Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa

Recuerdos de boda!!!!

Anahi, el 23 de Abril de 2012 a las 10:54 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola chicas, estoy organizando la planeacion de mi boda, es para el 19 de mayo ,y será solo por el civil, pero estoy atorada en que dar de recuerdo, una prima y yo nos sentamos ayer a ver que se nos ocurria pero la verdad nos atoramos en eso, la verdad quisiera algo que no nos salga caro, pero si que sea algo que les sirva a mis invitados, y no gastar en algo que lo tiren al siguiente dia, alguna opción que se les ocurra??? se los agradeceria mucho, ya que estoy a menos de un mes Smiley smile gracias y saludillos

17 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 25 de Abril de 2012 a las 13:32
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile PERO YA DARE MUCHO CHOCOLATE ,AJAJAJ MAS TRISTEZA...

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son semillitas, pero también puedes ponerle chocolatitos !! Smiley smile)))

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UN LLAVERO, MM SE ME HACE BUENA IDEA COTIZARE HABER CUANTO ME SALEN.... GRAX GRAX GRAX

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BONITA IDEA, Y ESA CAJA DE CORAZONES VA ADENTRO DE LA OTRA CAJA DE REGALO PLATEADA???

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA SUPER BIEN MARELYN, PERO COMO LE COMENTO A PRISILA YO PONDRE UNA MESA DE DULCES, CHOCOLATES Y FRITURAS, Y DAR MAS DULCES, SE ME HARIA EXCESIVO, NO LO CREES??? YO PENSABA HACER ALGO CON PALETAS ROJAS DE CORAZONES, TENIA LA IDEA DE PONER COMO UN CENTRO DE MESA CON ESAS PALETAS, O PONERLAS EN LA MESA DE DULCES, O PONERLAS EN LOS RECUERDOS PERO AHI SI NO SE DE QUE MANERA SE HARIA, YO PENSABA TAMBIEN HACER ALGO QUE REPRESENTE MM COMO LA PAREJA, POR EJEMPLO UN JABONCITO Y UN ABANICO, O UN ABANICO Y UNA TOALLITA O ALGO ASI, PERO PARA ESO NECESITO IR A COTIZAR, ESPERO QUE MI PRIMA HAYA IDO ESTA SEMANA, SINO VOY A IR YO LA PROXIMA....

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI EN SI ESO QUIERO. LA VERDAD NO SE ME HACE MALA IDEA LA DE LOS CHOCOLATES, PERO YO PONDRE UNA MESA DE DULCES, CHOCOLATES Y FRITURAS, CREES QUE A PARTE ESTARIA BIEN REGALAR MAS DULCES JAAJJAJA NO QUIERO QUE LOS INVITADOS SE ME HAGAN DIABETICOS JAJAJA EN SI PENSABA EN UNA TOALLITA DE MANO Y UN ABANICO. POR ESO QUE REPRESENTA LA PAREJA, O UN JABONCITO CON OTRA COSA.... ALGO ASI TENGO LA IDEA PERO EN SI MANDE A MI PRIMA A QUE CHECARA, HABER QUESE NOS OCURRE..

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJJAJAJ PUES TAMBIEN NO SERIA MALA IDEA JAAJJA LO PENSARÉ.-....

• Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Diciembre 2012 Tamaulipas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLAVERO

MIRA ESTOOOSS estannn PADRISIMOS & super utiless!! Si tienes tiempo o una amiga que te pueda ayudar se ven faciles & baratos' en MANUALIDADES puse un enlace es de otro pero explica como se hacen! ;D

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cajita

Mis cajitas son igualitas pero transparentes y el moñito que trae por fuera es de color plateado!

• Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cajitas con almendras

mis cajitas son igualitas pero circulares y les pegué una pequeña calcomania en el centro, es de unos corazones plateados..

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa y yo pensaba en dulces de rollito de guayaba envolverlos en papel bonito a si en forma de dulce no se si me entiendas, =) yo le dije a mi suegra de dar algo a si para la despedida que me quiere hacer pero no le gusto pero a mi si y a mi mama =) o tambien botellas con dulcesitos a mi abuelita le dieron uno en una bautizo pero eh visto que se dan en 15añeras y por que no en bodas, yo desde ahorita empese a juntar las botellitas de starbucks para decorarlas xxxxxbotellitasanillos en dulce

• Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahi!!

Tu tranquila, todavia tienes tiempo, yo voy a dar los abanicos de madera que salen en las fotos, porque tocará calorcito en mi boda y en las mesas voy a poner solo 4 cajitas con chocolates, o sea las mesas son de 10 y 12 pero solo pondre 4 cajitas por mesa y son unas tranasparentes de plasticos y adentro le puse 3 chololatitos chiquitos snickers y los envolvi en tul plateado para que no se vean y a la cajita le puse un listoncito plateado, y unos pequeños cofrecitos circulas de plastico en el que les puse almendras blancas, dejame ver si te puedo subir unas fotos, yo en lo de las cajitas de chocolates creo que por 60 cajitas me gasté como $500.00 pesos..esta padre que tu hagas los recuerditos porque te entretienes y te relajas un poco en lo que los haces a parte que esta padre poder decir que tu hicicste los recuerditos..

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La suegra de mi cuñada me dijo que en la boda de su hijo, dieron costalitos chikitos con granos de cafe de veracruz pero dice ella que los costalitos los mandaron hacer y que se miraba bonito y olia bonito ( yo que soy adicta al caffe me agradaria algo a si jajajaja)

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LIS, LO QUE TIENEN LO DE TUL QUE ES???? NO PERCIBO???

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA GRACE, OYE NO ME PUEDES PASAR EL LINK DE MERCADO LIBRE, NO ES UNA MALA IDEA.....

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué te parece esto?!?!?

RecuerditosRecuerdosRecuerditos

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pequéeee!!!!!! qué nerviossss!! ya estamos súper cerca!! hoy hasta naúseas tengo del estrés!!!! =/

Oye yo voy a dar abanicos a las mujeres, están baratillos loabanicoss vi en mercado libre, 60 abanicos por 300 pesos!!! Para el calor estáaan perfectosssss!!!!!!!!!!

A los hombres no sé qué darles, ellos son prácticos y la verdad ni toman eso en cuenta, alguien me dijo que en una boda les dieron un costalito pequeño con unos alkasetser, unos chicles de menta...o dales algo que se coma pero ni te desgastes tanto por ellos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa