Ir al contenido principal
Ale.o
Ale.o

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3713días 4hrs

Pauly comentó en mi muro:

Hace 3415 días

Hola alesaluditos aqui estoy para lo que te pueda ayudar¡¡¡

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3664 días

como estas, como vas, como te fueee

Areli comentó en mi muro:

Hace 3674 días

hola, vi que eres de mazatlan, estábamos pensando irnos alla de luna de miel, me lo recomiendas?? o no es muy bonito?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3703 días

Y la desaparecida... ya apareció: Felicidades por tu boda!!!!!!

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 3705 días

Hermosa! Felicidades por tu boda, se ve que estuvo genial, vi una foto del face con Katy. Tu super guapisima, les deseo lo mejor del mundo y muchas bendiciones para su matrimonio. Un abrazo

Irene comentó en mi muro:

Hace 3707 días

Hola Ale!! muchísimas felicidades!!!! mis mejores deseos para tu matrimonio!! un abrazo :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3709 días

Ale muchísimas FELICIDADES por tu matrimonio.!..Dios les llene de bendiciones siempre en su camino juntos, te mando un abrazo.! =D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3710 días

Ale muchas felicidades que Dios los colme de Bendiciones en esta etapa felicidades

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3710 días

Ale muchas felicidades que Dios los colme de Bendiciones en esta etapa felicidades

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3711 días

espero que el dia de ayer haya sido maravilloso

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Muchisimas felicidades por tu boda, el gran dia ya es mañana, lo mejor para ti =D

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Muchas felicidades por el día de mañana, disfruta al máximo!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas