Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México

Organización de boda

Liana, el 4 de Junio de 2022 a las 20:34 Publicado en Organizar una boda 0 5
Brides! Me casó en el 2023 ¿Creen que sea muy pronto enviar las invitaciones a las personas que sabemos que irán?

5 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 5 de Junio de 2022 a las 20:08
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Liana. El riesgo de enviar las invitaciones con tanta anticipación es que la gente piense que falta mucho, no se preocupe por "registrar" mentalmente el evento y ya nunca lo haga, o sea, que se le olvide o pierda la emoción por ir.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro te dejo el que nosotros usamos de base, yo use canva y es muy práctico también te dejo unos ejemplos y te comparto este link, para que cuentes con más ideas acerca del sabe the date y elijas el estilo que vaya más con ustedes https://www.bodas.com.mx/articulos/11-ideas-para-el-save-the-date--Organización de boda 1

Organización de boda 2
    Organización de boda 3

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México
    Liana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam! ¿Podrías darme ideas de Save the date por favor?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa las invitaciones se mandan 2 meses antes de tu boda y si están lejos 3 a 4 eso me dijo mi mamá
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola liana
    Usualmente las invitaciones se envían con una anticipación de tres a cinco meses antes de la boda, ten en cuenta que para enviar tus invitaciones ya deben tener definido o contratado el lugar, la fecha agendada o confirmada de su celebración ya sea civil o religiosa o ambas pues en la invitación deberás incluir el nombre y dirección del lugar de tu evento la hora, detalles como el dress code, así que si aún no tienen todo esto yo esperaría más para poder enviar las invitaciones.
    Si quieren informar a sus invitados de su boda pueden optar por enviar el save the date, que es un aviso informal anunciando la celebración de su boda este suele incluir el día y el lugar pero en algunos casos se puede indicar solo el mes y la ciudad donde se celebrará y suele enviarse con mayor anticipación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas