Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Necesito su consejo!!!

Karen, el 22 de Diciembre de 2016 a las 09:44 Publicado en Organizar una boda 0 45

Hola brides.

Pues les cuento la historia rapidísimo. Hasta hace unos días mi FM y yo andábamos super apretados de dinero y pensamos que no íbamos a lograr pagar la boda, así que recortamos muchos gastos como no comprar recuerditos, chanclas ni nada de eso. Gracias a Dios todo salió mejor de lo esperado y nos sobra un poquito de dinero así que quería pedir su opinión de expertas e invitadas de bodas....

Qué preferírian dar en su boda

a) Sandalias para que sigan bailando sin sufrir con el tacón.

b) Pashminas porque será la boda en Enero y será jardín así que esperamos mucho frío.

c) Suculentas como recuerdo para todos los invitados.

Muchas gracias por leerme y por sus consejos!!

45 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 24 de Diciembre de 2016 a las 10:13
  • Samantha
    Novia Habitual Marzo 2017 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh exelente Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Marzo 2017 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pashminas!! Serian un bonito recuerdo Smiley smile Solo que busca unas bonitas que puedan ser utiles para seguir usando en cualquier ocacion!!Nos mandas foto de lo que elegiste Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos!! Fíjense que encontré unas Pashminas a muy buen precio en internet. La página se llama Pashminas para bodas y a veces tiene saldos que tienen una marchita que se puede lavar o un hilito de más pero nada grave. Me costaron $18 y la verdad de muy buena calidad, se los recomiendo mucho!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero quería dar macetitas o plantitas así después Pensé en dar sandalias mandiles termos muchas cosas pero al final decidí no dar nada porque pues es como te dicen la mayoría no conservan nada entonces ese dinerito si son $500 o $600 $1200 lo que sea lo puedes guardar o lo puedes gastar en ti y tu esposo como dicen para su luna de miel o algo que sea para los dos, mí se me hace más útil
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por las sandalias, como invitada, siempre espero que den y me gusta el detalle. Las pashminas nunca me han latido como obsequio de boda, no me preguntes por qué, pero siento que si sabes que hará frío, vas preparada, y como dijo alguien, con la bailada te olvidas del frío. Y las suculentas creo que no las apreciarían.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sandalias nena... Como sea todos llevaran que taparse y el recuerdo pues ya no es taaan común... Pero las chanclitas si, porq luego se aguada la fiesta de que ya nadie baila
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, quise decir q las sandalias son desechables no reciclables jajaj sorry
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por supuesto q pashminas, son micho mas utiles q cualquier otro recuerdo, las sandalias x ejemplo seamos sinceras, estan hechas para el momento, es decir son reciclables, al menos a mi las q me hab dado termino tirandolas xq el grabado se empieza a despintar horrible o son miy delgaditas q no sirven ni para el baño, solo conservo unas de unos XV pero xq si fueron de buena calidad y a la fecha son las q ocupo para bañarme jeje, las suculentas son muy monas (tmb pensaba dar eso) pero la vdd es q no todos les tienen los cuidados q necesitan (yo di eso de recuerdo en los 3 años de mi sobrino hace unos meses y resulta q solo una tia logro conservarla, las demas la tiraron😒) sin embargo las pashminas son muy utiles, no creo q alguien las tire, eso si, fijate q sean hindúes ya q la tela es viscosa y esta super bonita xq hay unas q don como de gasa horribles q ten por seguro terminaran en la basura.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré pashminas, iguall, pensando en el jardín y que está fresco de noche. Y a mi no me gustan las sandalias.
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Febrero 2017 Jalisco
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Smiley laugh pienso que si. También creo que lo disfrutarán tus invitados cualquier opción que escojas Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Agosto 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Gisela, el dinero es mejor inversión en Uds. para su luna de miel o para algo que les encante para su nuevo hogar. Como invitada siempre llevo mi cambio de zapatos y para el frío siempre voy prevenida con legging debajo de mi vestido largo 😄 y con el baile te olvidas de frío.
    En vrd que como invitado no guardas nada, lo disfrutas ese día y al siguiente quizá una seman y ya! Los que si guardan todo y en verdad Toooooodo, son los papás y nosotros los novios. Estaría lindo hacer algo especial para ellos más que para los invitados.
    Más todo es cuestión de enfoque, gustos y prioridades para ti. 👌🏻Lo que sea que elijas va a estar súper!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor guarda ese dinero, y gastalo en ti y tu esposo jiji, nosotros decidimos no dar ningun recuerdito, y gastamos mejor ese dinero en la luna de miel. Pero si quieres tener un detalle con tus invitadas pues voto por las sandalias.

• Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandalias 100% con la bailadera ni quien se acuerde del frío Smiley tongue
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por las pashminas, les daran un buen uso, puedes bordarles la echa y sus iniciales

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pashminas suenan mejor o unas mantitas con las iniciales bordadas para todos es mejor lo demas lo dejarian al poco tiempo, saludos !

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que no quiero, que terminen en la basura y que algo en lo que tu gastaste no sea de utilidad...

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buena idea!! que pade!! seguro van a disfrutarlo mucho los invitados!!

• Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre sandalias o pashminas! La verdad que yo aun no estoy totalmente segura de dar recuerditos, creo que si bien son un toque lindo, muchas veces los tiran y el mejor recuerdo realmente es simplemente haber ido. Creo que incluso las pashminas estarían mejor por el frío y porque es algo diferente a las típicas sandalias
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Así que terminamos por elegir tazas para café ( que también pondremos) y frazadas y que cada quien decida como se calienta del frío Smiley winking. Mucha suerte también.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes razón creo que son de mucha ayuda aunque sea en ese momento.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Isela por tu comentario,,, sin duda me ayuda mucho leer sus puntos de vista

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo también busqué pero el jardín es muy pequeño y los calentadores quitaban mucho espacio... así que descartamos la opción...

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fijate que son "más caras" por $3 digo no es mucha la diferencia... También por eso el dilema...

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría las sandalias, sin duda tus invitadas no podrán andar descalzas por eso de que será en jardín.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandalias o pantuflas
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja yo también estoy cruzando los dedos porque nos casamos en febrero y todavia es invierno hasta busque presupuesto de calentadores

Necesito su consejo!!! 1
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que como la mayoria las pashminas son mas caras pero es algo diferente normalmente siempre se da sandalias y las pashminas es menos comun si quieres que sea diferente optaria por esa opcion..

Saludos

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si jejejejejeje es que quien no se pone nerviosa como invitada de tener una boda

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad si lo estoy haciendo, cada que entregaba invitaciones recalcaba lo del frío y lo de los zapatos pero no falta la que se le olvida o algo... jajajaja

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en si podría darte una opción, seugerirles a las invitadas que lleven zapatos bajos para disfrutar más y abrigarse bien a todos por la fecha, entonces las suculentas quedarían super bien.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio??? pff es muy difícil atinarle al gusto de todos!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tus invitados,muchas cosas que usualmente veo aqui,para mis invitados fue novedad,dimos sandalias y no las usaron,ni en cuenta que eran sandalias y las que se dieron cuenta no querian usarlas y yo con cara de what?Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa