y menos con el amor de tu vida!

Pelea con un tigre que te quiera comer pero no con el amor de tu vida jajajaja (ni papás, ni hermanos, ni amigos)

Vaya que yo me voy por el sentido estricto de la palabra pelear, cada quien sabe a qué grado llegan las diferencias con sus parejas pero que ya se nos quite ese pensamiento de "pelear es normal" porque de verdad que se vuelve costumbre y luego todo lo queremos arreglar a gritos y sombrerazos.

Muchas novias se guardan la tristeza y frustración de estar peleando con el prometido porque la gente les dice que es normal y entonces ignoran esas pequeñas o grandes peleas pues porque "es normal" y llega un punto en el que o explotan o inician un matrimonio con problemas más grandes.

Discutir si, debatir si, enojarse también porque es sano pero siempre solucionarlo sin pleitos, ni gritos, ni mucho menos con devoluciones de anillo por impulso o porque "estaba enojada" Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas