Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho... Ver más
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho organizar mi boda :D
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3288 días
Hola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que debió ser el más feliz de mi vida y no lo fue tanto...
Hace 3359 días
Hace 3367 días
Hola chicas que tal, de nuevo yo que con tanta emoción ya espero mi día B, y vengo a mostrarles mis burbujeros, elegimos 2, unas pistolas de burbujas en forma de delfín que adorne como novios, y burbujas de gel (de las que no manchan, nos aseguramos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3375 días
Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3376 días
Brides, tengo que ser sincera, en mi prueba de maquillaje no elegí algo en especial después de ver tantas ideas no pude decidirme por alguno , solo dije natural por favor & el resultado pues fue bueno al menos yo quedé maravillada, les dejo...
Hace 3377 días
Hola chicas espero se encuentren bien, les vengo a enseñar como me fue en mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad yo quedé encantada, me trataron super bien, me sentía estrella de cine jajajajaja con tantas personas arreglandome, y ustedes no...
Hace 3395 días
Hola queridas brides, solo quiero compartir hoy con ustedes algo que ya de plano no me deja dormir. Yo se que muchas encargan con muchos meses de anticipación su vestido de novia, pero yo he ido a tantos lugares, que creo ese fue mi error, he visto...
Hace 3397 días
Hola chicas espero se encuentren bien, ya en un debate anterior les comenté como estuvo eso de mis invitaciones, que nos habían quedado mal y no nos las entregaban en fin, pues hoy solo vengo a presentarselas junto con los recuerdos, a mi y a mi FM...
Hace 3415 días
Hola hermosas chicas, hace poco les publique mis avances, y estaba muy contenta, todo iba viento en popa, hasta que... Bien, todo comenzó cuando les dijimos a los padrinos de lazo que queriamos que fueran nuestros padrinos, ellos son amigos de mi FM,...
Hace 3423 días
hola chicas estoy a 2 meses de mi boda, excatmente a 60 días, y quiero presentarles los avances que llevo hasta ahora para llegar al gran día B Todo comenzará a las 2 con la ceremonia religiosa en esta iglesia iglesia iglesia despues iremos a...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3433 días
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3433 días
Hola nenas gusto en saludarlas a todas Uno de los accesorios importantes que debe de llevar toda novia es su ramo, aunque para mi lo principal que debe de sobresalir es una gran sonrisa de felicidad, lo demás es un complemento que no hara vernos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3485 días
Hola chicas, aquiles dejo unas fotos para que tengan varias ideas para hacer su trash, o bien si no pensabas en esta opción para que te animes saludos a todas un trash con movilidad que tal bajo el agua disfrutando de la naturaleza un día de...
Subí una foto en el post de Gisselle
Hace 3505 días
Chic@s les comparto mi cake topper para el civil me encanto en verdad!! Espero todo este de maravilla con su planeación! !
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3514 días
Hola a tod@s!Mi boda es el 28 de enero mi prometido y yo escogimos decorar con colores rojo, azul y por supuesto blanco (el representa el azul y yo rojo).Nos conocimos en un taller de teatro y queremos hacerla con esa temática basandonos en los...