Ir al contenido principal
Karen
Karen

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Diseñadora con 2 perrijos que disfruta y agradece cada momento de la vida

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

3381días 1hrs
Karen
Boda en enero (frío?)
Karen, El 12 de Julio de 2016 a las 10:16

Buenos días hermosas brides!! Les escribo para que me den su consejo (que necesito desesperadamente). Pues fíjense que ya tenía todo planeado... el jardín, la decoración etc... Y pues bueno ya me...

Paloma, miércoles 5-Ago-20 21
Y
Mis cajitas de aliexpress
Yane, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:12

Chicas chicas que creeeennnn!!!! Ya llegaron mis cajitas Estas las quiero usar como dulceritos en las mesas, me costaron aproximadamente $3 pesitos cada una.Me encantan, por el detalle de los...

Yane, sábado 27-May-17 47
Karla
Mesa de regalos
Karla, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:36

Hola buenos días!!!!Este debate es sencillo... me podrían contar como les fue con la mesa de regalos y que tal factible es... dóndees mejor Liverpool o nuevas fábricas estos atorada y si alguien sabe...

Karen, jueves 2-Mar-17 9
D
Si se puede bajar de peso!
Dagl, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:06

Hola hermosas !!! Como van con los planes ? Les cuento que yo súper estresada pues ya saben el último semestre de la uni, el servicio social y el trabajo ya no me dejan tiempo para casi nada. En fin...

Jessica, jueves 2-Mar-17 57
Paloma
última prueba de vestido, ¿que sigue?
Paloma, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:57

Hola chicas!!! Como están? Tengo duda, el lunes tengo mi última prueba de vestido y ese mismo día me lo entregan (me caso 18 de marzo) que hago con el vestido? Se lleva a planchar? Lo tengo desde...

Paloma, viernes 24-Feb-17 23
Karen
La crónica de nuestra boda!! Fam. Aguilar León
Karen, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:04

Hola brides!! Por fin está la crónica de nuestra boda!! Nos casamos el sábado 14 de Enero y de verdad que todos los consejos de aquí ayudan muchísimo!! Muchas gracias por leerme y por aconsejarme...

Almys, miércoles 1-Mar-17 12
Sarai
Preocupada
Sarai, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:45

Hola preciosas, estoy preocupada resulta que el domingo me marco mi FM, que su mamá se dio cuenta que en las amonestaciones esta mal el apellido de mi FM, se supone que ya se relizo el cambio en la...

Sarai, martes 7-Feb-17 4
Karen
Llego el gran día!!
Karen, El 14 de Enero de 2017 a las 05:53

Hola brides Pues intente dormir pero el nervio me despertó a las 5 así que decidí postearles que por fin es el gran día!! A pesar de lo bueno y lo bueno prometo que voy a disfrutar cada momento !!Ya...

Maanvahi, domingo 29-Ene-17 21 169
Yasmely
Cuando vives con tu prometido y entras en la tension de los preparativos y dudas
Yasmely, El 4 de Enero de 2017 a las 21:32

Que momento tan terrible, a poco a nadie le ha pasado.

Cristina, miércoles 25-Ene-17 22
Karla
Luces de bengala: garantía de fotos de boda espectaculares
Karla, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:47

Cuando se trata de los elementos que usarás en tu boda, debes elegirlos pensando en todo: el papel que jugarán en tu ambientación, la interacción que tendrán tus invitados con ellos y por supuesto,...

Karen, jueves 5-Ene-17 32
Anaeliard
Presupuesto $$$$??? ☹️☹️☹️
Anaeliard, El 5 de Enero de 2017 a las 13:03

Niñas cuanto fue su presupuesto para sus bodas?????? Cuéntenme su experiencia ❤❤ gracias!!!

Nallely, sábado 25-Mar-17 24
G
Las mejores fotografías de boda 2016
Gisela, El 5 de Enero de 2017 a las 14:50

Hello brides, Leyendo unos articulos, me encontre con este que me parecio muy interesante, un concurso de las mejores fotografias de boda de 2016. Junebug Weddings reveló a los ganadores de lo mejor...

Laura, viernes 6-Ene-17 23
Ismael
Tu pedida de ensueño
Ismael, El 5 de Enero de 2017 a las 11:55

Ojala alguien me pueda dar ideas acerca de como sería su pedida de mano de ensueño? Yo tengo algunas ideas pero me gustaría recibir algunos consejos o experiencias. Muchas gracias.

Ismael, viernes 13-Ene-17 14
Annkrn
**mis converse**
Annkrn, El 4 de Enero de 2017 a las 00:19

Hola nenas, ya arreglé mis converse! Que les parecen?? Se aceptan críticas constructivas y sugerencias.

Diondelarosa, sábado 7-Ene-17 86
Paulina
Como preparar tu cara para el día de la boda
Paulina, El 3 de Enero de 2017 a las 15:08

Hola!! saben de tips para tener la piel de la cara impecable el dia de la boda??

Karen, miércoles 4-Ene-17 6
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? ¡Resultados!
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...

Karla, sábado 16-Sep-17 392
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones

Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Mariana, domingo 17-Sep-17 823
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El pastel

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Karla, sábado 16-Sep-17 825
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 855
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 877
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería

Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...

Karla, sábado 16-Sep-17 838
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado

Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Mayi, viernes 13-Abr-18 853
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo

Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...

Paola, miércoles 23-Ago-17 843
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Paola, miércoles 23-Ago-17 948
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,100
Leticia
El letrero de bienvenida hecho con mis manos
Leticia, El 31 de Diciembre de 2016 a las 16:45

Para las que me llegaron a leer anteriormente, sabrán que soy Artista y que me gusta hacer todo tipo de manualidades, en este debate les comparto el letrero que pondremos en la recepción del banquete,...

Alma, viernes 6-Ene-17 76
Fernanda
Vestido de novia se atreverian a mostrarlo ...
Fernanda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:19

Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con...

Mariela, lunes 2-Ene-17 32
Nena
Algunas fotos de la boda 👰 🎩
Nena, El 29 de Diciembre de 2016 a las 00:13

Hola aquí salundando para que no se olviden de mi jejee Les dejo unas fotitos de la boda .., ya estoy preparado mi crónica jeje Saludos

Nena, jueves 16-Feb-17 45
C
Quien se confirmo en parroquia nuestra señora de guadalupe??
Claudia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 12:13

CHICAS,,,,, DESPUES DE VER LOS COMENTARIOS DE QUE QUE LA IGLESIA DE CHARBEL O DE LIBANO NO ERA VALIDO..... ENCONTRE OTRA IGLESIA EN EL CENTRO HISTORICO QUE SE LLAMA Iglesia de Nuestra Señora de...

Natalia, miércoles 28-Dic-16 2
Natalia
¿Hacer la víbora de la mar en la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...

Ale., jueves 6-Abr-17 452
Natalia
¿Vestido de novia de color?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Ale., jueves 6-Abr-17 450

Grupos generales

Artículos por temas