Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León

El novio no baila :(

Fabiola, el 11 de Junio de 2013 a las 17:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Chicas tengo una inquietud. Por favor denme sus opiniones.

Mi novio no baila naaaaada!! Yo si se bailar pero la verdad no es mi hit, y el y yo nunca hemos sido de bares, mucho menos antros... asi que nunca habia sido un problema.

Cuando nos ha tocado ir a bodas juntos el se sentia mal de tenerme ahi sentada toda la noche y si me sacaba a bailar unas cuantas... pero la verdad, con todo el dolor de mi corazon... me da un poquito de penaaa!!! tiene 2 pies izquierdos!! Y aunque hace su mayor esfuerzo y lo amo por intentarlo. La verdad es que bailar simplemente no es lo suyo. Es algo que claramente no se le da, y aunque hemos tratado de enseñarlo entre sus hermanas y yo, siempre termina viendose asi como de pelicula o como caricatura. Yo no me aguanto la risa, y pues obvio se cohibe y ya no quiere...

Dice que para la boda el esta dispuesto a que entremos a clases, pero la verdad es invertir tiempo y diero que ahorit no tenemos... asi que que hago?? sigo tratando de enseñarle?? o asi mero y me aguanto la risa y los pisotones ese dia??? A alguien mas le ha pasado?

AYUDA!!

22 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 12 de Junio de 2013 a las 19:37
  • Angelica
    Novia Experta Julio 2014 Yucatán
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio no tiene 2, tiene como 6 pies izquierdos.

    Yo bailo, iba a clases y todo, amo el baile, pero mi novio no, dificilmente bailaba en el colegio, y pues, cuando vamos a fiestas, hace lo mismo que tu novio, me saca a bailar, 3 minutos y listo, pero pues andamos viendo que hacer para el gran día u.u

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me vi reflejadaa... mi novio tampoco baila o bueno bailaba, y tambien tenia dos pies izquierdos, casi nosotros no ibamos a antros ni nada de eso por eso no me mortificaba, el problema vino cuando me iba a graduar, le dije no quiero estar sentada toda la noche porque no sabes bailar Smiley sad, entonces se metio a clases de baile como 4 sabados, pero no me dijo, solamente un dia me dijo vamos a "ensayar" y yo quee jaja ps si ni sabes y fue cuando me enseño el comprobante donde habia ido a que lo enseñaran aww todo lindo y ahora me dice que vayamos los dos para que se enseñe a bailar conmigo... el punto es que mi mama me dijo, si el no sabe bailar y tu si, pues tu eres la que se tiene que acoplar a el, osea medio agarrarle el paso... entonces ahorita bailamos poco pero bailamos y trato de movernos despacio para que no se note mucho que no sabe bailar, pero eso sii dale animos para que el tambien se lo proponga Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que si de plano NO tienes que hacer, es reirte de el, como comentas, el se cohibe mas!! Aguantate las ganas y piensa que es por el bien de los dos!! Intenten de nuevo que sus hermanas le enseñen, o ustedes dos solos, pero tratando de divertirse y dejandose llevar, pongan canciones que les gusten y asi poco a poco ira soltandose! El hecho de que no te rias, lo hara pensar que va mejorando (aunque no sea asi) pero el hecho de pensarlo asi, lo hara relajarse mas y bailar mejor! =)

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Marzo 2014 Baja California Sur
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi novio tampoco baila nada, creo que tenemos una situacion parecida, pues el hace el esfuerzo cuando nos ha tocado ir a algun evento se siente mal de que yo me muera de ganas de bailar y a el no le guste. Tenemos una coordinadora para la boda y nos preguntó si ya habiamos pensado en el baile, la verdad NOOO. Yo vivo en La Paz, creo que seria una buena opción que vayas a algun lugar donde la gente baile y la verdad entre la gente en la pista nadie lo ve y el puede ir tomando un poco de confianza, y soltandose poco a poco Smiley smile

    saluditos

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi esposo no es un bailarin, dice que yo se bailar mas que el, yo le enseñado algo en todo este tiempo, pero a el no le da pena jajajaja.. todo estara bien sigan practicando eso le servira a el , y pues intenta no reirte jajaja

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas... me tranquiliza ver que no soy la unica... jejejeje

    De veras pensaba que esto no era nada comun... pero ya veo que siiii :p

    Procurare no preocuparme por eso, si lo veo muy inseguro le pondre los videos de youtube que me recominedan para practicar, y si de plano eso no funciona buscare por ahi tal vez unas clasesitas de una semana cuando mucho... solo para estar los 2 mas confiados y coordinados.

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en las mismas mi novio X con el baile pero el si esta mega dispuesta a aprender a bailra..jejeje Xd y es que yo de mula siempre le digo si no aprendes sorry yo si me voy a bailar..jejeje

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fabi! Creo que no eres la unica con este detallito... mi esposo si baila, pero no como yo quisiera jajajaja a él no le gusta tanto bailar y a mi me encanta, imaginate?? El me dice que para la boda yo le enseñe a bailar y no sabes como me emosiona que me lo diga jejeje pero es cierto, no le des importancia a la bailada, porque en eso de estar recibiendo invitados, despidiendo, saludando bla bla bla ni te daras cuenta jejejeje!!

    saludos

    • Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo recomendaría que no le des mucha importancia al baile, y menos si. tampoco es tu hit, mejor busquen otro tipo de música para la fiesta para evitar el que tengan que bailar, un concepto. más lounge o de la música que ambos prefieran, al final de cuentas el chiste es que ustedes dos disfruten la fiesta, no tanto los invitados, quienes seguramente estarán felices de compartir con ustedes un momento tan maravilloso, que padre que él quiera hacerlo por tí, pero mejor aún que ambos se acepten con sus gustos y. mejor hagan la fiesta al estilo de ambos, por ejemplo, Jorge y yo no vamos a poner música de salsa o merengue o mucho menos cumbia, ni qué decir de caballo dorado porque no nos gusta, y vamos a meter más electrónica y pop, es nuestro estilo, así es que no te preocupes si ambos no bailan nada, mejor inviertan ese tiempo y dinero en algo que les guste a los dos y a él dale un besototototote por querer intentarlo por ti. Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ay Fabiola, mi caso es exactamente el mismo, pero la verdad es que nunca me rio de él porque lo intenta y la verdad es que no sabes como nos divertimos, independientemente de como se vea, la verdad es que si le restan importancia se divertitán mucho más... Ahora que si es muy importante cómo los preciban, entonces entren a clases. Suerte! Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja al parecer el pan d emuchas d enosotras, a mi amore tampoco le gusta el baile, y la vdd a mi me encanta, perooo se esfuerza cada vez más por intentarlo y la vdd es muy aplicadin, pobre hasta penso en entrar a clases de baile, yo le dije que no se preocupara que todo saldria bien, al princiipio si nis quedabamos sentaditos en las fiestas ahora es el quien me pide que bailemos jo jo LO AMO!!!

    • Responder
  • Karina.
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Karina. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA HOLA NENA ESTAMOS EN LAS MISMAS Y AL IGUAL QUE TU YO AMO AUN MAS A MI BB PORQUE LO INTENTA PERO PUES NI ES SU FUERTE Y SI HEMOS BAILADO ALGUNAS VECES PERO PARA LA BODA PUES SI YA ACORDAMOS QUE NOS METEREMOS A UNAS CLASES DE BAILE PARA QUE ESE GRAN DIA LOS DOS DISFRUTEMOS AL MAXIMO Y BAILEMOS Y BAILEMOS SIN PENITA

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!!! saquen pasos sencillos de internet!!!! no te preocupes!! todo saldrá bien!! Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajajaja! parece que lo escribi yo, mi novio igual!!!!

    puedes ver los pasos mas basicos en youtube, solo tu y el para que no le de pena Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo q busquen quien le enseñe a bailar o si tienes la paciensia adelante

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estamos igual! Yo medio bailo y mi novio de plano no baila NADA... y también se ve muy chistoso.

    Creo que es una cosa de seguridad y si tu le demuestras que la pasas bien y no te importa, es mas fácil que se suelte. A mi novio eso le ayuda mucho: ve que me divierto, se divierte y como por arte de magia baila mejor (obvio sigue viendose chistoso, no creo que eso se le quite nunca jejejejeje!).

    Y... pues nosotros si vamos a pagar las clases, lo unico que queremos que nos monten es el baile de novios (nada de coreografías ni nada, solo no pisarnos, no caernos y tratar de no vernos muy raros). Pensamos que todo lo de la boda es para los invitados: la comida, la música, la bebida, los recuerditos, etc... y decidimos darnos ese gusto.

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues consigan su canción de novios y sobre esa practiquen y practiquen, ya que es la que toda la gente pondra sobre ustedes su mirada, en el resto de la fiesta pues ya entre tanta gente ni se nota, bueno eso esperemos Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO TE PREOCUPES SE ME OCURRE QUE PUEDAS COMPRAR O VER E INTERNET ALGUNAS CLASES Y QUE SE PONGAN A PRACTICAR

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm oye a veces en los municipios el gobierno hace clases gratis de baile, o si no pueden buscar en youtube un vals de novios y de ahi se ponen a ensayar, en youtube hay muchos tutoriales para bailar, o si no ya en todo caso métanse a unas clases de una semana nada mas para que el se sienta mas confiado Smiley smile

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro habla con el Fabiola dile que no pueden gastar un dinero que no tienen, que haga su mejor esfuerzo y almenos baile contigo el vals y por lo demas no te preocupes, es su fiesta asi que el baile solo disfrutanlo al maximo, no importa que el tenga dos pies izuierdos.Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En you tube encuentras de todo.. porque no ponen unos videos para enseñarse..

    https://www.youtube.com/results?search_query=clases+de+baile&oq=clases+de+baile&gs_l=youtube.3www.bodas.com.mx0l10.297.4286.0.7575.15.9.0.6.6.0.188.992.4j5.9.0www.bodas.com.mx.0.0www.bodas.com salen muchos y de lo mas variado, para para que al menos bailen unas 5 de seguro con practica encuentra su ritmo

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps mira si es algo dificil peroese dia sete olvidara por completo aslo como de broma poco a poco y si que el se de cuenta ps cuando pone sus 5 sentidos se pre dispone a que las cosas no le salgan por el nervio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas