Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Mantas para el frÍo!!! (sos)

Karen, el 10 de Octubre de 2016 a las 12:01 Publicado en Distrito Federal 0 10

Hola queridas brides pues les cuento que este clima me asusta un poco. Nuestra boda será el 14 de Enero 2017 en un jardín!!! y será a las 6:00pm la recepción así que pensando en los invitados que no bailen seguro pasarán algo de frío!!

Se me ocurría dar mantas para que se cubran del frío un poco pero NO SÉ EN DONDE CONSEGUIRLAS!!!

Me dicen que compre tela en el centro pero no se si deba cortar y hacer algo en los bordes o solo se corta!! La verdad no tengo ni idea.

Alguien que sepa algún dato??

Mantas

Mantas

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 11 de Octubre de 2016 a las 08:57
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé caray!! De verdad que aplica para TODO!! Mucho más caro si dices que es boda!! Pero en fin, iré el sábado al centro a buscar la tela y buscaré quién les haga dobladillo!! Muchas gracias Lourdes.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recuerdas más o menos en cuanto estaban Marisol??? Te super encargo que si lo vuelves a ver por ahi me pases el dato plissss!! Smiley laugh muchas gracias.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también he avisado a mis invitados que es jardín para que vayan preparados de cualquier manera pero nunca está de más pensar en ellos y que estén cómodos. Voy a ver con mi wedding planner lo del café a ver si también es posible!! Muchas gracias por tu comentario Lily.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper buena idea!! Creo que empezaré a buscar quién haga costura para empezar a cotizar.

Se ve todo super lindo!! Felicidades!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es buena idea que tu compres la tela y la lleves con una costurera para que les haga el dobladillo nena, ya que si llegas a encontrar proveedor solo por ser para Boda te las dejaran más caras.. a todoo le suben el precio cuando es para boda Smiley atonished

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las he visto mmm deja busco el dato y te lo paso, la verdad no se me hicieron caras Smiley laugh

• Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy pensando . Me caso el 18 de Dic en la tarde noche, y me temo lo mismo que tu...jeje. espero que no presupuesto me de para eso...si no el día que les llamé para que me confirme les avisaré que es al aire libre, en diciembre y de noche para que tomen sus precauciones . Lo bueno es que el salón incluye café calientito ilimitados.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, nosotros dimos mantas a nuestros invitados, sin duda es mucho más barato y fácil. Yo compre tela polar en la parisina y después las lleve con una señora que corto la tela y les hizo un orillita, también la bordo. Después nosotros solo la doblamos y les pusimos un moño. Lo único difícil fue entregarlas la recepción empezó a las 6 pm y como solo teníamos alrededor de 40 frazadas las entregamos hasta las 3am, la verdad ya era para los que morían de frío y habían aguantado toda la batalla, aún así hubo quien no alcanzó pero el lema fue mujeres y niños primero jaja

Mantas para el frÍo!!! (sos) - 1
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues voy a ir investigando si hay alguien que me apoye con eso porque la verdad no tengo ni idea!! Muchas gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea dar las mantas y que tu compres la tela mucho mejor, pero creo que si necesitarás hacer un pequeño dobladillo para evitar que se deshile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa