Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale.o
Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa

Como tener tu anillo de compromiso hermoso

Ale.o, el 3 de Octubre de 2012 a las 10:36 Publicado en Antes de la boda 0 35

anillo de compromiso

Hola chicas hoy amaneci con la inquietud que veo mi anillo medio opoco, y no tengo ni un mes con el........ la primer semana me lo quitaba para todo para lavar trastes, para lavarme manos al ir al baño etc, pero me vio la mamá de una amiga y me dijo hay hija "mas vale anillo sucio en mano propia que limpio en mano ajena" y le me dice estabamos en una tienda departamental dice te descuidas se te puede ir x la tuberia o te lo roban o te distraes y lo olvidas entonces segui su consejo y ya lo veo sucio Smiley sad que tips les han funcionado cheque en inter y dan estos consejos, pero me da miedo que lo dañe o algo así, ayer vino una clienta conmigo y me dijo que ella lo llevo al centro joyero y que se lo rayaron y tuve que mandarle poner una capa de oro algo asi para que luciera radiante para su boda.

Lo que encontré en inter ahi les va..........

Para cuidar el anillo de compromiso en lo que a la limpieza se refiere lo mejor es no utilizar ningún líquido químico de limpieza. A continuación les presento las tres técnicas que para mi son las mejores y más sanas:

• Utilizar bircabonatocon agua para hacer una pasta y frotarla en el anillo de compromiso. Después deberán quitarla con un trapo que no suelte pelusa.
  • También puedes hacer uso de agua tibia con un poco de detergente líquido para trastes.Limpien el anillo con un cepillo de dientes suave y después séquenlo con un trapo que no suelte pelusa. Si el anillo está muy sucio pueden dejar en el anillo un rato sumergido en el agua y jabón.
  • Finalmente si el anillo de compromiso está demasiado sucio u opaco pueden llevarlo a la joyería en la que haya sido comprando para que el joyero le haga una limpieza especial y profesional.

35 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Octubre de 2016 a las 17:17
  • Daniela
    Novio Nuevo Agosto 2017 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto tiempo se deja el anillo en el agua con jabon p/trastes?

• Responder
  • Daniela
    Novio Nuevo Agosto 2017 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.. se deja media hora en el agua con jabon?

• Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2011 Distrito Federal
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! a mi lo que más me ha funcionado es lavarlo con Salvo y un poquito de agua caliente. El salvo es buenisimo pues mucho de lo uqe se le acumula es grasa de las cremas, cocina o asi.

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa te dare un tip que me dio un amigo, esto yo lo hago y la verdad que queda como nuevo y para nada que daña tu anillo ni el diamante, ni las circonias, ni el oro blanco ni el oro amarillo ni la plata,

simplemente compra un sepillo de dientes de niño o uno de cerdas suavesitas y pasta de dientes, le pones pasta al sepillo y sepillas tu anillo por todos lados, lo enjuagas, y vuelves a repetir, y lo secas con un trapito y listo tu anillo como nuevo, como cuando lo mandas a limpiar con el joyero, super facil, economico, rapido, y no dañara tu anillo para nada, usas agua templada, como salga de la llave, y no se te olvide tapar por donde se va el agua para q no se te vaya a ir tu anillo. saludos hermosaSmiley winking

• Responder
  • Mariluz
    Novia Nueva Diciembre 2015 Veracruz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow a mi tambien no tiene ni el mes que me lo dieron. Y ya siento que esta opaco, y la verdad quiero que brille como cuando me lo dio!! Por fis aconsejenme
    • Responder
  • Carla&fede
    Novia Experta Septiembre 2014 Durango
    Carla&fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea lo del trapito que comentas Yadi, lo tratare de conseguir porque yo solo los primeros dias lo veia super brillante pero ahora nop y eso que estaba como Ale.o para todo me lo quitaba hasta que me regaño mi mamá.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sipi funciona con oro y plata. Y ya de plano si vas a un lugar así a conseguir el trapito puedes comprar un líquido limpia metales que es lo mismo pero un frasco de 200 mililítros por lo menos que te durará para toda la vida jajaja,

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si funciona, ya que lo pruebes me dices si te funciono a ti tmb Smiley winking

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya me animare en unos días mas que se vuelva a ensuciar.Smiley winking

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si pruebalao funciona bien jaja yo lo hago con aretes collares anillos todo

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja es que si que bueno que me dices, porque la verdad a veces no me gusta hacer la pastita de bicarbonato....ademas de que el bicarbonato se lo robo a mi mama.....jajajajajaja y pues si se me hace feo derrepente, tambien le compro pero es bueno saber que el jabon funciona Smiley laugh

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh ok anotadooo!!!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip liquido de trastes, si es oro blanco Smiley smile ya luego t cuento q tal con bicarbonato y pasta...pero se me hizo mas fuerte.! pero todas dicen que funciona excelente asi q para la que sigue confiare en la experiencia de las demás!

