Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1272 días
Hubo muchos contratiempos empezando desde que todo el centro estaba cerrado… dejo pics
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1282 días
Hace 1455 días
Chicas!!!! Simplemente feliz!!!!! Valió cada peso pagado y no puedo creer lo que me costó!!!! Esta hermoso y de excelente calidad , le haré algunos ajustes mínimos
Hace 1464 días
Amigas ya me llegaron cositas de la repostería que pedí para pedirles a los padrinos de arras,anillos etc … Y también llegó mi cinturón y crinolina aún falta el vestido esto fue de AliExpress , sigo nerviosa por el vestido pero haré caso a sus...
Hace 1473 días
Amigas!!!! Necesito desahogarme y su consejo si a alguna le pasó algo similar, se me ocurrió la loca idea de pedir un vestido por AliExpress yo súper confiada de que todo estaría bien pues pedí un vestido que amé en foto claro y a medida, total que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3816 días
Hola a todaas las novias guapas.. Me caso el 23 de julio y tengo un dilema enorme con mi vestido... Mi hermana mayor se caso hace 3 años y me esta ofreciendo usar su vestido para no gastar en eso, en realidad su vestido fue muy sencillo y bonito,...
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3816 días
Holaaa!! pues bueno falta MUCHISIMO para mi boda, pero soy un poco compulsivo y perfeccionista asi que por eso propuse matrimonio con casi 2 años de anticipación, mi boda sera una ceremonia simbolica, oficiada por nuestra mejor amiga, pero tengo...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3818 días
Buen dia chicas, si alguna de ustedes me recomienda algun estilista para que me peine y maquille el gran dia pero que sea de Toluca o Metepec ya que he visto algunos y aun estoy comparando precios y el trabajo que realiza, en los que estan en la...
Hace 3819 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3828 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3829 días
Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora
Hace 3835 días
Hace 3836 días
Hace 3839 días
Emocion y felicidad!! Ya esya todo listo y con la gran sorpresa de que mis primas nos regalaron al fotografo
Hace 3843 días
Chicas a ver que les parece a mi me encantaron, son perfectas delicadas,simples y elegantes
Hace 3844 días