Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho... Ver más
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho organizar mi boda :D
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3287 díasHola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que debió ser el más feliz de mi vida y no lo fue tanto...
Creé un post
Hace 3358 díasLes comparto un pedacito de mi día B
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas espero se encuentren muy y bien, pues así como lo leen estoy a unas horas del grandioso día B, estoy muy feliz realmente emocionada, y nervi
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas que tal, de nuevo yo que con tanta emoción ya espero mi día B, y vengo a mostrarles mis burbujeros, elegimos 2, unas pistolas de burbujas en forma de delfín que adorne como novios, y burbujas de gel (de las que no manchan, nos aseguramos...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas que tal, espero se encuentren muy bien, yo ya estoy a 4 DÍAS DE MI DIA B!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa, muero de la emoción, de los nervios, de la felicidad, etc etc etc, pero mientras esperamos mi FM y yo ya preparamos la coreografía para...
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas espero se encuentren bien, les vengo a enseñar como me fue en mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad yo quedé encantada, me trataron super bien, me sentía estrella de cine jajajajaja con tantas personas arreglandome, y ustedes no...
Creé un post
Hace 3394 díasHola queridas brides, solo quiero compartir hoy con ustedes algo que ya de plano no me deja dormir. Yo se que muchas encargan con muchos meses de anticipación su vestido de novia, pero yo he ido a tantos lugares, que creo ese fue mi error, he visto...
Creé un post
Hace 3397 díasHola chicas espero se encuentren bien, ya en un debate anterior les comenté como estuvo eso de mis invitaciones, que nos habían quedado mal y no nos las entregaban en fin, pues hoy solo vengo a presentarselas junto con los recuerdos, a mi y a mi FM...
Creé un post
Hace 3414 díasHola hermosas chicas, hace poco les publique mis avances, y estaba muy contenta, todo iba viento en popa, hasta que... Bien, todo comenzó cuando les dijimos a los padrinos de lazo que queriamos que fueran nuestros padrinos, ellos son amigos de mi FM,...
Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas estoy a 2 meses de mi boda, excatmente a 60 días, y quiero presentarles los avances que llevo hasta ahora para llegar al gran día B Todo comenzará a las 2 con la ceremonia religiosa en esta iglesia iglesia iglesia despues iremos a la...
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas, aquiles dejo unas fotos para que tengan varias ideas para hacer su trash, o bien si no pensabas en esta opción para que te animes saludos a todas un trash con movilidad que tal bajo el agua disfrutando de la naturaleza un día de lluvia o...
Creé un post
Hace 3484 díasMayoría de D: Novia cero celosa ¿Celos? ¿qué es eso? no eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje. Sin embargo, tu novio podría sentirse un poquito abandonado dado que no le otorgas mucha importancia. Vivir una relación de...
Creé un post
Hace 3484 díasHola Chicas asi como lo leen me caso ya el proximo 4 de febrero y la emoción se comienza a sentir cada vez más n_n
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas, recuerdan que perdí mi anillo de compromiso y que planeaba algo para pedirle a Isra que se casé conmigo? Bueno para quienes no recuerdan o no leyeron mi debate anterior aqui se los dejo...
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas(os), hoy les escribo muy triste, hace poco recordaran que me dieron mi anillo de compromiso, y estaba muy emocionada por que no me lo esperaba, y todos eramos muy felices y asi. Desde que me lo dio lo primero que pense fue- Julieta no lo...
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas, hoy vengo a contarles que... SI ME DIO ANILLO DE COMPROMISO!!!!! Bueno, alguna de Ustedes dirán, como? Pues les platico, yo llevo de noviazgo 4 años, queríamos estar juntos pero él casi nunca mencionaba una boda, y yo no estaba segura de...