Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.
- Novia Experta
- 1,777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4535 díasHola chicas cómo están? Yo muy contenta y en espera de que lo que a continuación cito para ustedes sea de su agrado y más que nada de mucha utilidad. Quisiera comenzar contándoles que yo soy maquillista profesional, y cuando me toca maquillár a mis...
Creé un post
Hace 4549 díasHooola de nuevo! Qué creen? que mis fotos van a tardar todavía jeeje ( lo cual es muy bueno porque aún no las liquido jo) pero les dejo la primer probadita de mi fotógrafo yo amé ésta foto, hasta mis zapatos salieron en la toma jajajaja. Las dejo Con...
Creé un post
Hace 4557 díasHola de nuevo a todas, hoy les voy a empezar a subir algunas fotos de la boda, lo rometido es Deuda y aún no tengo las profesionales, pero ahi les van las de mis familiares y amigos. Besooo a todas )
Creé un post
Hace 4569 díasBueno ya tenía rato de no postear nada, pero estuve super ocupada al final, chicas! ya fue el gran día para Jorge y para mí !! todo salió tal cual lo esperé!! la fiesta incríble, la ceremonia de arena súper emotiva, sólo mis allegados, súper íntima...
Creé un post
Hace 4659 díasHola chicas, esta ocasión estoy analizando la parte de nuestro arreglo personal, y creo que es muy importante tomar en cuenta la especialidad que tenga la persona que nos va a arreglar, porque es bien fácil para una estilista decir que les incluye un...
Creé un post