Ir al contenido principal
Nayivi
Nayivi

Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013

Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más

Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4573días 2hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Hola, buenos días primero que nada muchas felicidades que sean muy felices , vi que tu organizaste tu boda en la playa !! Y me gustaria que me dieras tips yo me casó el 12 de diciembre en manzanillo. Saludos

Nayivi comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Espero, jajaja al menos ahorita tenemos "hijo" nuevo, un cachorrote que le esta enseñando a ser limpio y ordenado :P

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4539 días

Oye sí que bárbaros son a veces eh.!..sí que parecen peques.!! XD..pero ya aprenderán =P.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4542 días

XDDD oye si eh.!..nosotros tmb nos la pasamos come y come.!!!, ésto de casarse es la onda.! hahahaha..me da gusto saber que estás muy bien.! ^^..yo tmb..aprendiendo todos los días a ser mejor ama de casa hehehe...parece que se me va dando =P..Buenos días.! ^^

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas