Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Diseñadora con 2 perrijos que disfruta y agradece cada momento de la vida
- Súper Novia
- 3,226 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Buenos días hermosas brides!! Les escribo para que me den su consejo (que necesito desesperadamente). Pues fíjense que ya tenía todo planeado... el jardín, la decoración etc... Y pues bueno ya me...
Chicas chicas que creeeennnn!!!! Ya llegaron mis cajitas Estas las quiero usar como dulceritos en las mesas, me costaron aproximadamente $3 pesitos cada una.Me encantan, por el detalle de los...
Hola buenos días!!!!Este debate es sencillo... me podrían contar como les fue con la mesa de regalos y que tal factible es... dóndees mejor Liverpool o nuevas fábricas estos atorada y si alguien sabe...
Hola hermosas !!! Como van con los planes ? Les cuento que yo súper estresada pues ya saben el último semestre de la uni, el servicio social y el trabajo ya no me dejan tiempo para casi nada. En fin...
Hola chicas!!! Como están? Tengo duda, el lunes tengo mi última prueba de vestido y ese mismo día me lo entregan (me caso 18 de marzo) que hago con el vestido? Se lleva a planchar? Lo tengo desde...
Hola brides!! Por fin está la crónica de nuestra boda!! Nos casamos el sábado 14 de Enero y de verdad que todos los consejos de aquí ayudan muchísimo!! Muchas gracias por leerme y por aconsejarme...
Hola preciosas, estoy preocupada resulta que el domingo me marco mi FM, que su mamá se dio cuenta que en las amonestaciones esta mal el apellido de mi FM, se supone que ya se relizo el cambio en la...
Hola brides Pues intente dormir pero el nervio me despertó a las 5 así que decidí postearles que por fin es el gran día!! A pesar de lo bueno y lo bueno prometo que voy a disfrutar cada momento !!Ya...
Que momento tan terrible, a poco a nadie le ha pasado.
Cuando se trata de los elementos que usarás en tu boda, debes elegirlos pensando en todo: el papel que jugarán en tu ambientación, la interacción que tendrán tus invitados con ellos y por supuesto,...
Niñas cuanto fue su presupuesto para sus bodas?????? Cuéntenme su experiencia ❤❤ gracias!!!
Hello brides, Leyendo unos articulos, me encontre con este que me parecio muy interesante, un concurso de las mejores fotografias de boda de 2016. Junebug Weddings reveló a los ganadores de lo mejor...
Ojala alguien me pueda dar ideas acerca de como sería su pedida de mano de ensueño? Yo tengo algunas ideas pero me gustaría recibir algunos consejos o experiencias. Muchas gracias.
Hola nenas, ya arreglé mis converse! Que les parecen?? Se aceptan críticas constructivas y sugerencias.
Hola!! saben de tips para tener la piel de la cara impecable el dia de la boda??
Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...
Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...
Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...
Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...
Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...
Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...
Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...
Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...
Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
Para las que me llegaron a leer anteriormente, sabrán que soy Artista y que me gusta hacer todo tipo de manualidades, en este debate les comparto el letrero que pondremos en la recepción del banquete,...
Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con...
Hola aquí salundando para que no se olviden de mi jejee Les dejo unas fotitos de la boda .., ya estoy preparado mi crónica jeje Saludos
CHICAS,,,,, DESPUES DE VER LOS COMENTARIOS DE QUE QUE LA IGLESIA DE CHARBEL O DE LIBANO NO ERA VALIDO..... ENCONTRE OTRA IGLESIA EN EL CENTRO HISTORICO QUE SE LLAMA Iglesia de Nuestra Señora de...
Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...
Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...