Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5152 días
Hola nenas! Me ayudan a diseñar mi pastel...! Alguna idea? Que sea algo super cute, con colores pasteles de preferencia... Sino aunque sea con una fotito de diseño bonito!!! Asi tierno... Pls!!!
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5153 días
HOLA CHICAS YA TENGO PASTEL JAJA ESTA HERMOSO BUENO VA QUEDAR HERMOSO YA FUIMOS APARTAR FECHA NOS COSTARA 360DLLS SERA DE 4 PISOS LES DEJOS EL MODELO SERA IGUALITO A ESTE SOLO QUE EXAGONAL COMO LA SIGUIENTE IMAGEN, A LA IMAGEN 2 SERAN LAS FLORES...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 5153 días
Hola chicas, estoy organizando la planeacion de mi boda, es para el 19 de mayo ,y será solo por el civil, pero estoy atorada en que dar de recuerdo, una prima y yo nos sentamos ayer a ver que se nos ocurria pero la verdad nos atoramos en eso, la...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 5154 días
Chicas aun no me decidoo; mi boda sera en Diciembre & nose si Morado, Rojo o Azul! Podrian darme su opinion por favor ;D
Hace 5156 días
para todos aquellos novios que adoran las series!!! y si fanatismo lo llevan asta el dia de su boda....pero es muy original y divertido se imaginan algo asi....
Hace 5156 días
Hace 5156 días
Hace 5156 días
hola chicas aqui les dejo imagenes para una boda con la tematica de los girasoles para mi gusto se mira de lo mas lindo super wooooo!! a ver quien se anima jejeje
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5156 días
Hola chicas, les presento mi vestido. El problema es que no se que tipo de ramo, me podrían sugerir un ramo? Cómo va a ser el de ustedes? Lo que usarémos en la boda será algo así.. Pero no se que hacer con mi ramo! HELP!
Hace 5159 días
hola chicas, eh vuelto y bien feliz jajajajjaja fui al df con la familia de mi novio ya que a una hermana de mi suegra le arian fiesta sorpresa y de paso a comprar las cosas para la boda y regrese con anillos, arras, campanitas para la misa, rosario...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5180 días
Hola chicas, estamos escogiendo los vestidos de mis damas! Tenemos estos ya como finalistas! Cuáles les gusta más?!?!?!
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 5198 días
hola chicas, estoy pensando en mis zapatillas que me podrian aconsejar, mi problema es que mi novio es solo como 5 centimetro mas alto que yo, y no se que hacer:.... saludotes!!
Hace 5199 días
hola chicas, les comparto ayer por la tarde que estaba con mi boy, estabamos viendo la tele mientras el le movia a su celular nuevo como niño chiquito con juguete nuevo para eso me pidio el mio y derrepente suena pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi me...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5199 días
Cuál es su peli favorita?!??!?! Tienen alguna en particular, obvio todassssssssss crecimos con Disney!! La miaaaa es la Sirenita!! jajaja y también fue amante del Rey León y la de Fantasía !!! Yo soñaba con casarme con el principe Erik jajajajaa Y...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5199 días
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 5199 días
hola chocas, este tambien me lo encontre en la red y se me hiso muy bueno, se los dejo. Peinado de novia para cara redonda. Las novias que tienen el rostro redondo necesitan alargar visualmente su cara. Una de las formas más sencillas de hacerlo es...