Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4345 días
Material necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de periódico - Pincel - pintura *El papel catón debe ser mínimo de la medida de la letra que queráis crear. PASO 1: Dibujar sobre el papel cartón...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4372 días
Hello brides y grooms!!! Pensando en cositas divertidas para una ocasión única como la boda les escribí un debatito con 7 ideas padres que pueden implementar o que espero les inspiren _________________ Allá vamos con el recuento: 1) Un capricho a...
Hace 4380 días
A quién le gusta ir emparejado en cuanto a moda se refiere con su pareja??? Usar camisetas iguales o un par de gorras o ir con los mismos colores en alguna ocasión?? Hoy les comparto ideas sobre los zapatos, cuéntenme si les gusta o alguna vez se han...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4427 días
Hola buenas tardes me gustaria que me ayudaran a escojer tengo mi hija de 7 años y quisera que fuera mi paje y me le vante la cola del vestido es buena idea o que opinan ustedes?
Hace 4442 días
Buenos tardes!! Les traigo una nueva tendencia que hasta ahora creo que no habíamos visto, se trata de combinar una linda coronita de flores con el velo elegante y romántico en nuestro look de novia. Hora de votar por su favorita! 1) 2) 3) 4) 5) 6)...
Subí una foto en el post de Fernanda Gomez
Hace 4457 días
Hola a todas! Necesito que me ayuden a saber cuanto vino debo comprar. Mi boda sera de 100 personas y quiero comprar diferentes bebidas alcoholicas. Me pueden ayudar por fa? Gracias por leerme y Saludos.
Subí una foto en el post de Topsy
Hace 4458 días
Help,eh decido confeccionar los centros de mesas y los souvenir personalmente,mi boda sera frente al mar,entre familiares y amigos,algo personal,por eso quisiera hacerlo yo misma,me gustaria algunas ideas,imagenes o links de imagenes con referencias...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4550 días
¿Qué les parece ir a este hermoso lugar de luna de miel?
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4556 días
Chicas, No conozco bien aún la comunidad, espero no estar repitiendo las ideas, cualquier cosa me dicen.... Acá va un tocado para quienes estan pensando qué usar de accesorio en su peinado y quieren buscar una alternativa al tradicional velo, les...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4621 días
HOLA brides porfin viernes ps que les parese si les presento estos tatos estan padres bueno como varias ya saben yo si me pienso tatuar algo junto con mi love pero aun no sabemos que y cuentennos si ustedes lo aran y cual les gustaria ok aki selos...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4659 días
A quien le daran invitación en fisico para su boda?? o haran invitaciones virtuales para ciertos invitados? o solo darán pases? como se usa en sus familias? o ciudades??? Nosotros ya nos salio una mega lista para entregar invitaciones, aunque sabemos...
Hace 4660 días
Hola comunidad tiempo sin abrir debate, tengo tanto que contar, pero x ahora les escribo preguntandoles como Le haran o hicieron uds en los siguientes casos ayer x la noche mi novio y yo haciendo lista de a quienes les daremos invitaciones, o pases,...
Hace 4721 días
Hola he andando un poco ausente porque ando viendo varios detalles de la boda entre ellos la búsqueda de los vestidos entre viernes, sabado y hoy jueves les puedo decir que me probe unos 30 y tantos.....Hoy cerré mi búsqueda estoy enamorada de 4 y...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4729 días
chicas!!! Una de mis damas me regalara el ramo y quiere saber como lo quiero pero no se NADA de flores cuales me recomiendan?? sera en septiembre, de noche... y color coral.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4736 días
Chicas les presentó mi juego de cuchillos loa compre en AVON porque mi abuelita vende jeje pero la verdad es que me gustaron mucho y no se me hicieron nada caros $100 perp ahora no se como decorarlos, alguna idea? mi tema es rojo espero sus coments...
Hace 4737 días
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Eduard Bach entre los años 1926 y...