Amigas ya me llegaron cositas de la repostería que pedí para pedirles a los padrinos de arras,anillos etc … Y también llegó mi cinturón y crinolina aún falta el vestido esto fue de AliExpress , sigo nerviosa por el vestido pero haré caso a sus consejos .
Ver mensaje citado
Que lindo detalle de tu abuelita QEPD, yo seguramente tendré que hacerle arreglos no te preocupes la mía es hasta diciembre jaja también me emocioné , pero ya vamos a pedir a los padrinos para que se vayan preparando $$ o vayamos buscando si alguien dice que no 😜
Ver mensaje citado
Me salió súper barato 98 pesos con envío gratis por eso me animé para que valiera la pena desde tan lejos a pedir varias cosas pero esas si con costo de envío
Que lindas estan las galletas, seguro quedaran muy contentos tus padrinos, oye el cinturon esta precioso, todo estará bien, que emoción ya quiero ver tu vestido
Hola Carla, todo se ve hermoso y las galletas se ven deliciosas decoradas, el cinturón es precioso si no es indiscreción cómo en cuanto lo conseguiste con todo y envío ese fué de Allí express?
Ver mensaje citado
Oooo si es cierto Carla, ya me acorde ! 😅
El mío viene en camino pero yo de lo que dudo es que haya hecho bien en comprarlo tan rápido por qué mi boda es hasta octubre 2023 Creo que me gano la emoción por comprarlo por qué me encanto, finalmente era el plan que al llegar se le hagan algunas modificaciones en el bordado, eso lo voy a hacer yo a mano con unos materiales que mi abuelita me regaló antes de fallecer y eso me llevará algo de tiempo por qué es pegar piedrita por piedrita así que al menos no estaré presionada
Ver mensaje citado
Siii, pero estoy súper nerviosa hace unas dos semanas una chica fe Francia comentó que estaba muy naranja de la malla color piel , hice un post de eso y bien hermosas las chicas me dieron buenos consejos. El tuyo ya mero llega??
Hola, Carla. Qué bonitos detalles para tus padrinos. El cinturón también. Te comento, por si te sirve, que a mi hermana le recomendaron que unas semanas antes de su boda tuviera su crinolina bien extendida y que le estuviera echando spray para el pelo diario para que mantuviera mejor su forma.
Seguro les encanta a tus padrinos, se ven muy bonitas y deliciosas es una forma linda de pedir que sean tus padrinos y tu cinturón luce genial me gustaron mucho los detalles del centro.