Ir al contenido principal
Nayivi
Nayivi

Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013

Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más

Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4619días 14hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Nayivi
Uñas!!
Nayivi en Belleza, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180 29,032
Nayivi
Una probadita de mi fotógrafo
Nayivi en Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:48

Hooola de nuevo! Qué creen? que mis fotos van a tardar todavía jeeje ( lo cual es muy bueno porque aún no las liquido jo) pero les dejo la primer probadita de mi fotógrafo yo amé ésta foto, hasta mis...

Dulce, sábado 20-Sep-14 45 927
Nayivi
Amenidades
Nayivi en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2013 a las 00:46

Qué cosas pueden ser únicas, divertidas o románticas en una boda que la hacen especial? Pues aquellos detalles poco vistos que vistan el ambiente de un toque alegre, creativo, por ejemplo se me...

Sandy, miércoles 13-Ago-14 27 1,164
Nayivi
A nuestros queridos proveedores...
Nayivi en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2013 a las 12:32

Hoy estoy muy molesta con un proveedor, nada más y nada menos que del ramo, hace más de un mes tuvimos una cita acordando que me enviaría en 15 días, si así es 15 días una propuesta, además de que no...

Naye, viernes 14-Feb-14 32 704
Nayivi
Toda una delicia de boda!!
Nayivi en Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:24