Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.
- Novia Experta
- 1,777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola de nuevo a todas, hoy les voy a empezar a subir algunas fotos de la boda, lo rometido es Deuda y aún no tengo las profesionales, pero ahi les van las de mis familiares y amigos. Besooo a todas ) ...
Estoy de regreso antes de comenzar con el desarrollo de esta aventura Eloy inició con un breve preamuló, claro señalandes si dos últimos debates....
Bueno ya tenía rato de no postear nada, pero estuve super ocupada al final, chicas! ya fue el gran día para Jorge y para mí !! todo salió tal cual lo esperé!! la fiesta incríble, la ceremonia de arena...
Hola chicas cómo están? Yo muy contenta y en espera de que lo que a continuación cito para ustedes sea de su agrado y más que nada de mucha utilidad. Quisiera comenzar contándoles que yo soy...
Chicas!! díganme que opinan del Ramo, les gusta? no les gusta? si sí? cuánto pagarían por uno así?... Que creen? después de la pelea con la proveedora Chafa de Ramos al final terminé por comprar mi...
Hoy estoy muy molesta con un proveedor, nada más y nada menos que del ramo, hace más de un mes tuvimos una cita acordando que me enviaría en 15 días, si así es 15 días una propuesta, además de que no...
Hooola de nuevo! Qué creen? que mis fotos van a tardar todavía jeeje ( lo cual es muy bueno porque aún no las liquido jo) pero les dejo la primer probadita de mi fotógrafo yo amé ésta foto, hasta mis...
Nenas les comparto las fotos de mi sesion casual en el desierto de los leones ... nos vemos paliduchos hacia un frio del demonio jaja Son muchas muchas jaa depues les comparto la sesion casual con...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Nenas ahorita tengo tiempo y le compartto algunas fotos de la fiesta que me acaban de dar jeje despues del gran civil llegamos a la fiesta jeje a unos pasos de la playa despues de una sesion de fotos...
Bueno, la cuestión es más divertida que interesante, lo reconozco Me pregunto quién encontró la energía necesaria para eliminar el maquillaje y cepillarse los dientes en la noche de bodas? Más que...
Jajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la...
Cómo ven? antes de la boda nos salió una mega oportunidad de adquirir casa, eso nos redujo el presupuesto de la boda, pero es una gran oportunidad que no podemos dejar pasar, qué hubieran hecho...
JAJA LEI ESTE ARTICULO Y ME PARECIO BUENISISISIMO Y MUY REAL, HAY LES ENCARGO EHHH (Incluyendome claro jaja) Por Nancy Martinez Aw. Tú y tu pareja están en ese mágico momento de sus vidas en el que...
Hola chicas, esta ocasión estoy analizando la parte de nuestro arreglo personal, y creo que es muy importante tomar en cuenta la especialidad que tenga la persona que nos va a arreglar, porque es bien...
Esta idea la veo cada vez con más frecuencia, lo cierto es que los resultados cambian mucho y las fotos se ven frescas y divertidas ya que sin duda se capta la energía y felicidad de la pareja ¿quién...
Hola chic@s de la comunidad!!!! Hoy estamos de estreno Y es que tenemos mejoras en toda la sección del perfil !!! Si entras en tu perfil o bien el de otro usuario lo verás. Les cuento un poco todas...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Amigas hermosas y primorosas, ya habia abierto este debate, pero metanse en mi boda, y no en los tiempos que ustedes han visto o van a tener en la de ustedes please amoguitas. La boda es a la 1 pm en...
HOLA NENAS ALGUNA SABRA COMO HACER ESTAS ESFERITAS ( LAS FLORES MAS QUE NADA ) MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....
Bien chicas, asi tal cual dice el titulo como en la mayoria de los lugares donde he cotizado la mesa de dulces y/o postres, me di a la tarea de buscar algun sustituto para ello. Asi que el sabado me...
Como ya sabran ya tengo el color base el Coral lo amo!!!! Peroooooo estaba segurisima de darle un toque de menta pero ya vi la combinacion con cholate!!!! Y me gustooo!!!!! ustes con cual se quedan???...
Hola Novias! Les presento mis zapatos bueno todavía no los he mandado pedir pero sí serán como estos! Sólo que con el Tacón un poci más bajo, qué les parece? Los colores de mi boda son chocolate y...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...