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jabon de trastes liquido??? orale ya tengo un buen tip es oro blanco tu anillo verdad?

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me fui x lo menos agresivo segun yo,Smiley winking el jabon de lavar los trastes con agua tibia, quedo hermoso, ya cuando se vuelva a ensusiar le pondre lo de bicarbonato o la pasta.

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

oralee y con que lo limpiaste??? q super bien te ahorraste un dolor de cabeza y un dineritoooo jijjiji

Smiley heart

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego intentaré con la pasta y el bicarbonato, x el momento fue con jabon de trastes y quedo radiante!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que veo, intente primero con el jabon de trastes y quedo muy bien, ya que se ponga sucio de new, intentare para la que sigue la pasta o el bicarbonato Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si he usado ese trapito para la plata, pero no pense que funcionara en el oro.......muchas gracias lo compraré de new a ver que tal.

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo hice y quedo hermoso de new!!Smiley winking gracias x el consejo!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj me gusto eso de que no eres la unica loca somos dos!!hola loquita jajaja yo no me lo quito ni para dormir jajajajaja asi o mas enamorada de mi anillo................. fijate que ya lo hicee y quedo hermosooo!como el primer dia brilla igualito, no me anime con el bicarbonato, fue con el jabon de trastes con agua tibia y quedo radiante!!ya luego me animo con el bicarbonato lo senti mas fuertecito.....

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Mariana que linda, ya llegará el tuyo y nos subiras la fotito y ya nos contarás como lo limpiaras.......t cuento que ya lo limpie y quedo hermoso de new!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ilse hoy lo hice y quedo como nuevo con el jabon de los trastes.......no me anime con pasta ni con bicarbonato x miedo a que se raye o algo asi jejej, pero creo que poco a poco ire probando las diferentes tecnicas, x lo pronto el jabon funciono ya brilla como cuando me lo dio.

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh en seriooooooSmiley surprise que padreeeeee q sean iguales!!! que buen gusto de nuestros novios bueno de tu marido y mi novio jejejej.................. a pues yo aún no cumplo el mes ya casi jejeje, ya lo limpie y quedo hermoso otraves !

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh en seriooooooSmiley surprise que padreeeeee q sean iguales!!! que buen gusto de nuestros novios bueno de tu marido y mi novio jejejej.................. a pues yo aún no cumplo el mes ya casi jejeje, ya lo limpie y quedo hermoso otraves !

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me anime lo hice hace ratito y ya quedo como nuevo! toda nerviosa lo hice jajaja.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo solo lo uso cuando voy a trabajar y cuando salimos pasear o alguna fiesta para que se dañe lo menos posible, a mi también me recomendaron lo del bicarbonato para limpiarlo o un liquido que se llama brasso es especial para limpiar metales, lo venden en los supermercados.

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me sabia lo del jabon de trastes aleida!!! que padre jejejeje yo uso el bicarbonato jejeje Smiley laugh
    Pero es bueno saber que puede ser jabon de trastes! Smiley laugh

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue los consejos nena no te ouedo ayudar porque aun no tengo anillo buaaa jejeje pero lo que te puedo decir s que primero hagas una pequeña prueba en un lugar del anillo dnde no se note tanto para que veas que tanto funciona!!

yo hare lo mismo cuando tenga el mio jijiji

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaay no soy la unica loca q no se lo quita para anda!! algunas personas me dicen q estoy bien y otras q estoy mal... pro ps igual q tu suegra tengo pavor a q algo le pase! creo q mejor q se ensucier un poco.. pro un mes antes d ela boda lo mando a rejuvenecer jeejeje

solo m lo quito cuando voy aamasar... mas q nada por higiene de los alimentos... pro deahi en fuera no! m da pavor q algo le pase!

pro pobare sus consejos... lo del bicarbonato m suena logico ya q tmb t recomiendan eso para los dientes.. asi q no creo q maltrate el oro....

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lavalo con detergente de ropa funciona quedara muy brilloso suena raro pero funciona.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También en centros joyeros (no joyerías obvio) me refiero a los lugares donde los joyeros compran venden unos trapitos limpiadores, son baratos y sólo frotan su anillo con el trapito pues ya contiene el químico abrillantador. No es nada tóxico ni malo, es el mismo producto que utilizarían en la joyería pero en sus manos y así lo pueden tener en casa para cualquier pieza de joyería que necesiten limpiar =D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas