Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.
- Novia Experta
- 1,777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4535 días
Hola chicas cómo están? Yo muy contenta y en espera de que lo que a continuación cito para ustedes sea de su agrado y más que nada de mucha utilidad. Quisiera comenzar contándoles que yo soy maquillista profesional, y cuando me toca maquillár a mis...
Hace 4548 días
Hooola de nuevo! Qué creen? que mis fotos van a tardar todavía jeeje ( lo cual es muy bueno porque aún no las liquido jo) pero les dejo la primer probadita de mi fotógrafo yo amé ésta foto, hasta mis zapatos salieron en la toma jajajaja. Las dejo...
Hace 4557 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Hace 4557 días
Hola de nuevo a todas, hoy les voy a empezar a subir algunas fotos de la boda, lo rometido es Deuda y aún no tengo las profesionales, pero ahi les van las de mis familiares y amigos. Besooo a todas )
Hace 4569 días
Bueno ya tenía rato de no postear nada, pero estuve super ocupada al final, chicas! ya fue el gran día para Jorge y para mí !! todo salió tal cual lo esperé!! la fiesta incríble, la ceremonia de arena súper emotiva, sólo mis allegados, súper íntima...
Hace 4670 días
Chicas!! díganme que opinan del Ramo, les gusta? no les gusta? si sí? cuánto pagarían por uno así?... Que creen? después de la pelea con la proveedora Chafa de Ramos al final terminé por comprar mi material y yo solita hice el ramo yel boutonier, qué...
Hace 4687 días
Por fin el dilema de los zapatos resuelto, ya tengo ahora sí los ideales, que opinan? les gustan??
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4687 días
Saludos chicas.! =D..pues me encontré ésta curiosidad hehehe...a ver qué les parece la sugerencia de la astrología para su maquillaje (debo decir que en mi caso sí que le atinó.! ..soy GÉMINIS ) Maquillaje para Aries Valientes, impulsivas y...
Hace 4690 días
Bueno, en vista de que mis bellos, hermosos y maravillosos zapatos fueron todo un desastre... me veo en la necesidad de seguir buscando, no sin antes decir "no vuelvo a comprar zapatos por internet", están divinos, y eso no lo puedo negar, peeeero...
Hace 4695 días
A unos meses de la boda y ya casi tengo todo listo, me falta casi nada y aún así no logro conciliar el sueño, serán nervios? estrés? emoción? qué carambas!? quiero dormir!!! sugerencias?
Hace 4708 días
Qué cosas pueden ser únicas, divertidas o románticas en una boda que la hacen especial? Pues aquellos detalles poco vistos que vistan el ambiente de un toque alegre, creativo, por ejemplo se me ocurren lo fuegos artificiales, o los globos de cantoya,...
Hace 4711 días
Chicas!! ya tengo mis zapatitos! luego de buscar y buscar encontré los zapatos perfectos, siguiendo consejos, el color tema de la boda y algunas promociones, encontré unos hermosísimos zapatos azul claro prometo subir la foto y otras más porque...