Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1461 díasHola! Mi novio quiere verme por primera vez en misa, ustedes recomiendan hacer la misa antes de la sesion de fotos? Aun estamos viendo a que hora la agendamos. Me da miedo que al hacer la misa muy temprano (2pm) no vaya mucha gente y si la hacemos...
Hace 1461 días¡Hola, Comu! Para empezar, ¿han participado de la votación para elegir el anillo más hermoso de la Comu? Son 6 encuestas, empiezan aquí 👉💍Encuesta 1: ¡VOTA en el anillo de Nancy, Perla o Marce! Ahora vamos a lo...
Hace 1462 días¡Holaaaaaa! Esta semana se hizo viral el vídeo de una pareja que decidió contratar micros para hacer el traslado a los diferentes lugares de la boda realizada en Ciudad de México. ¿Han visto? 👀 La pareja ha...
Participé en el post de Liana
Hace 1462 días
Hace 1462 díasHi brides! Ayúdenme a elegir un peinado para mi boda civil, tengo el cabello corto así que aquí les dejo algunas opciones.
Participé en el post de Carla
Hace 1463 días
¡Gané una medalla!
Hace 1464 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1464 díasAmigas ya me llegaron cositas de la repostería que pedí para pedirles a los padrinos de arras,anillos etc … Y también llegó mi cinturón y crinolina aún falta el vestido esto fue de AliExpress , sigo nerviosa por el vestido pero haré caso a sus...
Hace 1465 díasNo quiero estarme preocupando el día de la boda por si falta alcohol, pero también es mucho más barato comprar el alcohol. Ustedes que han hecho?
Participé en el post de Rosy
Hace 1466 días
Hace 1466 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Participé en el post de Rosy
Hace 1466 días
Participé en el post de Julisa
Hace 1466 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1466 días
Hace 1466 díasHello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