Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pablo
Novio Nuevo Octubre 2018 Colima

Discurso para ceremonia simbolica gay

Pablo, el 23 de Diciembre de 2015 a las 19:00 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 10

Holaaa!! pues bueno falta MUCHISIMO para mi boda, pero soy un poco compulsivo y perfeccionista asi que por eso propuse matrimonio con casi 2 años de anticipación, mi boda sera una ceremonia simbolica, oficiada por nuestra mejor amiga, pero tengo muchas dudas porque jamas he estado en una boda hetero o gay, he buscado guias sobre lo que tiene que decir la persona que va a oficiar mi ceremonia y no he encontrado nada, algun@ de ustedes tiene alguna idea?? hasta ahorita solo he visto la ceremonia de la luz y la de la rosa, ambas me gustan!! y quisiera incluirlas, pero mi duda va mas sobre que mas se tiene que decir, en que momento los anillos, en que momento los si acepto, etc jejeje ojala puedan ayudarme!! =)

10 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05
  • María
    Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pablo, bienvenido! Genial que hayas empezado los preparativos con bastante tiempo de antelación, aquí nos ayudamos entre todos con los preparativos Smiley smile!

Para empezar te dejo a mano este artículo sobre el oficiante para tu ceremonia:

https://www.bodas.com.mx/articulos/oficiantes-de-ceremonia-de-boda--c5607

Y en vista de que estás en busca de ceremonias simbólicas enotnces te comparto estas 4 Smiley winking

https://www.bodas.com.mx/articulos/4-ceremonias-simbolicas-de-boda--c5822

https://www.bodas.com.mx/articulos/la-ceremonia-de-la-arena--c5610

https://www.bodas.com.mx/articulos/ceremonia-maya--c5759

Un saludo!

• Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido a la comunidad Smiley smile sólo he estado en bodas católicas, pero aquí las chicas son unas expertas, estoy segura que te quedará todo increíble Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo pues mira la verdad a mi me sirvio una imagen que vi aqui en un debate le hicimos ligeros cambios y fue perfecto

Discurso para ceremonia simbolica gay - 1
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bren!! sii creo que es una ventaja de las bodas como la mia, no hay reglamento que seguir y en ese sentido somos mas libres de armarlo de una manera padre y divertida sin dejar de lado lo romantico y emotivo y pues ahora mismo me meto a las paginas que me dejas para darme ideas, como dije todavia me queda muchisimo tiempo para decidir jejeje saludos desde colima!!

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lu, ahorita mismo me meto a las paginas que me dejaron para revisar!!!! =)

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Angelina!!! jeje asi es nunca he estado en ninguna boda, estuve en la boda a la iglesia de mi hermana pero yo tenia 11 años jaja poco a poco voy conociendo la pagina y voy aprendiendo, ya les ire diciendo como va todo, por lo pronto solo quiero darme ideas para saber mas o menos cuanto gastare (no hay padre de la novia que pague por la boda jejeje)

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que padre! bienvenido a la comunidad!! Y enserio nunca has estado en una boda? Pues yo solo he estado en bodas católicas así que no te sirvo de nada jeje pero mucha suerte!! Y nos muestras avances!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.imujer.com/9940/5-matrimonios-simbolicos-otras-formas-de-decir-acepto
    https://m.matrimonio.com.co/articulos/matrimonios-simbolicos--c4877

Te dejo dos opciones que encontré en internet. La vdd es que no hay un protocolo creo q podrías hacer uno tú mismo no sé por ejemplo. Palabras de tu amiga de bienvenida. Votos de una parte, votos de la otra. Entrega de los anillos. Palabras de tu amiga anunciando la unión. Beso besooooo
    Eso se me ocurre !! Saludos

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://m.bodas.net/articulos/7-ceremonias-de-boda-simbolicas--c2768 Ahí está el link que te dejo Lu para que entres más fácil.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.bodas.net/articulos/7-ceremonias-de-boda-simbolicas--c2768 Hola, te dejo esta liga en ella hay varios tipos de bodas simbólicas espero te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas