Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

La misaaa!

Anahi, el 20 de Enero de 2017 a las 16:17 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11
Hola bride's alguien sabe en cuanto andan las misas aca en Guadalajara o Zapopan?? Y que templos son los que les gustan mas?? Se supone que los padrinos de velacion pagan la misa cierto? O no.. el punto es que yo quiero saber por que no creo que sea obligatorio que ellos la paguen y pues para tenerlo en cuenta Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 21 de Enero de 2017 a las 21:21
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaaa okay" pues si es alguito pero lo vale, esta precioso 😍!! Saludos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa. De igual manera te platico, se me paso decirte. El costo de 6,000 pesos sólo es del templo, porque no incluye ni las flores y tampoco la música... Sé me había pasado en decirte. Saludos hermosa!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena...! Cualquier duda, aquí estoy.. Smiley smile saludos. Y también éxitos y mucha suerte para ustedes
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bien bien gracias aqui con mis dudas jeje, si tienes mucha razon respecto a que si hay mucha gente en los templos mas populares, aunque estan taan preciosos" y si conozco ese templo donde te vas a casar, esta diviino! Felicidades 💕 Es bueno saber el precio, te agradezco ☺ ! Que estes super bien y mucho exito!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi, como estás? Mira... Nosotros estuvimos buscando y buscando y encontramos uno que nos gustó mucho, yo también traída la idea de un templo ya sea de Zapopan o del Centro, pero platicando con mi FM (que si tiene razón jeje). Cuando lo haces en un templo de esos, suele pasar que sales de misa y hay gente que empieza a pedir dinero (no lo digo por mala onda, pero siendo realistas es incomodo que de repente lleguen, cuando tus invitados se quieran tomar una foto con ustedes o que quieran tomar fotos y sale gente atrás). Y como están ubicados en lugares muy centricos pues por eso esta como muy público y por ese lado, mejor nosotros escogimos otro templo Smiley smile Te comparto la foto del templo en donde me casaré primeramente dios y esta ubicado por Colinas de San Javier, nos costó $6,000 y la verdad para nosotros si es muy importante el templo. Espero que te haya ayudado y mucha suerte hermosa.

La misaaa! - 1

La misaaa! - 2
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que padre !! La basilica esta hermosa " muchas gracias por el datoo saludos!
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a dos lugares.. la de huentintan en 2550 y la basilica de zapopan en 3200... creo que deben andar en esos precios.. cada una varia..Yo me quede en la basilica!
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Expiatorio o Aranzazu Están hermosos, pero ni idea de cuánto cobran.
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa okiss siii' tienes razon ... ocupo checarlo 😁, y de precios sabras en cuanto andan???
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anahi, generalmente ellos cubren el gasto de la misa, pero no es obligatorio como tu bien lo dices.... y si deberias de ir viendo donde quieres por que hay lugares que abren agenda hasta con un año de anticipacion y hay otros que solo puedes apartarla 6meses antes, cada templo es diferente... nunca esta de mas estar bien informados.

a mi me gusta mucho el templo de chapalita, esta por avenida tepeyac, tambien esta el de las fuentes, en definitiva el expiatorio esta imprsionante pero ahi es uno de los lugares que creo que hasta con 1 año debes apartarlo, nada como ir viendo.

saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas