NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Liana
Hace 1410 días
He votado en una encuesta
Hace 1410 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Creé una encuesta
Hace 1410 díasPaíses del amor... ¿A cuál irían con su pareja?
Creé una encuesta
Hace 1410 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
¡Gané una medalla!
Hace 1410 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1410 díasBrides! Me gustaría saber ¿Qué es lo que más disfrutan de vivir con su pareja? Estaré leyendo todos los comentarios, cuéntenos sus experiencias.
Creé un post
Hace 1410 díasSi finalmente has tomado la decisión de mudarte con tu pareja, seguramente ya habrás atravesado los momentos de dudas, reflexión y vértigo. Cuando llega el instante de dejar la casa de los padres o el departamento donde vivías solo nos comemos las...
Creé un post