Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 1272 díasHubo muchos contratiempos empezando desde que todo el centro estaba cerrado… dejo pics
Participé en el post de Carla
Hace 1281 días
He votado en una encuesta
Hace 1281 díasNo estoy muy segura de a dónde ir de luna de miel me ayudan?
Hace 1281 díasHola, parejitas hermosas Hoy les traemos una preguntita rápida y queremos el chisme ¿Se casarán con su primera pareja? 🤵👰 Voten y cuéntenos cómo se conocieron. 👇 📸 Casa de Quino
Hace 1281 díasParejitas bellas ❤️ ¿De qué material les gustaría que fuera o es su anillo de compromiso? 💍 📸 Enfoque Fotografía Fotos de 👇 Joyería de Pandora - P 01 Joyería de Pandora - P 25 Joyería de Cartier - N4744300 Joyería de Cartier - N4204200 Joyería -...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1281 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1281 días
Hace 1281 díasBuenas, buenas, Comu Para las parejitas más aventureras y que les gusta la adrenalina, qué les parecería pedir matrimonio en una tirolesa. 🌲 Tú te avientas primero y esperas a que tu pareja llegue al final cuando...
Hace 1281 días¡Hola parejas! 🤗 El pastel sigue siendo el postre preferido de las bodas por excelencia, hay tanto sabores, diseños, que uno se pierde entre tanta delicia, pero ¿les gustaría que su pastel tuviera fruta? 🥰 📸Aranzazu 📸Jardín Vista Hermosa Así que...
Creé un post
Hace 1281 díasHermosas el sábado después de 6 años me caso por la iglesia, nos daremos el SI definitivo frente a Dios, no lo había dimensionado hasta hoy … estoy tranquila y con emoción de que llegue el momento que soñé tantas veces en mi cabeza, me caso en una...
Hace 1297 díasBuenas buenas comu 😁, Checa estas colección inspirada en los personajes de la película Toy Story. Desde el vaquero más grande y fuerte Woody, el gran héroe de la Galaxia Buzz Lightyear, una vaquerita muy valiente Jessie, Bo Beep, hasta los...
Participé en el post de Carla
Hace 1305 días
Hace 1307 díasComu💓, Estaba viendo algunas fotos de las preciosas damas de honor y me di cuenta que algunas parejas optan porque todas lleven el mismo vestido, mismo color y forma y otras solamente escogen un color, pero el diseño del vestido es distinto. ¿Ustedes...
Hace 1307 díasHola, Comu Cuéntenos ¿Qué padrinos tendrán para la boda? ¿Se lo van a pedir de una manera especial? Chequen estas opciones de padrinos y madrinas: 👉Padrinos de anillos. 👉Padrino y madrina de velación (boda religiosa). 👉Padrino y madrina de arras...
Hace 1307 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias