Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.
- Novia Experta
- 1,777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4693 díasHola a todas y a todos!! Ésta noche me mata la curiosidad de cómo se están sintiendo, cómo van los preparativos, cuánto les falta, si necesitan ayuda, consejos, que tal los tiempos, etc. Por ejemplo, yo al día de hoy me encuentro a pocas semanas de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4695 días
Participé en el post de Ulises
Hace 4695 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4695 díasMuchas gracias Yadi, para e so estamos, para apoyarnos entre todas. :D
Qué padre verte por la comunidad, tus debates sirven mucho a las novias nuevas!!
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4695 días
A unos meses de la boda y ya casi tengo todo listo, me falta casi nada y aún así no logro conciliar el sueño, serán nervios? estrés? emoción? qué carambas!? quiero dormir!!! sugerencias?
Creé un post
Hace 4696 díasA unos meses de la boda y ya casi tengo todo listo, me falta casi nada y aún así no logro conciliar el sueño, serán nervios? estrés? emoción? qué carambas!? quiero dormir!!! sugerencias?
Participé en el post de Eliizabeth
Hace 4696 días
¡Gané una medalla!
Hace 4699 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4699 díasJajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la organización respecta, que si las reservaciones, los...
¡Gané una medalla!
Hace 4701 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marisol
Hace 4703 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4706 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4707 días