Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Julio 2016 Michoacán

Vestido soñado!!

Patricia, el 23 de Diciembre de 2015 a las 16:27 Publicado en Organizar una boda 0 40

Hola a todaas las novias guapas..

Me caso el 23 de julio y tengo un dilema enorme con mi vestido...

Mi hermana mayor se caso hace 3 años y me esta ofreciendo usar su vestido para no gastar en eso, en realidad su vestido fue muy sencillo y bonito, ella me dice que le arregle lo que sea para que quede a mi gusto, peeroo yo ya tenia en la mira varios que me gustan.. ahora no se que hacer, uso el de ella o compro el miooo Smiley sad.

Mi presupuesto es poco asi que me agrada la idea de ahorrarmelo, pero me ilusiona mucho tener el propio y medirme muchoos hasta encontrar el ideal.

¿Que opinan? ¿Que harian ustedes?

40 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Enero de 2016 a las 13:38
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, y lo mismo pienso! muchas gracias!

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q es muy bonito el acto de tu hermana, pero sin duda no es como tener el tuyo y q te encante y te enamores de ese vestido que te acompañara en ese gran día. Un abrazo!
    • Responder
  • Karina&ricky
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Karina&ricky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si adelante, busca otras opciones o algunas cosas las podemos hacer nosotras, y nos podemos ahorrar algo que vaya destinado para el vestido suerte !
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paty ya te decidiste o lo seguiras pensando? esta lindo tu vestido de la foto Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon!! Puedo gastar menos en otras cosas!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Claro que es de ayuda..
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenita, yo creo que lo puedes ajustar al de tus sueños para ahorrarte un dinerito que despues te puede hacer falta, espero ser de ayuda nenita, saludos

• Responder
  • Karina&ricky
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Karina&ricky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajusta el presupuesto de otras cosas para que tengas tu vestido, eres la más importante del evento Smiley smile
    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Yo digo que si es tu sueño tener el tuyo propio y probarte mil, no te quedes con las ganas... es hermoso irte a probar mil vestidos y encontrar el tuyo.

A mi me paso algo parecido... una de mis tias se caso hace 6 años y me ofrecia su vestido (para no gastar ya que mi presupuesto tambien no era la gran millonada y no podia darme el lujo de gastar los miles en el vestido) pero era totalmente opuesto a lo que yo quiero, no niego que esta muy bonito su vestido pero no era lo que queria y me puse a buscar hasta que lo encontre... si tu presupuesto es bajo hay vestidos bonitos y no tan caros solo es cuestion de buscar y buscar y buscar y en ese buscar es probar y probar y probar Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajaj si yo ame los dos vestidos nena

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella nena agradecerle el buen detalle pero hazle ver que si no vas con una buena modista lo puede arruinar o salirte muy caro o si no quieres herir sus sentímientos dile que igual vas a buscar el tuyo y que te preste el suyo pata un trash the desk y veras que se retracta
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que padrisimo!! A mi me encanta e florklore mexicano.. que idea tan buena!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vees tienes razon!! Igual voy a hablar con ella muy bien para ver su opinion...graciias!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use dos nena uno fue de mi hermana igual le hice ajuste y el otro fue un terno (Traje tipico de yucatan) ese si fue nuevo jejeje lo mande a hacer pero si te ahorras mcuhisimo nena

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con toda la pena pero yo mejor le decia que no puedo aceptarlo, dile que el tipo de vestido que te agrada es diferente y tendrias que hacerle muchos cambios a su vestido y no quieres arruinarlo y agradecele mucho por el detalle jejeje ademas es comprensible y no deberia ofenderse, todas queremos un vestido unico y solo de nosotras y ademas nuevo de ser posible, entiendo que en casos no nos podemos darno el lujo por gastos y demas, siento que la eleccion del vestido es tuya y nadie puede obligarte de forma directa o indirecta a aceptar algo que no quieres, como te dicen, lo puede hacer con toda la buena intencion del mundo pero no aceptes cosas por compromiso, tu boda debe quedar a tu gusto hasta el mas minimo detalle, si las cosas fueran al reves, quiza ella declinaria la oferta jejeje

Saludos!!!

• Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale las gracias x ofrecerlo pero tu tambien tienes que tener esa emocion de ir a buscar tu vestido sea caro o sencillo lo importante es disfrutar el momento de ir a buscarlo y verte con el Smiley smile suerte!!! nos muestras tu foto de tu vestido eh!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal ves es vdd y ella me lo ofrece de buena gana pero alomejor me veria mala onda en aceptarlo.. es un recuerdo unico para ella jij
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No de nada hermosa... Como sea sé que te verás divina!!

• Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que es mejor cada quien su vestido aun q es lindo de su parte q te lo ofrezca, bendiciones

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaww gracias por tu consejo..
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto aun hay tiempo.. seguire tu consejo!! Graciias
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracia a todas por sus consejos.. los lei toditos y creo que ya tengo claro que hacer...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O wooe que bonita.. gracias por compartir tu foto
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es vdd es un gran gesto.. creo que asi sera ire a ver si me gusta alguno que nos ea caro y si no usare el de ella.. graciaas
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira pues si quieres el tuyo necesitas buscar y en ocasiones hay muy bonitos y baratos que igual te puedan gustar, mucha suerte...
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo hubiera tenido la oportunidad de usar el vestido de algún familiar lo hubiera hecho... La verdad es un muy buen ahorro y aún cuando fue más a gusto de tu hermana se le pueden hacer arreglos parsa que igual se adapte a su gusto. Yo digo que te lo pruebes, veas los posibles arreglos que ocuparía o que quisieras y los cotices y si no te llena o no te convence entonces si comprate el tuyo, la ventaja es que aún tienes tiempo!!

• Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun tienes chance de ahorrar algo y de buscar un lindo vestido y no tan caro el chiste es buscarle , pero por otro lado Creó que no todas tienen el chance de que alguien les ofrezca su vestido de novia ,! Y que mejor que es de tu hermana!!!! Yo tmb tengo muy bajo presupuesto para el vestido aparte que creó es mucho dinero para tan poco tiempo, así que creó que yo aceptaría después de haber buscado algo, por que como dicen las chicas no hay como tener tu propio vestido pero si ya no queda opción puedes modificar y arreglar el vestido de tu hermana hasta sentirlo propio!! Mucha suerte y saludos!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hernosa yo use el.de mi hermana, le hice ajustes, quedo perfecto y me senti super comoda

Vestido soñado!! - 1
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar uno que te gusté para la ceremonia y el de tu hermana mandarlo a arreglar para el bailongo jejeje
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty,pues quizá a veces el poco presupuesto nos hace pensar que no podemos pagar un vestido,en mi caso,yo queria uno sencillo baratito,pero la verdad no me gustaron mi esposito me mando a un lugar donde si son caritos,pero que te puedo decir fue la mejor experiencia,encontre el vestido de mis sueños,y no.me arrepiento por nada,si se que salio de mi presupuesto pero la verdad es hermoso,y no cambio por nada el haber estrenado un vestido,ya quiero volvermelo a medir jeje,no te quedes con las ganas,solo te casas una vez en la vida,asi que ve a ver vestidos!!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia yo te aconsejo que no te quedes con las ganas de tener tu propio vestido, solo una vez te casas, trata de ahorrar y aunque tengas poco presupuesto pon prioridades !
    • Responder
  • Maribel
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Hidalgo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad si ami me hubieran ofresido uno no lo hubiera pensado el mio me encato pero por muy barato q fuera es la calidad y la verdad menos de 7000 no te cuesta y si puedes ahorrar un poco esta padre ademas puedes hacer modificaciones o poner otro velo o una manta etc para q se vea diferente.Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas