Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.
- Novia Experta
- 1,777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola, buenos días primero que nada muchas felicidades que sean muy felices , vi que tu organizaste tu boda en la playa !! Y me gustaria que me dieras tips yo me casó el 12 de diciembre en manzanillo. Saludos
Participé en el post de Nayivi
Hace 4485 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4486 días
Hace 4486 días
Hace 4486 díasEspero, jajaja al menos ahorita tenemos "hijo" nuevo, un cachorrote que le esta enseñando a ser limpio y ordenado :P
Hace 4487 días
Creé un post
Hace 4535 díasHola chicas cómo están? Yo muy contenta y en espera de que lo que a continuación cito para ustedes sea de su agrado y más que nada de mucha utilidad. Quisiera comenzar contándoles que yo soy maquillista profesional, y cuando me toca maquillár a mis...
Oye sí que bárbaros son a veces eh.!..sí que parecen peques.!! XD..pero ya aprenderán =P.
Hace 4540 días
XDDD oye si eh.!..nosotros tmb nos la pasamos come y come.!!!, ésto de casarse es la onda.! hahahaha..me da gusto saber que estás muy bien.! ^^..yo tmb..aprendiendo todos los días a ser mejor ama de casa hehehe...parece que se me va dando =P..Buenos días.! ^^
Hace 4543 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4543 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4543 días