Hola brides solo para contarles que el Sábado 03 de Septiembre fue mi boda civil. La verdad queríamos algo súper sencillo y terminó siendo mucho mejor de lo que esperábamos.
Para empezar la chava que me iba a peinar tenía que llegar a las 9:00 am a mi casa y pues eran 9:30 y nada!! LE marcaba y no me contestaba hasta que a las 10:00 me manda un mensaje diciéndome que la disculpara pero que no iba a poder llegar!!!! ya se imaginarán el drama y pues termino peinándome mi vecina (amiga mía que no se dedica a eso) pero me gustó el resultado. Sabía que no podía estresarme desde temprano porque arruinaría todo así que seguí como si nada.
Llegamos a tiempo al restaurante donde sería la boda y resulta que el juez se enfermó!! jajaja asi que nos mandaron a una juez diferente. La verdad lo agradecí muchísimo ya que lindísima dijo unas palabras preciosas y todo salió perfecto.
La idea era firmar en un restaurante con la familia y en la noche una reunión con nuestros amigos pero al final la familia la pasó tan bien que quisieron ir también en la noche a la reunión!!
Mi familia normalmente no es de desveladas ni de fiesta y me sorprendió mucho que esta vez se quedaran hasta my tarde.
En resumen fue un increible día!! Estamos felices y pues RECIÉN CASADOS!!
Sr y Sra Aguilar