Ir al contenido principal
Ale.o
Ale.o

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3732días 23hrs
Adriana
Wedding planner???
Adriana, El 4 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Chicas, yo no se ustedes pero para mi ... no ha sido hasta ahorita mi mejor opcion ... o no sé ... Como ya he comentado antes planeo casarme en la playa y he estado cotizando en muchos lugares y asi...

Adriana, viernes 13-Sep-13 29
Karen
El significado del trash the dress
Karen, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:12

Bueno, algunas ya estan indentificadas con lo que significaa trash the dress.que entendemos como hacer del vestido de la novia un desastre..en realidad significa que lo vas a usar en su máximo...

Araceli, lunes 20-Jul-15 32
Karen
La mania bigotes
Karen, El 4 de Septiembre de 2013 a las 13:47

...Ok, lo reconozco, yo tambien hice mis bigotes par la boda, pero es que es tan divertido usarlos, que a todos nos encanta....¿como usar los bigotes? ¿cuantas formas hay de hacerlo??? aqui hay...

Cynthia, viernes 13-Sep-13 21
Karen
Obsesión por los banners
Karen, El 4 de Septiembre de 2013 a las 13:55

Lo padre de los banners es que funcionan como letrero o simplemente como decoración, se pueden hacer de muchas variedaddes como papel, tapiceria, litones, tela, y cualquier material practicamente y lo...

Itzel & David, jueves 11-Sep-14 29
Gaby
Solución ecológica para "tus días"
Gaby, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:54

Hola nenas!!! no sabía en qué grupo poner este debate jejeje porque más que belleza es como por salud. No sé si conozcan o hayan escuchado hablar acerca de ésta opción. Se llama Copa menstrual. Muchos...

Alicia, viernes 28-Mar-14 38
Ale.o
Idea diferente de lanzar el ramo
Ale.o, El 29 de Octubre de 2012 a las 23:34

Que tal niñas a ver que opinan de esta idea! Al parecer por la traducción de la página (es que está en portugués), la novia con una tijera va cortando uno a uno los listones hasta que solo quede uno,...

Karla, jueves 21-Mar-19 119
A
Mi tragicomedia con final feliz parte 5 (ultima)
Adriana, El 26 de Agosto de 2013 a las 19:00

LA HORA DEL PASTEL EN EL BAILE QUITANDOME LOS ZAPATOS PARA PODER BAILAR PAYASO DE RODEO JEJEJEJE BUENO YA FUE MUCHO JEJEJEJE! A PESAR DE LA TRISTEZA, DISFRUTE MI BODA AL MAXIMO, ME FALTO TODA LA...

Karensinha, lunes 2-Sep-13 62
A
Mi tragicomedia con final feliz parte 3
Adriana, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:00

SEGUIMOSSSSSSS............ YA EN LA CAMIONETA NOS ACOMODAMOS, VOLTEA CESAR (MI ESTILISTA) Y ME DICE AGARRENSE DE LA MANO, Y RESPIREN PROFUNDAMENTE LOS DOS, AHORA DENSE UN BESO GRANDOTEEEE Y OLVIDENSE...

Lore, martes 7-Jun-16 59
A
Mi tragicomedia con final feliz parte 2
Adriana, El 26 de Agosto de 2013 a las 17:22

SEGUIMOS CON EL RELATO NENAS!!! PUES DESPERTAMOS COMO A LAS 7:30AM, Y EMPEZAMOS A HACER REVISION DE TODO, YO TENIA PROGRAMADO IRME A LAS 10:00 AL SALON CON MAMA, MI HNA MI DAMA DE HONOR Y OTRA DAMA...

Adriana, miércoles 4-Sep-13 39
A
Mi tragicomedia con final feliz parte 1
Adriana, El 26 de Agosto de 2013 a las 16:54

CHICASSSSSSSSSSSSSS. K DIJERONNNNNN, ESTA NO REGRESAAAAA!! PUES NO ES CIERTOOOO, AKI ESTOYYYY Y VENGO DECIDIDA A CONTARLES TODOOOOO, COMO LES DIJE YO SOY LA PRIMERA QUE RESPINGA CUANDO LAS QUE SE...

Adriana, miércoles 4-Sep-13 47
Yadira
Novios con globos
Yadira, El 27 de Agosto de 2013 a las 08:37

Idea inspiradora para tod@s, no sé dónde se consigan unos globos así pero me parecen geniales para la sesión fotográfica!!! Es darle el giro a la forma clásica de los globos pero claro el chiste en...

Luz Ma, jueves 26-Dic-13 18
Johanna Rojo
Mi sorpresa :d
Johanna Rojo, El 27 de Agosto de 2013 a las 01:50

Como siempre pasa algo de imprevisto el fotografo solo nos dio un cd con imagenes y un libro con las imagenes del cd ... pero el día de hoy e llego mi esposito con la foto que recibira a todas las...

Arelis, martes 27-Ago-13 19
G
Tatuaje de pareja
Grace, El 23 de Agosto de 2013 a las 11:15

HOLA brides porfin viernes ps que les parese si les presento estos tatos estan padres bueno como varias ya saben yo si me pienso tatuar algo junto con mi love pero aun no sabemos que y cuentennos si...

Kathyru, lunes 26-Ago-13 34
P
Del año 1 al 75 cual les toca festejar??
Pauu, El 16 de Agosto de 2013 a las 00:25

Jajaja sorry en el cel aun no entiendo bn la aplicacion...me encontré esto en fb... en cual van??

Pauu, martes 20-Ago-13 16
Mayra
¿en un restaurante?
Mayra, El 16 de Agosto de 2013 a las 02:34

Hola chicas.....como ustedes estoy organizando mi boda, pero aún no estoy completamente decidida en cuestión del lugar en que mi novio y yo queremos celebrar nuestra boda, queremos hacerlo en un...

Fatima, martes 20-Ago-13 21
Itza
Nuestras copas
Itza, El 16 de Agosto de 2013 a las 10:33

Hola!! les presento nuestras copas.. siento que asi como estan, estan perfectas.. si a caso le agregaria algo de glitter rosa en el circulito de abajo me encantaron!

Marina y Julio, viernes 20-Sep-13 23
Mayra
Por fiiin ya llegÓooo!!
Mayra, El 16 de Agosto de 2013 a las 16:19

Hola briiidees!!.. estoy que no entro de la emoción jajaja.. sé que esto no tiene nada que ver con la boda, pero es parte de mi sueño y es que YA ME HABLARON DE QUE YA LLEGÓ MI TITULOOOOOO!! .. estoy...

Irma&julio, martes 3-Sep-13 58
Yoali
Boda estilo grunge
Yoali, El 16 de Agosto de 2013 a las 21:33

Les gustaría mis hermosas brides una boda estilo grunge? A mi sí.... Pero no encontré mucho!! El estilo... El peinado... Las "zapatillas"... El Vestido... La boda de Kurt Cobain y Courtney Love, tan...

Yoali, miércoles 21-Ago-13 35
M
Vestido de novia en el df ???????
Mariana, El 19 de Agosto de 2013 a las 00:00

Amigas lindas, me han recomendado mucho irme al Df a comprarme el vestido de novia, pues al parecer hay mas opciones que aqui en Queretaro, quisiera entonces venirme ya con todo, velo, tocado,...

Mónica, lunes 7-Ene-19 23
Paloma
Mi anillo de compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paloma, El 19 de Agosto de 2013 a las 00:00

Amigas les quiero compartir unas fotos de mi anillo de compromiso mi prometido me lo dio el sabado y estoy muy contenta pense que me lo daria hasta la pedida de mano pero se adelanto y me dio la...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 141
Guadalupe
Candiles
Guadalupe, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:37

ola!! Ayuda por favor, les cuento: resulta q a i novio se le ocurrio que en las mesas se pongan candiles espero m puedan ayudar con informacin de donde podre adquirirlos gracias.

Nube, lunes 19-Ago-13 8
K
Todo listo para nuestra novia en puerta: adriana
Kathyru, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:35

No puedo creer lo rapido que paso el tiempooooooooooooo despues todaa SU TRAGICOMEDIA, despues de padecer, alegrias , tristezas y hasta boda pospuestaa COMADRE QUE CREEEEEEEEEE??? Le llego el diaa YA...

Mayris, viernes 23-Ago-13 45
A
Sigue la cuenta regresiva ..a 4 dias y 15hrs :d
Adriana, El 19 de Agosto de 2013 a las 09:31

NENASSSSSSSS, PUES LA CUENTA REGRESIVA SIGUE! Y MI DIA SE HACER JEJEJEJE AYER HICIMOS LAS ULTIMAS COMPRAS Y TERMINE LOS DETALLITOS PENDIENTES. LES DEJO UNAS FOTITOS LA PALA Y EL CUCHILLO A LAS...

Diana, sábado 24-Ago-13 24
A
Los vestidos de mis princesitas
Adriana, El 19 de Agosto de 2013 a las 09:36

OTRA COSA QUE YA QUEDO LISTA SON LOS VESTIDOS QUE LLEVARAN LAS PRINCESITAS HERMOSAS, LLEVARE EN TOTAL 6 PEKEÑITAS, (PAJES, ARROCES, PETALOS Y COJINES). LES DEJO EL MODELITO, LOS HIZO MI MAMI, AHI...

Priz, jueves 22-Ago-13 23
Natha
Que prefieren
Natha, El 16 de Agosto de 2013 a las 13:24

maquillaje natural o un smokey eye, Yo aun ni se jaja me gustan los dos

Mina y Kora, viernes 3-Ene-14 55
Fabian & Alma
Que no hacer en tu noche de bodas
Fabian & Alma, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:37

Hola! Bueno encontré este artículo en internet y decidí compartirlo con ustedes, ya que con los proparativos, la boda, la fiesta, etc... Muchas no sabemos que hacer o no hacer en la noche de bodas....

Icxiuh, viernes 23-Ago-13 14 1
Marisa
Ayuda con las burbujas
Marisa, El 15 de Agosto de 2013 a las 15:40

Hola! Pues este es el logo de la boda!!!! El & se presta a muchos juegos de palabras, por ejemplo, el boleto dirá "Pasen & Vean" Queremos poner ese juego de palabras en las etiquetas de los...

Fatima, martes 20-Ago-13 23
Bárbara Dakota
Como sera tu maquillaje
Bárbara Dakota, El 15 de Agosto de 2013 a las 15:47

HOLA BRIDES.... YA PENSARON QUE TIPO DE MAQUILLAJE QUIEREN PARA EL GRAN DIA??.... COMO LES GUSTARIA QUE LAS MAQUILLARAN?? NATURAL, MEDIO O CARGADO?? O PORQUE NO NATURAL DE DIA Y EN LA NOCHE RETOQUE...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 50
G
Sin problemas en la playa
Grace, El 15 de Agosto de 2013 a las 16:46

MUJERSITAS HOY COMO QUE TENGO GANAS DE ASER PLATICA JAJAJAJJAJAJAJA POR ESO TANTO DEBATE BUENO PS PARA TODAS AQUEYAS QUE SE CASAN EN LA PLAYA JUSTA MENTE EN LA ARENA QUE LES PARESE ESTAS | Mi...

Fatima, martes 20-Ago-13 18
Paloma
10 cosas que no debemos hacer como invitados
Paloma, El 15 de Agosto de 2013 a las 19:20

En las bodas existe mucho protocolo tanto para la planeación, la organización, y por supuesto para los invitados, así es que esta vez hablaremos del top 10 de cosas que no se deben de hacer como...

Paloma, sábado 22-Feb-14 70
G
Zapatito de piso (flats) para novias
Grace, El 15 de Agosto de 2013 a las 16:39

NENAS ESTO ES DOLOROSO PARA MUCHAS (ME INCLUYO) PS MUCHAS AUNK QUISIERAMOS NO PODEMOS TRAER ZAPATILLA ALTA PS QUE MAS DIERAMOS POR TRAER UN TACONASO DEL 12 -14- OASTA DEL 15 PERO YA SEA POR SALUD O...

Juana, miércoles 7-Feb-18 54
Paloma
Recuerdos de boda para hombres
Paloma, El 15 de Agosto de 2013 a las 18:26

Brides y Grooms la mayoría de las veces creemos que los recuerdos de la boda tienen que ser exclusivamente para las mujeres y eso no es totalmente cierto, también hay que consentir a nuestros...

Vero, miércoles 26-Ago-15 64

Grupos generales

Artículos por temas