Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Diseñadora con 2 perrijos que disfruta y agradece cada momento de la vida
- Súper Novia
- 3,226 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3444 días
Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra *** Sigue con -> ¿Hacer la víbora de...
Hace 3444 días
Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde al final hacen esto Nuestra Boda Mayra...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3444 días
Hola! Por favor alguien que sepa de una tienda de vestidos para mi boda civil... Ya tengo el tiempo encima y aun no lo tengo
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3451 días
Hola brides pues les escribo para recomendar 100% a la joyería Varré... los vimos en una Expo en el WTC y después visitamos su tienda en Polanco, siempre con una súper atención por parte de la vendedora, encontramos cosas hermosas y la verdad a muy...
Hace 3452 días
Buenos días brides!! Pues les platico que a 25 días de la boda fue nuestra sesión de fotos pre boda en el ex convento del desierto de los leones... ame todas nuestras fotos y sobre todo recomiendo ampliamente a GAO Studio que estuvo a cargo de la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3493 días
Hola comu Les dejo esta galería de fotos de vestidos de damas de honor en diversos colores por si aun no se han decidido..
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3493 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Hace 3496 días
Hola brides!! Les escribí para contarles mi triste historia!! Jajaja resulta que desde que les pedí a mis amigas ser damas pues nomas no vi apoyo ni ganas de su parte. Hace ya 10 meses que les avise que serian mis damas y para nada me han apoyado, no...
Hace 3500 días
Hola brides pues les cuento que mi boda será en 73 días y estoy que me muero de la emoción!! Será en la CDMX en un jardín al sur por la tarde/noche. La misa será en San Jacinto y los colores que elegimos fue la gama de coral y aqua!! Será estilo...
Hace 3500 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3506 días
Hola chicas! Verán, tengo varios botes como estos y quisiera reutilzarlos en algo para la boda. Pero no se me ocurre nada! Ustedes tienen alguna idea? O ya de plano los tiraré?
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3507 días
Son bellísimos unos labios rojos intensos y para brillar más en nuestro día mejor aún, pero siempre y cuando se haga la combinación perfecta de ojos, y labios....
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3511 días
En la busqueda de zapatos los que he visto son horribles ?? pero que segun son comodos ,tenia la idea de usar botitas altas y como de encaje pero no las encuentro podrian darme ideas de que zapatos usar(? ?
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3514 días
A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se vaya a ver muy equis. Y más porque vamos a usar mi...
Hace 3516 días
Hola brides!! Pues paso por aquí para contarles que estamos de lo más felices y emocionados porque tenemos nuestras invitaciones ya en casa!! ?Les platico que la verdad yo estaba súper convencida de que NO quería mandar a hacer las invitaciones en el...