Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4940 díasHola novias, me surge una duda, ustedes se tomaran la sesión de fotos vestidos de novios, el día de la boda antes de la ceremonia??? el mismo día pero despues de la ceremonia?? dias antes ? o días despues? Es que es super común que sean el día de la...
Creé un post
Hace 4940 díasHola novias, me surge una duda, ustedes se tomaran la sesión de fotos vestidos de novios, el día de la boda antes de la ceremonia??? el mismo día pero despues de la ceremonia?? dias antes ? o días despues? Es que es super común que sean el día de la...
Creé un post
Hace 4942 díasHola novias!La tendencia hoy en día es....... ya decidimos casarnos, con o sin anillo y estamos empezando a organizar todo...ya tenemos fecha para la boda........entonces ahi entra save the date, con videos, con fotos, electronico etc........ Que...
Creé un post
Hace 4943 díasComunidad del anillo(dijera Mercedes) uds que opinan de tener pedida de mano??lo creen indispensable?? importante?? conmpartame su opinión? si ya las pidieron como les fue???? Les confieso que mi novio muere de panico, y sus papás mas x que nunca han...
Creé un post
Hace 4943 díasHola novias , que tal no se si les ha pasado asistir a una boda donde el padre hace incomodos los momentos, en la boda de mi prima el padre le dijo: estas segura de quererte casar con un hombre tan feo? y mi prima asi con cara de no le entendi toda...
Creé un post
Hace 4946 díasQue opinan podrán canasta para las invitadas? Aqui lo que recuerdo en bodas que he ido..... Hilo y aguja (costurerito) toallas femeninas gel spray mouse tampones pasadores aspirinas quitaesmalte algodon peine lima crema para cuerpo curitas...
Creé un post
Hace 4947 díasHola chicas hoy amaneci con la inquietud que veo mi anillo medio opoco, y no tengo ni un mes con el........ la primer semana me lo quitaba para todo para lavar trastes, para lavarme manos al ir al baño etc, pero me vio la mamá de una amiga y me dijo...
Creé un post
Hace 4950 díasChicas les cuento mi frustante experiencia en la expo tu boda, llegue con muchas expectativas dije voy a ver mil ideas para mi boda, checar costos, ver proveedores de cositas para la boda..............o desilución.. esperaba mas sobre todo x la...
Creé un post
Hace 4950 díasChicas les cuento mi frustante experiencia en la expo tu boda, llegue con muchas expectativas dije voy a ver mil ideas para mi boda, checar costos, ver proveedores de cositas para la boda..............o desilución.. esperaba mas sobre todo x la...
Creé un post
Hace 4951 díasHola chicas como muchas de uds saben faltan 1 año 2 meses para mi boda, este fin es la expo tu boda aqui en jalisco, creo q valga la pena en su experiencia ir?? o me sugieren esperar a la que sigue x los tiempo?? aparte como mi boda sera en...
Creé un post
Hace 4953 díasHola niñas, que opinan de tener wedding planner??? son muy costosos?? lo empiezo a considerar porque mi boda sera en Mazatlán y estoy en Guadalajara.......
Creé un post
Hace 4956 díasVan dos bodas donde veo mas de 2 madrinas de ramo...o seran damas??? x q veo que para cada ramo hay una diferente...osea la del ramo q lleva la novia...otra de la virgen se lo da, y otra en la fiesta del q avienta.....saquenme de la duda x fa!
Creé un post
Hace 4957 díasHe ido a dos bodas con photocall, veo que hay fijos y moviles que opinan ahi les dejo unas imagines distintas de photocall q opinan??
Creé un post
Hace 4958 díasQue les parece esta idea, se me hizo bonito.....
Creé un post
Hace 4960 díasquiero algo diferente a los de arena y a las peceras que les parece este? solo esta muy sobrio que le agregarian o quitarian?? me gusta mas no me encanta ....ponerle flores o q opinan??
Creé un post
Hace 4960 díasEstamos un poco indecisos si hacer la civil y la religiosa el mismo día por el tiempo que se reduce la fiesta q opinan??? mi boda sera en playa entonces me gusta como la civil en la playa pero tambien pienso en el tiempo de reducción de la fiesta que...