Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Menú de nuestra boda

Karen, el 3 de Noviembre de 2016 a las 09:09 Publicado en Banquetes 0 16

Buenos días hermosas!!

Pues escribo para contarles mi experiencia en la prueba de menú que acabamos de tener mi FM y yo el Viernes pasado.

He de confesar que cuando mi WP me mandó las opciones de menú fue muy fácil para nosotros ponernos de acuerdo en los 2 menús que queríamos probar.

Llego el día de la prueba de menú y la verdad yo iba súper nerviosa porque soy muy especial con la comida y casi nunca me gusta nada de lo que dan en los eventos, así que con las espectativas muy bajas llegué a la prueba con mi FM.... Nos sirvieron vino y comenzamos con la degustacion de los 4 tiempos... OH SORPRESA!!! Todo estaba buenísimo!!! Tanto que no nos podíamos decidir qué nos había gustado más... Total que nuestro menú quedó así:

1er Tiempo: Torre de Jitomate con queso

2o Tiempo: Sopa minestrone (es una sopa de pasta con verduritas)

3er Tiempo: Pasta fusilli en salsa de chile huajillo

4o Tiempo: Lomo en salsa de vino tinto con puré de camote como guarnición.

Y daremos como postre nuestro pastel que será de Limón!! Smiley love

La verdad que ahora más que nunca agradezco tener un WP porque me ha ayudado en TODO

16 Respuestas

Última actividad por Aris, el 3 de Noviembre de 2016 a las 18:29
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Karen, todo se escucha súper rico y sii que es de gran ayuda una WP Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad nunca había probado nada de ellos jajaja los contratamos por los montajes y el precio y fue una gran sorpresa lo rico que estaba todo!! Ustedes ya van a la segura y eso está mil veces mejor!!!! Felicidades!!

• Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que todo te gusto, nosotros preparamos la degustacion para enero, a ver como nos va, aunque las 2 veces que hemos ido, una vez a el showroom y otra a uan boda de exploracion, nos encantaron los alimentos de nuestra banquetera, de hecho por eso los contratamos... felicidades y saludos.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuuper!!! creo que la de carnes frías me quedé con las ganas porque me encantan!! Pero está perfecto pensar en todo eso pñara que los invitados no sufran ni se emborachen por falta de comida jajaja

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad me encantó!! Todo muy rico y como un poco para todos los gustos!! Espero que todos lo disfruten tanto como nosotros!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias nena y si es lo mas dificil tener que estar adivinando en todo caso tener cosas que le pueden gustar a mas personas, creo que yo entrare en ese dileme pronto.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues si son muchas horas, seguro lo van a disfrutar muchisimo...

yo me caso solo por el civil a las 8:00 y a fiesta es de 9 a 2.... Smiley smile y bueno a parte del menu que te mencione nos pondran antes un plato de carnes frias, y yo llevare otro de aperitvos para las bebidas- (cacahuates, dulces, chocolates, nueces etc...)

nos cuentas como les fue!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico se lee todo. No es de los menus tracionales Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfrútalo mucho!! Es lo importante!! Smiley laugh nos cuentas cómo te fue y qué decidiste!!

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooo!!! que rico suena jejje... que bien estara muy delicioso!

yo aun voi a ir a la prueba aver por cual me decido

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si caray!! Es súper difícil atinarle al gusto de todos y entre más personas creo que es peor el asunto!! jajajaja aunque si es mejr apostar con un poco de todo, así quien no coma carne puede comer la entrada, la sopa y la pasta y no se muere de hambre... Te juro que el pastel está de lo mas deliiii!!!! Yo te guardo!! jajaja

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad que creo que se reparte el estrés entre más personas y así no cargas sola con todo

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre es bueno hacer caso a los que saben!! Al final es mejor apostar por algo que sabemos que a todos les va a gustar y no algo muy elegante y rebuscado que tal vez no sea del agrado de todos.

Nuestra misa será a las 4:00 pm así que muy probablemente nadie va a ir ya comido así que decidimos dar algo más completo para que no se nos mueran de hambre y aguanten de ahí a las 2:00 am que creemos que todo va a terminar.

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow se escucha muy rico todo nena!!!! yo soy de las personas que por ejemplo no como nada de mariscos absolutamente nada que provenga del mar, y una vez en un aboda nos dieron como si fuera botana ostiones, jajajajajjaa verdad esque yo me sali un ratito de la fiesta y habian unos tacos en la esquina del salon y fui y me compre dos para aguantar a que nos dieran de comer jajajajajaja aveces somo muy delicadas con la comida jajajajjajajaja me guardas un pedasito de pastel jijijijiji y que bueno que tu WP te ayuda en todo asi no te estresas tanto nena.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!! se oye excelente! te casas de dia??? porque he leido que los 4 tiempos se acostumbra cuando son bodas de dia y de muchas horas...

yo precisamente ayer fui a la prueba de menú al salon! me pusieron 2 opciones de decoracion de mesas, y nos dieron 3 platillos a probar, 3 postres y 3 tipos de pasteles, los postres estaban algo exoticos y no nos quisimos arriesgar, asi que tomamos la opcion de uno de los pasteles, elegimos el marmoleado con chocolate y vainilla, de plato elegimos lomo de cerdo con chipotle y piña, papas concrema y pimientos de guarnicion y una ensalada con crutones y aderezo.

Es sencillo, y me hibiera gustado algo mas rebuscado, incluir una sopa incluso.... sin embargo la misma WP me recomendo no hacer el gasto, pues es de noche y debe ser algo ligero...

saludos!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ohh vaya, suena muy bien! Que lindo que tu WP te este ayudando de gran manera, felicidades y gracias por compartirlo. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa