Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Diseñadora con 2 perrijos que disfruta y agradece cada momento de la vida
- Súper Novia
- 3,226 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3402 díasHola brides!! Por fin está la crónica de nuestra boda!! Nos casamos el sábado 14 de Enero y de verdad que todos los consejos de aquí ayudan muchísimo!! Muchas gracias por leerme y por aconsejarme siempre!! Ojalá que puedan pasar a leer la crónica y...
Creé un post
Hace 3426 díasHola brides Pues intente dormir pero el nervio me despertó a las 5 así que decidí postearles que por fin es el gran día!! A pesar de lo bueno y lo bueno prometo que voy a disfrutar cada momento !!Ya les estaré posteando la cronica después!!
Creé un post
Hace 3449 díasHola brides. Pues les cuento la historia rapidísimo. Hasta hace unos días mi FM y yo andábamos super apretados de dinero y pensamos que no íbamos a lograr pagar la boda, así que recortamos muchos gastos como no comprar recuerditos, chanclas ni nada...
Creé un post
Hace 3451 díasHola brides pues les escribo para recomendar 100% a la joyería Varré... los vimos en una Expo en el WTC y después visitamos su tienda en Polanco, siempre con una súper atención por parte de la vendedora, encontramos cosas hermosas y la verdad a muy...
Creé un post
Hace 3452 díasBuenos días brides!! Pues les platico que a 25 días de la boda fue nuestra sesión de fotos pre boda en el ex convento del desierto de los leones... ame todas nuestras fotos y sobre todo recomiendo ampliamente a GAO Studio que estuvo a cargo de la...
Creé un post
Hace 3486 díasHermosas brides yo sé que ustedes me pueden ayudar!! Resulta que nuestra sesión de fotos Save The Date será en Diciembre en El Desierto de los Leones (para quien no conzca es MUY FRÍO o al menos para mí lo es) así que no tengo ni idea de que outfit...
Creé un post
Hace 3496 díasHola brides!! Les escribí para contarles mi triste historia!! Jajaja resulta que desde que les pedí a mis amigas ser damas pues nomas no vi apoyo ni ganas de su parte. Hace ya 10 meses que les avise que serian mis damas y para nada me han apoyado, no...
Creé un post
Hace 3498 díasBuenos días hermosas!! Pues escribo para contarles mi experiencia en la prueba de menú que acabamos de tener mi FM y yo el Viernes pasado. He de confesar que cuando mi WP me mandó las opciones de menú fue muy fácil para nosotros ponernos de acuerdo...
Creé un post
Hace 3500 díasHola brides pues les cuento que mi boda será en 73 días y estoy que me muero de la emoción!! Será en la CDMX en un jardín al sur por la tarde/noche. La misa será en San Jacinto y los colores que elegimos fue la gama de coral y aqua!! Será estilo...
Creé un post
Hace 3516 díasHola brides!! Pues paso por aquí para contarles que estamos de lo más felices y emocionados porque tenemos nuestras invitaciones ya en casa!! ?Les platico que la verdad yo estaba súper convencida de que NO quería mandar a hacer las invitaciones en el...
Creé un post
Hace 3519 días>> ¡Tímida! No te gusta ser el centro de atención y prefieres pasar desapercibida. Tiendes a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo que otros piensen de tí, por eso eres súper cuidadosa con cada detalle de tu look de novia. Reflexionas...
Creé un post
Hace 3522 díasHola queridas brides pues les cuento que este clima me asusta un poco. Nuestra boda será el 14 de Enero 2017 en un jardín!!! y será a las 6:00pm la recepción así que pensando en los invitados que no bailen seguro pasarán algo de frío!! Se me ocurría...
Creé un post
Hace 3529 díasNuestras fechas especiales son... Nos casamos el 14 de Enero 2017. Nos conocimos un Viernes 17 de Abril del 2009. Fuimos de viaje el 24 de Abril del 2009. Nos hicimos novios por primera vez... el 15 de Mayo 2009. Cuando me propuso matrimonio fue con...
Creé un post
Hace 3557 díasHola brides solo para contarles que el Sábado 03 de Septiembre fue mi boda civil. La verdad queríamos algo súper sencillo y terminó siendo mucho mejor de lo que esperábamos. Para empezar la chava que me iba a peinar tenía que llegar a las 9:00 am a...
Creé un post
Hace 3579 díasQueridas brides pues les cuento que a 20 días de mi vida civil por fin adelante varias cositas. Aunque no me han confirmado todos los invitados ya tengo los recuerditos y algunas cositas más...Este sábado fuimos a una tienda que se llama globos de...
Creé un post
Hace 3597 díasHola a todas!! Quisiera preguntarles si alguna de ustedes sabe en dónde puedo encontrar las batas para novia, suegra, mamá y damas en la Ciudad e México. Encontré una página de internet pero cuestan $600 cada bata y me pareció carísimo!! ...