Ir al contenido principal
Nayivi
Nayivi

Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013

Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más

Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4619días 14hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Nayivi
Uñas!!
Nayivi en Belleza, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180 29,032
Nayivi
Una probadita de mi fotógrafo
Nayivi en Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:48

Hooola de nuevo! Qué creen? que mis fotos van a tardar todavía jeeje ( lo cual es muy bueno porque aún no las liquido jo) pero les dejo la primer probadita de mi fotógrafo yo amé ésta foto, hasta mis...

Dulce, sábado 20-Sep-14 45 927
Nayivi
Amenidades
Nayivi en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2013 a las 00:46

Qué cosas pueden ser únicas, divertidas o románticas en una boda que la hacen especial? Pues aquellos detalles poco vistos que vistan el ambiente de un toque alegre, creativo, por ejemplo se me...

Sandy, miércoles 13-Ago-14 27 1,164
Nayivi
A nuestros queridos proveedores...
Nayivi en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2013 a las 12:32

Hoy estoy muy molesta con un proveedor, nada más y nada menos que del ramo, hace más de un mes tuvimos una cita acordando que me enviaría en 15 días, si así es 15 días una propuesta, además de que no...

Naye, viernes 14-Feb-14 32 704
Nayivi
Toda una delicia de boda!!
Nayivi en Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:24

Bueno ya tenía rato de no postear nada, pero estuve super ocupada al final, chicas! ya fue el gran día para Jorge y para mí !! todo salió tal cual lo esperé!! la fiesta incríble, la ceremonia de arena...

Angelica, jueves 16-Ene-14 69 1,777
Nayivi
El ramo !!! y boutonier
Nayivi en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2013 a las 03:18

Chicas!! díganme que opinan del Ramo, les gusta? no les gusta? si sí? cuánto pagarían por uno así?... Que creen? después de la pelea con la proveedora Chafa de Ramos al final terminé por comprar mi...

M & B, viernes 10-Ene-14 66 2,337
Nayivi
Empezamos los detalles y las fotos...
Nayivi en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2013 a las 00:40

Hola de nuevo a todas, hoy les voy a empezar a subir algunas fotos de la boda, lo rometido es Deuda y aún no tengo las profesionales, pero ahi les van las de mis familiares y amigos. Besooo a todas ) ...

Patty, martes 7-Ene-14 71 1,320
Nayivi
Tips a seguir para tener un maquillaje perfecto...
Nayivi en Belleza, El 18 de Noviembre de 2013 a las 11:12

Hola chicas cómo están? Yo muy contenta y en espera de que lo que a continuación cito para ustedes sea de su agrado y más que nada de mucha utilidad. Quisiera comenzar contándoles que yo soy...

Nayivi, lunes 6-Ene-14 32 1,770
Nayivi
Ya basta!!!
Nayivi en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2013 a las 10:19

Jajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la...

Cynthia, jueves 5-Sep-13 63 1,568
Nayivi
Cómo van?
Nayivi en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2013 a las 01:37

Hola a todas y a todos!! Ésta noche me mata la curiosidad de cómo se están sintiendo, cómo van los preparativos, cuánto les falta, si necesitan ayuda, consejos, que tal los tiempos, etc. Por ejemplo,...

Nayivi, lunes 2-Sep-13 35 880
Nayivi
AdquisiciÓn de una vivienda!
Nayivi en Recién Casad@s, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:05

Cómo ven? antes de la boda nos salió una mega oportunidad de adquirir casa, eso nos redujo el presupuesto de la boda, pero es una gran oportunidad que no podemos dejar pasar, qué hubieran hecho...

Nayivi, lunes 2-Sep-13 58 1,548
Nayivi
Nuestro arreglo para ese día
Nayivi en Belleza, El 17 de Julio de 2013 a las 12:49

Hola chicas, esta ocasión estoy analizando la parte de nuestro arreglo personal, y creo que es muy importante tomar en cuenta la especialidad que tenga la persona que nos va a arreglar, porque es bien...

