Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Súper Novia Enero 2016 Estado México

Solicito recomendacion! chicas de toluca/metepec

Vane, el 18 de Diciembre de 2015 a las 10:39 Publicado en Belleza 0 17

Buen dia chicas, si alguna de ustedes me recomienda algun estilista para que me peine y maquille el gran dia pero que sea de Toluca o Metepec ya que he visto algunos y aun estoy comparando precios y el trabajo que realiza, en los que estan en la comunidad no he tenido suerte para contactarlos a pesar de que le mande mis datos. Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 9 de Mayo de 2022 a las 15:54
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O ses Tu estilista y el mío murieron??? Rey y el tuyo o ya me confundí
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy en shock también! Sigo sin creer que Abi se murió, y tampoco se porque!!!!! Si supieras algo por favor avisame! La ultima vez que lo vi fue antes de la pandemia y tenia su salón cerca de quintana roo no recuerdo la calle, después hablamos poco por mensajes y me enteré esta semana de su fallecimiento en FB 😔😔
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Discúlpame por escribirte tanto tiempo después, pero la verdad es que sigo sin creer del todo que Rey ya no está con nosotros, tu de pura casualidad sigues en contacto con él o si es verdad que murió, lo he buscado como no te imaginas, extraño mucho a mi amigo 😢
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cobro 1,500 pero por se a domicilio cobra 50% mas el maquillaje no es areografo


    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo muy linda! el maquillaje fue con aerografo? y si no es indiscrecion cual fue el costo? y si pasame sus datos porfa ya que estoy en plenas comparativas

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estilista se llama Rey esta en casa Blanca es buenisimo a mi me dejo asi .Si te interesa se me dices y te paso sus datos

    Solicito recomendacion! chicas de toluca/metepec - 1

    Solicito recomendacion! chicas de toluca/metepec - 2
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! de verdad que es un buenazo! estuvo en stilisimo y de ahi se independizo y pues me fui con el jeje y muchas mas que pediamos siempre con el jejeje

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!!! ya vi su pagina y pues al ratito le llamo!

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No ahi si no se me ha olvidado preguntarle y como no me podre maquillar ni peinar con el pq mi boda sera en Acapulco Smiley sad ya ni le cotice! pero si vas dile que te recomendo Gaby Gomez osea yo jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grcias nena! y de casualidad sabes el costo del paquete de novia? De todos modos al ratito le hago una llamada

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!! yo voy a Hair Seduction esta en tollocan esquina con Quintana Roo Plaza Esquina del Parque, estan en el segundo piso, el estilista se llama Abimael es increible llevo mas de 10 años yendo con el y es un fregon!!! te lo recomiendo ampliamente su tel es ****

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Ayer precisamente fui a checar con ellos y también en están en gale toluca y pues tienen promoción de peinado y maquillaje para novia en 3 mil que te incluye prueba y el gran día te peinan y maquillan a ti y a tu mama por el mismo costo ignoro si es caro barato o esta bien. Y tuve oportunidad de ver a una chica que estaban arreglando aun no aparte al fecha pero es mi mejor opción hasta ahorita
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, en plaza sendero hay unos que son muy profesionales, no los e contratado pero una ves fui y estaban arreglando a una novia y se veia espectacular, eso si, cobran algo caro, no se decirte cuanto pero una vez pregunte por un corte de cabello y me salia en 250 (mejor me voy a mi pueblo a los corte de a 45 Smiley xd)

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias en estos días voy por ese rumbo y lo checo
    • Responder
  • Nidya
    Novia Nueva Septiembre 2016 Estado México
    Nidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bloom que esta en avenida tollocan a la altura de la terminal de autobuses exactamente atrás del oxxo que esta en frente de la terminal son muy profesionales a mi me gusta sus trabajo
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja lo haré pero me gustaría saber de algunas en que haya contratado ya un servicio y me cuente su experiencia si fue buena porque obvio al anunciarse cada proovedor pues pone sus mejores comentarios y no hay como saber directo de un clienteSmiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no buscas en la pagina, y mira sus fotos, busca a los mismos en el portal de "CARA" jajaja con eso de que no se puede mencionar nada de otros portales.. jajaja el q es color azul y dice libro en español jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas