Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Te casarás con tu primera pareja?🤵👰

Xochi, el 1 de Diciembre de 2022 a las 09:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Guardado

Hola, parejitas hermosas

Hoy les traemos una preguntita rápida y queremos el chisme ¿Se casarán con su primera pareja? 🤵👰

Voten y cuéntenos cómo se conocieron. 👇

¿Te casarás con tu primera pareja?🤵👰 1

📸 Casa de Quino

¿Te casarás con tu primera pareja?🤵👰 2



¡Sí!

42%

25 votos

No, no

56%

33 votos

15 Respuestas

Última actividad por Naye, el 30 de Diciembre de 2022 a las 17:42
  • Naye
    Novia Habitual Octubre 2023 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido es mi primer novio llevamos 9 o mas bien casi 10 años de novios y por fin en este año se decidio a pedirme matrimonio nos casaremos el proximo año y estoy muy feliz por esta nueva etapa en nuestras vidas.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Mayo 2025 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue mi primer novio, pero si es mi primer pareja formal y es con quién e experimentado y sentido mucho más feliz, ya llevamos mucho tiempo juntos y apenas pensamos en casarnos después de 7 felices años juntos
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, mi prometido es mi primer novio formal pero si llegue a salir con otra persona más antes pero sin duda si es la primera persona que sin duda me hizo creer en el amor e ilusionarme y sentir mariposas y todas esas cosas que pensé que jamás podría llegar a sentir 🥰 nuestra conexión fue inmediata y desde que comenzamos sabía que sería la persona con la que quería pasar el resto de mis días
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Febrero 2024 Tabasco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez no sea mi primera pareja pero yo sí soy su primera pareja
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Octubre 2023 Hidalgo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la segunda vez que estoy comprometida, afortunadamente no me casé con mi primer novio, éramos demasiado jóvenes... Pero estoy segura que mi actual prometido es el hombre que siempre quise en mi vida. Nos conocimos por amigos en común, pero me enamoré de él después de ir a una ponencia que hablaba de " la monogamia vs el poliamor", al final el fue parte del público que quiso hacer una aportación, y de los únicos que creía en la mongamia, apoyado en el filósofo en Tomás de Aquino habló de cómo el amor es la virtud de un hombre recto.
    • Responder
  • Yanawith
    Novia Nueva Diciembre 2022 Tabasco
    Yanawith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, me casaré con mi primer pareja, mi primer novio y faltan 3 semanas para casarnooa🤧🙈 Nos conocimos en la universidad, yo entré a una clase tarde ya había empezado y rápido me metí, me senté atrás de unos muchachos que hacían relajo, la maestra nos dejó una actividad, y yo veía que uno de los muchachos de adelante volteaba hacia atrás donde yo estaba y me miraba, cuando voltea y me pregunta si sabía algo de la actividad que si lo podía ayudar a responder y le dije que si, y lo empecé ayudar, cuando de repente termina antes que todos se para y entrega la actividad a la maestra y la maestra le puso 10 el se sabía todooo, solamente me preguntaba para sacarme plática después me dijo que tenía hermoso mi cabello, me dió su celular y yo le mandé el primer mensaje y de ahí empezamos a salir y ahora somos esposos.🥰
    • Responder
  • Ahisarí
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Ahisarí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si me casaría con el amor de mi vida
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Julio 2023 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el fue el quinto novio, hace dos años y 6 meses que empezamos nuestra relación, nos conocimos en pandemia y por tinder ☺️.


    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, mi esposo fue mi segundo novio🫶🏽
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, no hubiese sido bueno ni para uno ni para el otro. La chica que fui a esa edad es muy diferente a la de ahora... Viví lo que tenía que vivir, cai y me levanté; aprendí mucho del amor, de los sentimientos y las emociones. Madure de una forma que ahora se lo que quiero en una pareja y que no, del amor propio para poder amar a otra persona, aprendí a ceder y a negociar... Agradezco a las personas que llegaron a mi vida, que me dieron buenas y malas experiencias, todas ellas me ayudaron a madurar emocionalmente 💗.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No gracias !!!

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no noooo!!! Afortunadamente llegó a mi vida después ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2023 Guanajuato
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, salía de una relación muy tóxica. Fui a una panadería en el centro de Cholula dónde vivía... Iba hablando con mi amiga cuando no me di cuenta y tomé unos panes que eran los últimos.... Al salir un chavo me dijo que esos eran de él y me enojé por lo que me salí jajaja y al final mi amiga le digo mi número, hablamos y salimos. Me di cuenta que me sentía muy cómoda con él aún cuando apenas lo conocía.... Pero, cómo acaba de salir de una relación muy mala me esperó y entendió que no estaba lista y pasaron algunos meses hasta que nos hicimos novios. Ya han pasado casi 4 años de eso y el siguiente año nos casamos y estamos muy felices
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2023 Tamaulipas
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido, es mi primer novio y gracias a Dios el único que tendré, nos hicimos novios cuando yo tenia 17 años, nos conocimos cuando cumpli los 16 años, y estamos prontos a casarnos.... Siempre soñé con tener a una sola persona especial en mi vida, y será solamente él, gracias a Dios todo se fue dando, puedo decir que es el amor de mi vida, y valió la pena esperarlo a él.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Mi esposo fue mi quinto novio. Nos conocimos en un sitio de citas por internet. Yo no andaba buscando nada serio, aunque tampoco estaba cerrado a encontrarlo si es que se aparecía por casualidad. Y se apareció; desde que vi su foto lo supe. Aun así, me aguanté las ganas de escribirle, pero él me escribió a mí y no me aguanté las ganas de contestarle, je.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas