Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4659 díasA quien le daran invitación en fisico para su boda?? o haran invitaciones virtuales para ciertos invitados? o solo darán pases? como se usa en sus familias? o ciudades??? Nosotros ya nos salio una mega lista para entregar invitaciones, aunque sabemos...
Creé un post
Hace 4660 díasHola comunidad tiempo sin abrir debate, tengo tanto que contar, pero x ahora les escribo preguntandoles como Le haran o hicieron uds en los siguientes casos ayer x la noche mi novio y yo haciendo lista de a quienes les daremos invitaciones, o pases,...
Creé un post
Hace 4721 díasHola he andando un poco ausente porque ando viendo varios detalles de la boda entre ellos la búsqueda de los vestidos entre viernes, sabado y hoy jueves les puedo decir que me probe unos 30 y tantos.....Hoy cerré mi búsqueda estoy enamorada de 4 y...
Creé un post
Hace 4724 díasEspero estas ideas les puedan ser de utilidad para su evento Preguntas basicas para escoger el banquete Sorpréndeles con galletas de la suerte Idea para decorar la mesa de dulces. Cómo calcular el pastel Cantidad d alcohol en la fiesta
Creé un post
Hace 4728 díasNiñas que conocen la perla tapatía( Guadalajara) por dónde me recomiendan empezar la busqueda del vestido de novia? sabemos que hay zonas, pero x donde iniciarian? x chapultepec????? x vallarta???? o x la de pedro moreno??? no de de dónde iniciar?...
Creé un post
Hace 4734 díasParejas, tengo una duda, dice mi mamá que cuando hice mi primera comunión no le dieron comprobante..............y digo yo entonces como confirman que ya la hice?? entonces digo uds si tienen algun certificado de primera comunión??? o como esta en su...
Creé un post
Hace 4737 díasChicas esto se supone que lo debo saber pero soy bien dory! y se me va el rollo, me lo pueden responder por favor!
Creé un post
Hace 4737 díasLas Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Eduard Bach entre los años 1926 y...
Creé un post
Hace 4762 díasQue les parece esta idea yo la quiero poner podemos adaptarlo a alguna otra cosa que queremos que siga pasando de generación en generación, x ejemplo se me ocurre en la liga de la novia, que tenga el nombre bordado en pequeño y asi no creen?
Creé un post
Hace 4772 díasPues que me llega una actualización a mi cel para la app de iPhone y dije tendrá mejoras bodas y pues que me encuentro con la padrísima sorpresa q ya podemos subir fotos desde el cel me puso feliz y subí un debate y si funciono y ahora subo este para...
Creé un post
Hace 4772 díasEstoy usando este debate para mostrar unas sandalias que me latió hacer que les parecen? Están lindas no?
Creé un post
Hace 4779 díasPues muchas de ustedes recordarán a Ilse otras no..........Ilse chica regiomontana, participativa, amable, detallista aún disfruto el gran detalle que me hizo llegar y su gran creatividad con los aretes hermosos de origami............ el año pasado...
Creé un post
Hace 4784 díasChecando un debate que subió Lore respecto a sus brazos,decidi subir este debate que tenia tiempo queriendo subir................ahi les va espero les sirva la info y se animen hacerlo...La radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo que reafirma...
Creé un post
Hace 4791 díasComunidad querida, me quede pensando hace días me dice mi organizadora de bodas que nos vieramos, le dije no puedo porque me tengo que ir arreglar las uñas, a ok me dijo, la veo y me dice hay si desde que me dieron el anillo me arreglo las uñas...
Creé un post
Hace 4791 díasHola querida comunidad! pues estoy de ociosa, y estaba viendo la tele uno de mis programas preferidos de las netas divinas que no me lo pierdo ningun jueves y si llega a pasar veo la repetición! y me preguntaba si uds tienen algun vicio en la tv??...
Creé un post
Hace 4791 díasEstaba viendo la tv y me salen con algo novedoso para mi, el MANICURE BRASILEÑO,es con producto Brasileño que se usa con guantes especiales,los cuales traen un tratamiento que hidrata la piel 100%,endurece la uñas, protege de los rayos Uv, y tiene un...