Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3464 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3465 días
Participé en el post de Na Gutierrez
Hace 3465 días
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3465 días
anticuado o no??? aun se usa eso de los recuerditos, alguna opción que sea utíl para los invitados??
Participé en el post de Gisela
Hace 3465 días
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3465 días
Participé en el post de Angelik
Hace 3465 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3465 días
Participé en el post de Naomi
Hace 3465 días
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3465 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...
Participé en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3467 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3468 días
Participé en el post de Karely
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas como estan, que tal sus preparativos? y las ya casadas, que tal su nueva vida?, yo aqui sin olvidarme de ustedes, ayer me llego publicidad a mi facebook de un lugar en Leon gto donde hacen cajas padres para conservar el vestido de novia....
Participé en el post de Paloma
Hace 3473 días