Hola chicas hoy amaneci con la inquietud que veo mi anillo medio opoco, y no tengo ni un mes con el........ la primer semana me lo quitaba para todo para lavar trastes, para lavarme manos al ir al baño etc, pero me vio la mamá de una amiga y me dijo hay hija "mas vale anillo sucio en mano propia que limpio en mano ajena" y le me dice estabamos en una tienda departamental dice te descuidas se te puede ir x la tuberia o te lo roban o te distraes y lo olvidas entonces segui su consejo y ya lo veo sucio
que tips les han funcionado cheque en inter y dan estos consejos, pero me da miedo que lo dañe o algo así, ayer vino una clienta conmigo y me dijo que ella lo llevo al centro joyero y que se lo rayaron y tuve que mandarle poner una capa de oro algo asi para que luciera radiante para su boda.
Lo que encontré en inter ahi les va..........
Para cuidar el anillo de compromiso en lo que a la limpieza se refiere lo mejor es no utilizar ningún líquido químico de limpieza. A continuación les presento las tres técnicas que para mi son las mejores y más sanas:
- Utilizar bircabonatocon agua para hacer una pasta y frotarla en el anillo de compromiso. Después deberán quitarla con un trapo que no suelte pelusa.
- También puedes hacer uso de agua tibia con un poco de detergente líquido para trastes.Limpien el anillo con un cepillo de dientes suave y después séquenlo con un trapo que no suelte pelusa. Si el anillo está muy sucio pueden dejar en el anillo un rato sumergido en el agua y jabón.
- Finalmente si el anillo de compromiso está demasiado sucio u opaco pueden llevarlo a la joyería en la que haya sido comprando para que el joyero le haga una limpieza especial y profesional.