Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.
- Novia Experta
- 1,777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4535 díasHola chicas cómo están? Yo muy contenta y en espera de que lo que a continuación cito para ustedes sea de su agrado y más que nada de mucha utilidad. Quisiera comenzar contándoles que yo soy maquillista profesional, y cuando me toca maquillár a mis...
Creé un post
Hace 4549 díasHooola de nuevo! Qué creen? que mis fotos van a tardar todavía jeeje ( lo cual es muy bueno porque aún no las liquido jo) pero les dejo la primer probadita de mi fotógrafo yo amé ésta foto, hasta mis zapatos salieron en la toma jajajaja. Las dejo Con...
Creé un post
Hace 4557 díasHola de nuevo a todas, hoy les voy a empezar a subir algunas fotos de la boda, lo rometido es Deuda y aún no tengo las profesionales, pero ahi les van las de mis familiares y amigos. Besooo a todas )
Creé un post
Hace 4569 díasBueno ya tenía rato de no postear nada, pero estuve super ocupada al final, chicas! ya fue el gran día para Jorge y para mí !! todo salió tal cual lo esperé!! la fiesta incríble, la ceremonia de arena súper emotiva, sólo mis allegados, súper íntima...
Creé un post
Hace 4659 díasHola chicas, esta ocasión estoy analizando la parte de nuestro arreglo personal, y creo que es muy importante tomar en cuenta la especialidad que tenga la persona que nos va a arreglar, porque es bien fácil para una estilista decir que les incluye un...
Creé un post
Hace 4670 díasChicas!! díganme que opinan del Ramo, les gusta? no les gusta? si sí? cuánto pagarían por uno así?... Que creen? después de la pelea con la proveedora Chafa de Ramos al final terminé por comprar mi material y yo solita hice el ramo yel boutonier, qué...
Creé un post
Hace 4681 díasHoy estoy muy molesta con un proveedor, nada más y nada menos que del ramo, hace más de un mes tuvimos una cita acordando que me enviaría en 15 días, si así es 15 días una propuesta, además de que no tenía nada en carpeta de trabajos más que imágenes...
Creé un post
Hace 4687 díasEsá bien está bien, eso de ayudarlo a escoger el traje no fue buena idea jajaja, luego de meses buscando algo para el gran día, el día que salió a buscarlo solito lo encontró, y no está nada mal, de hecho a su gusto salió mejor la cosa jejejeje.
Creé un post
Hace 4687 díasPor fin el dilema de los zapatos resuelto, ya tengo ahora sí los ideales, que opinan? les gustan??
Creé un post
Hace 4688 díasHola a todas!! alguien sabe quién ganó lA tercera emisión del sorteo? muero de curiosidad...
Creé un post
Hace 4690 díasJustomi maridín y yo estamos buscando su traje, ya tenemos idea clara de qué queremos... peeeero, no lo encontramos en ningún lado, una traje ligero, de lino o lino con algodón u otra tela ligera, claro, con líneas vertivales en uno o dos tonos de...
Creé un post
Hace 4692 díasBueno, en vista de que mis bellos, hermosos y maravillosos zapatos fueron todo un desastre... me veo en la necesidad de seguir buscando, no sin antes decir "no vuelvo a comprar zapatos por internet", están divinos, y eso no lo puedo negar, peeeero...
Creé un post
Hace 4693 díasHola a todas y a todos!! Ésta noche me mata la curiosidad de cómo se están sintiendo, cómo van los preparativos, cuánto les falta, si necesitan ayuda, consejos, que tal los tiempos, etc. Por ejemplo, yo al día de hoy me encuentro a pocas semanas de...
Creé un post
Hace 4696 díasA unos meses de la boda y ya casi tengo todo listo, me falta casi nada y aún así no logro conciliar el sueño, serán nervios? estrés? emoción? qué carambas!? quiero dormir!!! sugerencias?
Creé un post
Hace 4699 díasJajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la organización respecta, que si las reservaciones, los...
Creé un post
Hace 4709 díasQué cosas pueden ser únicas, divertidas o románticas en una boda que la hacen especial? Pues aquellos detalles poco vistos que vistan el ambiente de un toque alegre, creativo, por ejemplo se me ocurren lo fuegos artificiales, o los globos de cantoya,...