Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho... Ver más
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho organizar mi boda :D
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Siii Julieta pues todo va muy bien!! hasta ahora y espero que asi siga... ya solo falta invitar a la gente jajajaj
Hola Julieta... ahora amigas de boda, un abrazo y éxito con los preparativos!! :)
Gracias Adri, aunque no parece soy un poco tímida, pero comenzaré a abrir debates y compartir mi organización de boda, un abrazo
Hola, Julieta. Muchas gracias por agregarme. Veo que aquí ya publicaste varios avances ¿por qué no los compartes directamente en la comunidad?, así muchas novias podemos interactuar y de a poco, conforme vas aportando cosas nuevas, todas nos conocemos más. Incluso nos identificamos en la comunidad y hacemos nuevas amistades. Me da gusto que ya tengas diversos avances de tu organización. Te invito a abrir debates para que la comu sepa más de ti. ¡Saludos! :)
Hoy imprimí la solicitud pre matrimonial del civil, y estaba bien, pero cuando la tuve en mis manos, no sé, me comenzaron unos nervios, y sonreí de la nada y sentí emoción, y luego me dio mucha risa, creo que lo estoy disfrutando mucho
Los preparativos... Me encantan!!! Hola, aunque no lo crean desde antes de decidir que nos casaríamos yo ya buscaba cositas por internet :), pero cuando nos decidimos, bueno, sueño con muchas cosas, me encanta ver y ver cosas, no me canso, y aunque de repente se me complica un poco tener citas con los proveedores por mi trabajo, siempre me hago un espacio, y claro mi pareja también, hasta ahorita ha sido muy divertido y emocionante :)