Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ulises
Novio Frecuente 0000 Distrito Federal

Tradiciones

Ulises, el 12 de Junio de 2013 a las 00:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

Hola!

felicidades por su boda!!!

ando en preparativos tambien, y tengo una pregunta, que tradiciones tienen para la boda?? hay que compartir ideas, a lo mejor nos gusta algo y se hace... yo por ejemplo, pondre 5 globos de cantolla por mesa, para que en la tarde noche los aventemos y como será en un jardín, serca de el lago de Tláhuac, creo se verá padre, no es tradición de tlahuac, pero me gusta la idea

14 Respuestas

Última actividad por Ulises, el 19 de Junio de 2013 a las 16:25
  • Ulises
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya subio unos videos para que los vean, saludos

• Responder
  • Ulises
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pondre dos, uno es en la iglesia de Tlahuac, es la música y uno va gritando, echando porras, etc..

• Responder
  • Ulises
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos a todas, subire un video de los chinelos para que vean como se baila

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre información!!! la habia visto pero no sabía su significado!!! Smiley winking saludos Ulises

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Allá en Tlacala de donde es mi casi esposo acostumbran en un canasto grande poner carne y bailan con el, no se que musica pero bailan o tambien bailan con un guajolote, wilo o cocono como los conozcas

• Responder
  • Ulises
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja Adriana, la víbora de la mar es de ley, los otros bailes tal vez no jeje.... conoces lows chinelos?? son los uqe usan como mascara con barba y trajes como de terciopelo, grabados, así como bailan ellos; el del guajolote, el novio tiene que llevar un guajolote vivo cargando en los hombros y aún lado va la novia cargando una cazuela de comida y atras toda la gente cargando cazuelas de comida, los hombre las botellas , se acostumbra bailarlo de la casa del novio a la de la novia, pero hoy en dia se baila en el salón y todas van tomando y echándo relajo.. la del mandilon, se baila haciendo una representación del hombre con su babero y una escoba, según esta barriendo y la mujer con un sombrero, una botella y un cinturón, según haciendo que el hobre limpie la casa, la que manda es la mujer

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GABY NO ENTENDI COMO SON LOS BAILES

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son todos esos bailes ulises? Aca en mty solo el baile del billete y vibora del amar, que la vdd no hice ninguno porque me dio pena ja ja no se me hacen padres ja ja ja ja
    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son todos esos bailes ulises? Aca en mty solo el baile del billete y vibora del amar, que la vdd no hice ninguno porque me dio pena ja ja no se me hacen padres ja ja ja ja
    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena opción, la familia de mi suegrita es de tlaxcala y alla acostumbran eso del baile del "chiquihuite" o como se escriba y también del guajolote y cargaar una cruz desde la iglesia hasta el lugar de la recepción, la vdd dije no y mi suegrito penso en hacer algo alla para poder seguir con las tradiciones!!! A ver que pasa... Tu idea es super linda y romántica!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ulises; creo que ya en éste tiempo se han implementado muchas cosas que antes no se acostumbraban, por ejemplo los globos de cantoya, las mariposas de papel, las burbujas, las damas de honor, etc., pero es lo padre, que cada época va dejando su huella y creando sus propias tradiciones Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de los globos es muy buena! Y hasta podrían ser menos por mesa porque yo los he soltado y lo hicimos como entre tres (o cuatro tomando en cuenta a mi papá que solo nos tomaba fotos jejejeje!).

Nosotros queremos poner cámaras desechables y una caja en la puerta donde los invitados las dejen llenas al salir. Es una manera de tener muchas fotos y creo que es algo diferente

• Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer lo de los globos, pero en el hotel donde haré la boda ya me los prohibieron por seguridad... así es que disfrútalos micho por mí Smiley smile
    • Responder
  • Ulises
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en tláhuac es la tradición de bailar os chinelos, el guajolote y el mandilon jajajaja, pero no los bailare, si acaso los chinelos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas