Hola chicas! Verán, tengo varios botes como estos y quisiera reutilzarlos en algo para la boda. Pero no se me ocurre nada! Ustedes tienen alguna idea? O ya de plano los tiraré?
Puedes hacer un kit anticruda y darlo a los ultimos invitados que se vayan de la fiesta casi arrastrandose (super borrachos)
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
aspirinas, mentas, chicles, alka seltzer, té en sobre, frituras como cacahuates o papas o loq quieras, curitas, mini aguas, bebidas energetizantes, botella de agua, etc, es a tu gusto.
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
no necesariamente, si les metes alguna fritura en bolsita ocupa mucho espacio (unos totis o mini sabritas, en las dulcerias grandes venden los paquetes de mini doritos o mini sabritas con 25 bolsitas en $60), otras opcion seria rellenarlos con papel picado (yo asi le hare con unas cajitas de novio xq el espacio es demasiado grande y rellenarlo de puros kisses me saldria carisimo)
Mira estas ideas shabby chic!! Bueno es que a mi me fascina el estilo!! Jeje
Novia PRO
Agosto 2017
Hidalgo
Dagl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como dice una de las chicas con kit anticruda quedaría muy bien Y para llenarlo agrégale una botella de agua o de bebida energética No te saldrá caro y llenara el espacio!