Nayivi, martes 23-Jul-13 31 680
Nayivi
El dilema resuelto!
Nayivi en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2013 a las 23:01

Por fin el dilema de los zapatos resuelto, ya tengo ahora sí los ideales, que opinan? les gustan??

Cynthia, lunes 8-Jul-13 78 1,452
Nayivi
El traje del novio, lo escoge él o nosotras?
Nayivi en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2013 a las 00:01

Esá bien está bien, eso de ayudarlo a escoger el traje no fue buena idea jajaja, luego de meses buscando algo para el gran día, el día que salió a buscarlo solito lo encontró, y no está nada mal, de...

Nayivi, lunes 24-Jun-13 19 478
Nayivi
Quién gano?
Nayivi en Grupo Sorteo, El 18 de Junio de 2013 a las 14:38

Hola a todas!! alguien sabe quién ganó lA tercera emisión del sorteo? muero de curiosidad...

Nayivi, viernes 21-Jun-13 11 414
Nayivi
Zapatos , zapatos y más zapatos...
Nayivi en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2013 a las 00:11

Bueno, en vista de que mis bellos, hermosos y maravillosos zapatos fueron todo un desastre... me veo en la necesidad de seguir buscando, no sin antes decir "no vuelvo a comprar zapatos por internet",...

Julia, lunes 17-Jun-13 30 1,433
Nayivi
Buscando, buscando...
Nayivi en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2013 a las 00:31

Justomi maridín y yo estamos buscando su traje, ya tenemos idea clara de qué queremos... peeeero, no lo encontramos en ningún lado, una traje ligero, de lino o lino con algodón u otra tela ligera,...

Nayivi, lunes 17-Jun-13 9 284
Nayivi
Insomnio...
Nayivi en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2013 a las 04:10

A unos meses de la boda y ya casi tengo todo listo, me falta casi nada y aún así no logro conciliar el sueño, serán nervios? estrés? emoción? qué carambas!? quiero dormir!!! sugerencias?

Nayivi, sábado 15-Jun-13 24 609
Nayivi
Ya tengo mis zapatos!!
Nayivi en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2013 a las 13:13

Chicas!! ya tengo mis zapatitos! luego de buscar y buscar encontré los zapatos perfectos, siguiendo consejos, el color tema de la boda y algunas promociones, encontré unos hermosísimos zapatos azul...

Bárbara Dakota, viernes 14-Jun-13 27 668
Nayivi
Qué hago?
Nayivi en Belleza, El 29 de Mayo de 2013 a las 00:40

Alguien de la comunidad radica en guerrero? no he conseguido quien me peine allá, y no quiero ponerme en manos de alguien que no conozca, para que me puedan recomendar a alguien que peine bonito, los...

Julia, jueves 30-May-13 13 568
Nayivi
Lo más bonito... lo más económico?
Nayivi en Banquetes, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:33

Pues aunque no lo crean, después de semanas cotizando, me di cuenta que mi mejor opción es hacer mi boda en playa, ya que los hoteles te ofrecen muy buenos paquetes con todo lo que pueda hacer falta...

Marisa, lunes 20-May-13 33 820
Nayivi
Ajuar del novio... en playa
Nayivi en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2013 a las 23:50

Hola de nuevo a todos!! necesito consejo y si tienen fotos mejor, sobre qué tipo de vestimenta debe llevar mi prometido para la boda en playa, tipo de traje, con o sin corbata, o qué tipo de corbata...

Viri Ballesteros, domingo 19-May-13 12 1,622
Nayivi
Cuándo es momento de planear la luna de miel?
Nayivi en Luna de Miel, El 16 de Mayo de 2013 a las 02:28

Para nosotros ha sido un poco complicado. el planear todos los gastos, casa, hipoteca, gastos de la boda, pensamos que el dejar la luna de miel para nos meses después de la boda podrían aligerar la...

Nayivi, sábado 18-May-13 18 552
Nayivi
Lo más importante...
Nayivi en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2013 a las 01:35

Además de la novia y el vestido... en su opinión, qué es lo más importante a considerar para la planeación de la boda y porqué?

Nayivi, sábado 18-May-13 20 584

Grupos generales

Artículos por temas