NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Liana
Hace 1410 días
He votado en una encuesta
Hace 1410 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Creé una encuesta
Hace 1410 díasPaíses del amor... ¿A cuál irían con su pareja?
Creé una encuesta
Hace 1410 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
¡Gané una medalla!
Hace 1410 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1410 díasBrides! Me gustaría saber ¿Qué es lo que más disfrutan de vivir con su pareja? Estaré leyendo todos los comentarios, cuéntenos sus experiencias.
Creé un post
Hace 1410 díasSi finalmente has tomado la decisión de mudarte con tu pareja, seguramente ya habrás atravesado los momentos de dudas, reflexión y vértigo. Cuando llega el instante de dejar la casa de los padres o el departamento donde vivías solo nos comemos las...
Creé un post
Hace 1410 días1. Organizar las finanzas: No esperes a estar viviendo con tu novio o novia para organizar sus gastos conjuntos, esto es un tema que deben tratar desde el momento en el que están planeando irse a vivir. Lo ideal en la organización de finanzas para...
Creé un post
Hace 1410 díasSi bien no hay una fórmula para determinar cuál es la mejor edad para mudarse en pareja, si podemos identificar las señales de que estás preparado para dar este gran paso. Antes de tomar la decisión responde estas 5 rápidas preguntas que te dirán si...
Creé un post
Hace 1410 días¿Te imaginas una vida plena y feliz viviendo al lado de quien amas? ¡La puedes tener! sólo debes ser realista. Acepta los defectos y virtudes de tu pareja, y sigue estos 8 consejos sencillos y efectivos para vivir en para por primera vez: 1. Hagan...
Hace 1410 díasHola, Comu Esta semana ando muy romántica y quiero leer muchas, muchas historias de amor. Así que quiero que me cuenten cómo fue la primera cita con su amor ¿Fue divertida? ¿Estaban nervios@s? L@s leo en los comentarios. 📸Griss Travel *** No se...
Hace 1410 días¡Hola, novias y novios! Pasan los meses, se cambian las estaciones y la ANSIEDAD siempre vuelve a aparecer en algún post aquí de la Comunidad. ¿Crees que eres una novia o un novio que tiene ansiedad? A VOTAR y comentar como estás gestionando...
Hace 1410 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...