Ir al contenido principal
Nayivi
Nayivi

Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013

Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más

Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4573días 5hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Hola, buenos días primero que nada muchas felicidades que sean muy felices , vi que tu organizaste tu boda en la playa !! Y me gustaria que me dieras tips yo me casó el 12 de diciembre en manzanillo. Saludos

Nayivi comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Espero, jajaja al menos ahorita tenemos "hijo" nuevo, un cachorrote que le esta enseñando a ser limpio y ordenado :P

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4539 días

Oye sí que bárbaros son a veces eh.!..sí que parecen peques.!! XD..pero ya aprenderán =P.

Hace 4542 días

XDDD oye si eh.!..nosotros tmb nos la pasamos come y come.!!!, ésto de casarse es la onda.! hahahaha..me da gusto saber que estás muy bien.! ^^..yo tmb..aprendiendo todos los días a ser mejor ama de casa hehehe...parece que se me va dando =P..Buenos días.! ^^

Hace 4545 días

Hola Nayivi.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4556 días

Hola nayi gracias por agregarme . linda noche :)

Hace 4556 días

:) Oye y las uñas si te las hiciste como las de tu foto menta y blanco?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4556 días

siiiii muchas igualdadess

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Bienvenida a la comunidad me gusto mucho tu foto de perfil

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4569 días

Que gusto que así haya sido, en serio muchas felicidades =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4573 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Hace 4675 días

Hola Corys!! si todo en cuanto a la boda va muy bien, esta semana me frené por salud, espero mejorar en estos días para retomar todo, :), un abrazo y mucho gusto!

Corys comentó en mi muro:

Hace 4679 días

Hola Nayivi, que tal como vas? espero todo este saliendo bien con los preparativos, un saludo desde tierras Oaxaqueñas

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Muchas gracias Nayivi me hiciste sentir mucho mejor :) voy a checar el portal que me recomiendas gracias :)

Hace 4695 días

Muchas gracias Yadi, para e so estamos, para apoyarnos entre todas. :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Qué padre verte por la comunidad, tus debates sirven mucho a las novias nuevas!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas